Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Alguien que saque a esta envidiosa que siempre viene a malograr mis temas o le tiro el ácido

Publicado

Como gozo :memeo:

Amigo humildad. Por ranking es obvio que nuestra selección es mejor, pero eso no tiene nada que ver con esto, Perú ha ganado por méritos en esta copa, si lo pones de esa forma, la obligación de pasar de primeros o segundos era nuestra. Porque teníamos que demostrar ese "4to lugar" de la Fifa y no lo hemos hecho.

En esta copa lo que ha hecho Perú ha sido mejor que lo que ha hecho Colombia. Porque los partidos no se ganan por Ranking y hasta los mejores se quedan por fuera, pues los partidos se ganan en la cancha.

Fútbol defensivo? Si tal vez, pero así te le paras en la cancha a los mejores, no es un fútbol vistoso, pero da resultados. Perú lo ha hecho bien, no hay que quitar méritos a su participación en esta copa.

  • Upvote 1
Publicado

Amigo humildad. Por ranking es obvio que nuestra selección es mejor, pero eso no tiene nada que ver con esto, Perú ha ganado por méritos en esta copa, si lo pones de esa forma, la obligación de pasar de primeros o segundos era nuestra. Porque teníamos que demostrar ese "4to lugar" de la Fifa y no lo hemos hecho.

En esta copa lo que ha hecho Perú ha sido mejor que lo que ha hecho Colombia. Porque los partidos no se ganan por Ranking y hasta los mejores se quedan por fuera, pues los partidos se ganan en la cancha.

Fútbol defensivo? Si tal vez, pero así te le paras en la cancha a los mejores, no es un fútbol vistoso, pero da resultados. Perú lo ha hecho bien, no hay que quitar méritos a su participación en esta copa.

Amigo :rolleyes: no me quites el gusto de ver alborotado al vejete y a las hienas metidas :memeo:

Publicado

Alborotado? ni que hubiésemos perdido :D

 

 

Amigo :rolleyes: no me quites el gusto de ver alborotado al vejete y a las hienas metidas :memeo:

Publicado

FELICIDADES!!! HAN JUGADO MUY BIEN,, SE MERECEN SEGUIR MAS EN LA COPA, CON MERITOS LO HAN LOGRADO!

Publicado

Como gozo :memeo:

 

Que bien que la clasificación de Peru en la semifinal sea motivo de alegria para ti... :sol:

 

Se siente rico, saber que te dimos una alegria, porque debe de ser triste y frustrante amanecer como "TU"

Publicado

Alborotado? ni que hubiésemos perdido :D

Amogo porque me citas si yo no te he nombrado en ningun momento ... cuando te nombre? :memeo:

Publicado (editado)

Que bien que la clasificación de Peru en la semifinal sea motivo de alegria para ti... :sol:

Se siente rico, saber que te dimos una alegria, porque debe de ser triste y frustrante amanecer como "TU"

Amanecer como todos los dias es motivo de recocijo:lol: Editado por Ruth
Publicado

pero claro que si, amigo andas muy mandy, espero que sea por culpa de tus padres y no porque tu cerebro no da para  mas

 

 

Amogo porque me citas si yo no te he nombrado en ningun momento ... cuando te nombre? :memeo:

Publicado

Me da tanta risa leer los que hablan de que Colombia paso por otros...revisen la historia de Peru y Colombia en torneos futbolisticos..y eso que no han ganado nada...y despues hablan de ego cuando hablamos de Paulina teniendo la corona encima :lol:

Publicado

pero claro que si, amigo andas muy mandy, espero que sea por culpa de tus padres y no porque tu cerebro no da para mas

No se ni de que hablas yo no te he nombrado sorry estas mal :o

Publicado

Chile con o sin santos en la corte le gana Perú!! Sorry pero el juego futbolístico de Chile es mucho más superior, algo que algunos no quieren reconocer (Posesión del Balón: Chile 80% Uruguay 20%)


Publicado

Me da tanta risa leer los que hablan de que Colombia paso por otros...revisen la historia de Peru y Colombia en torneos futbolisticos..y eso que no han ganado nada...y despues hablan de ego cuando hablamos de Paulina teniendo la corona encima :lol:

Oye no seas conchudo quieres? Perú ha ganado la copa 2 veces, uds una. Perú ha estado en semifinales 14 veces, uds 7. Ahora cállate la boca y besame los pies.

banner-2024-one.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    77:09:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...