Saltar al contenido

Santoooo estamos en la semifinal! Frente a Chile


Gianci
 Share

Recommended Posts

Pasamos de segundos en un grupo muy muy dificil,  y le ganamos a Bolivia un equipo fácil para ti sin embargo clasifico segundo en su grupo sin necesidad de otros para aspirar a un mejor tercero... En una Copa  Americ nada esta dicho, de lo contrario mañana Colombia no jugaría  ya que se esta enfrentando a un cabeza de serie..

 

 

Amigo se llama suerte porque no han ganado un partido en el que diga wowwww y frente a colombia jugaron a defenderse e irse por la via mas facil pasar de agache y comodamente, en semifinales frente al equipo mas malo de todos .. pero hasta aca le llega la alegria y la hazaña :memeo: si le ganan a chile me quedo callado y admitire que es un equipo que vale la pena .. antes naaaaaa ;)

 

Amigo se llama suerte porque no han ganado un partido en el que diga wowwww y frente a colombia jugaron a defenderse e irse por la via mas facil pasar de agache y comodamente, en semifinales frente al equipo mas malo de todos .. pero hasta aca le llega la alegria y la hazaña :memeo: si le ganan a chile me quedo callado y admitire que es un equipo que vale la pena .. antes naaaaaa ;)

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haha igual que en la copa pasada hahah. A llorar a otra parte

Amigo en la.copa mundo fuimos 5 despues de alli no hay nada .. solo ser campeones del mundo amix eso si es para morirse :) tu lo has sentido?

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HASTA PARA PERDER ERES MARICONNNAAA.......NO SIRVES

Amiga mas maricona tu queriendo venir a tratar temas de machos ... vete a jugar con tu barbie porque tu de futbk no sabes es nada :yaveo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo en la.copa mundo fuimos 5 despues de alli no hay nada .. solo ser campeones del mundo amix eso si es para morirse :) tu lo has sentido?

Quien los declaró 5? Llegaron a los 8 y Perú también ya ha llegado a esa estancia.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo en la.copa mundo fuimos 5 despues de alli no hay nada .. solo ser campeones del mundo amix eso si es para morirse :) tu lo has sentido?

Quien los declaró 5? Llegaron a los 8 y Perú también ya ha llegado a esa estancia.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien los declaró 5? Llegaron a los 8 y Perú también ya ha llegado a esa estancia.

 

Y 2 veces :sol:

 

Ellos si fue su primera vez, pero ves que se juran...

Editado por El Bam Bam

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo que tiene que ver el mundial con la copa America, si nos guiáramos del mundial no habría campeonato y se le entregaría la copa a los Argentinos  por correo, a veces dices unas cosas que :mellow:

 

 

Amigo en la.copa mundo fuimos 5 despues de alli no hay nada .. solo ser campeones del mundo amix eso si es para morirse :) tu lo has sentido?

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que no salta es un coloch0 maricon ! Porropopo! Porropopo !

No te robes mis canticos de machos.... poron pom pom poron pom pom el que no salta es un chocano Mary cone

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien los declaró 5? Llegaron a los 8 y Perú también ya ha llegado a esa estancia.

Amigo la averigualo amigo :)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te robes mis canticos de machos.... poron pom pom poron pom pom el que no salta es un chocano Mary cone

Y donde están y donde están esos coloch0s que nos iban a salar !!

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...