Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pasamos de segundos en un grupo muy muy dificil,  y le ganamos a Bolivia un equipo fácil para ti sin embargo clasifico segundo en su grupo sin necesidad de otros para aspirar a un mejor tercero... En una Copa  Americ nada esta dicho, de lo contrario mañana Colombia no jugaría  ya que se esta enfrentando a un cabeza de serie..

 

 

Amigo se llama suerte porque no han ganado un partido en el que diga wowwww y frente a colombia jugaron a defenderse e irse por la via mas facil pasar de agache y comodamente, en semifinales frente al equipo mas malo de todos .. pero hasta aca le llega la alegria y la hazaña :memeo: si le ganan a chile me quedo callado y admitire que es un equipo que vale la pena .. antes naaaaaa ;)

 

Amigo se llama suerte porque no han ganado un partido en el que diga wowwww y frente a colombia jugaron a defenderse e irse por la via mas facil pasar de agache y comodamente, en semifinales frente al equipo mas malo de todos .. pero hasta aca le llega la alegria y la hazaña :memeo: si le ganan a chile me quedo callado y admitire que es un equipo que vale la pena .. antes naaaaaa ;)

Publicado (editado)

Que muevan esto   :yaveo:  OFF TOPIC

Editado por кαmpє'я

giphy.gif

Publicado

La peru lo que ha contado es con suerte ... hasta aca llegan :memeo:

Haha igual que en la copa pasada hahah. A llorar a otra parte

banner-2024-one.png

Publicado

Haha igual que en la copa pasada hahah. A llorar a otra parte

Amigo en la.copa mundo fuimos 5 despues de alli no hay nada .. solo ser campeones del mundo amix eso si es para morirse :) tu lo has sentido?

Publicado

HASTA PARA PERDER  ERES MARICONNNAAA.......NO SIRVES 

La peru lo que ha contado es con suerte ... hasta aca llegan :memeo:

Publicado

HASTA PARA PERDER ERES MARICONNNAAA.......NO SIRVES

Amiga mas maricona tu queriendo venir a tratar temas de machos ... vete a jugar con tu barbie porque tu de futbk no sabes es nada :yaveo:

Publicado

Amigo en la.copa mundo fuimos 5 despues de alli no hay nada .. solo ser campeones del mundo amix eso si es para morirse :) tu lo has sentido?

Quien los declaró 5? Llegaron a los 8 y Perú también ya ha llegado a esa estancia.

banner-2024-one.png

Publicado

Amigo en la.copa mundo fuimos 5 despues de alli no hay nada .. solo ser campeones del mundo amix eso si es para morirse :) tu lo has sentido?

Quien los declaró 5? Llegaron a los 8 y Perú también ya ha llegado a esa estancia.

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

Quien los declaró 5? Llegaron a los 8 y Perú también ya ha llegado a esa estancia.

 

Y 2 veces :sol:

 

Ellos si fue su primera vez, pero ves que se juran...

Editado por El Bam Bam
Publicado

Amigo que tiene que ver el mundial con la copa America, si nos guiáramos del mundial no habría campeonato y se le entregaría la copa a los Argentinos  por correo, a veces dices unas cosas que :mellow:

 

 

Amigo en la.copa mundo fuimos 5 despues de alli no hay nada .. solo ser campeones del mundo amix eso si es para morirse :) tu lo has sentido?

Publicado

El que no salta es un coloch0 maricon ! Porropopo! Porropopo !

No te robes mis canticos de machos.... poron pom pom poron pom pom el que no salta es un chocano Mary cone

banner-2024-one.png

Publicado

Quien los declaró 5? Llegaron a los 8 y Perú también ya ha llegado a esa estancia.

Amigo la averigualo amigo :)

Publicado

No te robes mis canticos de machos.... poron pom pom poron pom pom el que no salta es un chocano Mary cone

Y donde están y donde están esos coloch0s que nos iban a salar !!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    76:59:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...