Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  obvioooooooooooo

Siempre metiéndose con su Mala Vibra

En fin a seguir celebrando que otra vez ESTAMOS ENTRE LOS 4 MEJORES EQUIPOS DE AMÉRICA  :sol: 

Publicado

Como ha venido jugando Colombia hasta ahora es lo más probable, espero que se pellizquen, amix.

Juega con colombia ????? :o no sabía xD

Publicado

Ojalá que la final sea Colombia - Perú :sol::memeo:

Si como no, en una dimension alterna :memeo:
Publicado

Si como no, en una dimension alterna :memeo:

¿Entonces ya das por sentado que no le ganarán a Chile? :rolleyes: En el fútbol cualquier cosa puede suceder :misnails:

 

 

Publicado

Amigo que tal es el portero coloccho atajando penales?

David es muy bueno. Por qué? Te vas por el empate?

Publicado

Seee... Creo que Colombia aprendió su lección y saldrá a jugar como lo hizo con Brasil... Romero es muy bueno en la tanda de penales, pero no tenia referencia del suyo...

 

 

David es muy bueno. Por qué? Te vas por el empate?

 

David es muy bueno. Por qué? Te vas por el empate?

Publicado

Colombia dificilmente le ganaria a Argentina. Las bajas en la defensa son varias sin contar que el nivel a disminuido en comparacion al mundial.

Publicado

¿Entonces ya das por sentado que no le ganarán a Chile? :rolleyes: En el fútbol cualquier cosa puede suceder :misnails:

Lo digo por que es dificil para Perú & para Colombia tambien, o crees que ya tienen el triunfo bajo el brazo? :lol: Igual como dices todo puede suceder
Publicado

La peru lo que ha contado es con suerte ... hasta aca llegan :memeo:

Publicado

con suerte? ni que hubiéramos dependido de otros .. Por merito propio estamos donde estamos

 

 

La peru lo que ha contado es con suerte ... hasta aca llegan :memeo:

Publicado

con suerte? ni que hubiéramos dependido de otros .. Por merito propio estamos donde estamos

Amigo se llama suerte porque no han ganado un partido en el que diga wowwww y frente a colombia jugaron a defenderse e irse por la via mas facil pasar de agache y comodamente, en semifinales frente al equipo mas malo de todos .. pero hasta aca le llega la alegria y la hazaña :memeo: si le ganan a chile me quedo callado y admitire que es un equipo que vale la pena .. antes naaaaaa ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    79:20:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...