Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

claro que lo hacen para  sentirse mejor, ahora van por el quinto lugar de la copa america, 

 

Jaja una simple tabla? Esto no es el miss universo que hablamos de puestos sin tener numeros. Aqui como te traje en el articulo, se refieron a quinto, sexto, etc por lo que se juega en el campeonato. Aun mas loable que lo que suceda en un partido que puedes ganar o perder por x o y razon. Si buscaras y no se encontrara nada porque lo inventamos para sentirnos mejor, pero ahi esta.

Publicado

:unsure: en ningún momento he mentido, como dije Peru ha hecho historia en los mundiales ahora ustedes pueden decir misa, pero la selección peruana marco época. El presente es cambiante mira nomas como ustedes que se palanganean con el 5to puesto en el ranking de la fifa, sin embargo Venezuela les gano y Peru los empato.Yo por mi parte humildemente espero lo mejor de mi selección, al fin y al cabo soy un hincha mas que a viva voz le queda una fecha mas por alentar!!

Te dije que averigues sobre el mundial de Uruguay donde te metiste hablar de mas, solo eso ;) lo de marcar epoca es relativo, en Peru sera el grupo de jugadores que llegaron a cuartos, igual que en Colombia etc..

Y si quieres comparar la competencia del mundial con la de la copa America alla tu. Solo recuerda que las eliminatorias sudamericana se juega con estas mismas selecciones y las que ganan van al mundial...echale cabeza. Felicidades por su pase y el que gana es el que goza.

Publicado

claro que lo hacen para sentirse mejor, ahora van por el quinto lugar de la copa america,

Jajaja digamos le a eso a los Argentinos que se quisieron congraciar con nosotros llamandonos asi

Ahora en mymdqueens damos clases de deportes :lol:

Y no salgas con tu brutalidad que juegan Paraguay y Brazil y el que pierda si sera el quinto de la copa America.

Publicado

En eso si tiens razon, ojala cuando se midan con rivales mas fuertes la den igual. Ya ves que el hoy eliminado si le gano a Brasil y usredes no, asi es esto.

Y Nosotros Ganamos a Venezuela , y "el Hoy Eliminado" NO

Ya vez así es el Fútbol , No tiene Lógica ;)

Publicado

ves sigues con lo mismo, en la copa américa no existen lugares oficiales del 5 al octavo lugar...

 

 

Jajaja digamos le a eso a los Argentinos que se quisieron congraciar con nosotros llamandonos asi
Ahora en mymdqueens damos clases de deportes :lol:

Y no salgas con tu brutalidad que juegan Paraguay y Brazil y el que pierda si sera el quinto de la copa America.

Publicado

Te dije que averigues sobre el mundial de Uruguay donde te metiste hablar de mas, solo eso ;) lo de marcar epoca es relativo, en Peru sera el grupo de jugadores que llegaron a cuartos, igual que en Colombia etc..

Y si quieres comparar la competencia del mundial con la de la copa America alla tu. Solo recuerda que las eliminatorias sudamericana se juega con estas mismas selecciones y las que ganan van al mundial...echale cabeza. Felicidades por su pase y el que gana es el que goza.

 

No tanto eso, yo digo marcar época por un partido en especial, el Peru - Brasil fue un partidazo, ese partido es considerado uno de los mejores de la historia de la copa del mundo, y con lo de la copa del mundo pues como tu dices la copa del mundo jugaron con Grecia, Japon, y costa de marfil en cambio en la copa america es con los que todos sabemos y mira como les fue... Yo no comparo las dos copas, solo hable del rendimiento en la copa America por que tu mencionaste la historia del Peru - Colombia  y estamos en esas ahora, otra cosa algo de historia para ti, la copa america es el torneo internacional de fútbol mas antiguo del mundo!!

 

 Y gracias por las felicitaciones  ;):sol: 

Publicado

Y Nosotros Ganamos a Venezuela , y "el Hoy Eliminado" NO

Ya vez así es el Fútbol , No tiene Lógica ;)

Es exactamente mi punto. Solo queda guardar las propociones de acuerdo a los torneos para quien comparaba mundial vs copa america.
Publicado

No tanto eso, yo digo marcar época por un partido en especial, el Peru - Brasil fue un partidazo, ese partido es considerado uno de los mejores de la historia de la copa del mundo, y con lo de la copa del mundo pues como tu dices la copa del mundo jugaron con Grecia, Japon, y costa de marfil en cambio en la copa america es con los que todos sabemos y mira como les fue... Yo no comparo las dos copas, solo hable del rendimiento en la copa America por que tu mencionaste la historia del Peru - Colombia y estamos en esas ahora, otra cosa algo de historia para ti, la copa america es el torneo internacional de fútbol mas antiguo del mundo!!

Y gracias por las felicitaciones ;):sol:

Pero me revuelves peras con manazanas, ese fue tu arguemento a mi comentario del mundial de Uruguay o no? Amigo pierde una :lol:

Y claro que son partidos y jugadores que marcan epoca, pero de esos hay en todos lados. No demerito a lo de Peru, mi punto es que aparte de los que ganen, se hablara de tal se leccion que sorprendio ganando, perdiendo, quedandose fuera etc..no es algo excluaivo de Peru o Colombia.

Y a la copa del mundo van los mejores gracias a un proceso largo de eliminatoria, no es de suerte. Y cuando hablo de comprar, si se podria decir de las eliminatorias sudamericanas con esto de la copa America porque al final son las mismas selecciones.

Cuando hago comparaciones en enfrentamientos directos de los dos equipos, pues me parece lo mas sensato. Por copa America se han enfretado 14 veces 7 para Peru y 2 para Colombia. En el mundial son 18, 10 para Colombia y 3 para Peru.

A que viene el dato de la antiguedad de la copa America?

Publicado

Pero me revuelves peras con manazanas, ese fue tu arguemento a mi comentario del mundial de Uruguay o no? Amigo pierde una :lol:

Y claro que son partidos y jugadores que marcan epoca, pero de esos hay en todos lados. No demerito a lo de Peru, mi punto es que aparte de los que ganen, se hablara de tal se leccion que sorprendio ganando, perdiendo, quedandose fuera etc..no es algo excluaivo de Peru o Colombia.

Y a la copa del mundo van los mejores gracias a un proceso largo de eliminatoria, no es de suerte. Y cuando hablo de comprar, si se podria decir de las eliminatorias sudamericanas con esto de la copa America porque al final son las mismas selecciones.

Cuando hago comparaciones en enfrentamientos directos de los dos equipos, pues me parece lo mas sensato. Por copa America se han enfretado 14 veces 7 para Peru y 2 para Colombia. En el mundial son 18, 10 para Colombia y 3 para Peru.

A que viene el dato de la antiguedad de la copa America?

 

Lo del partido Peru- Brasil es en el mundial del 70 un PARTIDAZO, como te digo muchas selecciones han ido y venido, pero pocos son los partidos recordados de los mundiales... y Peru es parte de ello :lol:

 

Y pues como dije yo mencione las estadísticas de la copa america porque es lo que se juega hoy! 

 

Como ves el fútbol no tiene lógica, aveces se gana otras se pierde, pero con humildad se llega mas lejos

 

Y como dije, no se puede hablar de la historia del fútbol sin mencionar a Peru... :wub: 

 

Ahora esperemos Peru despierte y de una buena vez vaya al mundial :lol: 

Publicado

Lo del partido Peru- Brasil es en el mundial del 70 un PARTIDAZO, como te digo muchas selecciones han ido y venido, pero pocos son los partidos recordados de los mundiales... y Peru es parte de ello :lol:

Y pues como dije yo mencione las estadísticas de la copa america porque es lo que se juega hoy!

Como ves el fútbol no tiene lógica, aveces se gana otras se pierde, pero con humildad se llega mas lejos

Y como dije, no se puede hablar de la historia del fútbol sin mencionar a Peru... :wub:

Ahora esperemos Peru despierte y de una buena vez vaya al mundial :lol:

Pero poco son los partidos recordados en un mundial? Nene te falta ver esto o ver mas partidos donde no este Peru.

Si hablamos de la historia, no podemos ver un solo torneo, mas cuando desconocemos ciertas cosas y hablamos de mas.

Cuando dije que el futbol tenia logica? Y pues si crees que Peru partio la historia en dos, pues bueno...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    79:20:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...