Saltar al contenido

Santoooo estamos en la semifinal! Frente a Chile


Gianci
 Share

Recommended Posts

Y seguimos con la fiesta blanquiroja porque hoy Perú le gana a Kenia en el grand prix.

:sol:  :sol:

CELEBRACIÓN POR PARTIDA DOBLE  :yupi:  :ansioso: 

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por partidos como se definen al ganador  tercer y lugar

 

Aja y si no es por desempeno como se define como quedas en algo? :lol: leelo tu en ese articulo Argentino, asi se refieren.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y uno de esos mundiales fue por invitacion de los Uruguayos :lol:

Así mismo, cuando se invitaban a los mejores de todo el mundo, y los mundiales que jugó Perú fueron LOS MUNDIALES!! Con estrellas máximas, pasamos hasta octavos contra equipos de categoría y nos toco un Brasil en el mejor momento de su historia, no se puede hablar de la historia del fútbol sin mencionar a Perú :wub: De la misma forma cuando La Sra zender ganó el Miss Universe fue cuando era mas exclusivo y no iba cualquier suplente a recibir corona por caridad brasileña.... Pero bueno tu fuiste la primera que hablo de la historia del Perú - Colombia y te diré que en la historia de la copa América nosotros somos el PAPÁ, solo recuerden que en la copa América pasada nosotros los devolvimos para su casa

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amanecer como todos los dias es motivo de recocijo y ver que tengo todos mis dientes .. ni que fuera cuatro letras amix :lol:

Chancho!! :o

Bueno la verdad no me sorprende que solo te conformes con tus dientes, digo para nadie es un secreto que estas como estas :acorrer:

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por partidos como se definen al ganador tercer y lugar

Es obvio que solo hay partidos de primer, segundo, tercero y cuarto. Pero decir que el quinto lugar y demas pociciones no existe es una tonteria.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así mismo, cuando se invitaban a los mejores de todo el mundo, y los mundiales que jugó Perú fueron LOS MUNDIALES!! Con estrellas máximas, pasamos hasta octavos contra equipos de categoría y nos toco un Brasil en el mejor momento de su historia, no se puede hablar de la historia del fútbol sin mencionar a Perú :wub: De la misma forma cuando La Sra zender ganó el Miss Universe fue cuando era mas exclusivo y no iba cualquier suplente a recibir corona por caridad brasileña.... Pero bueno tu fuiste la primera que hablo de la historia del Perú - Colombia y te diré que en la historia de la copa América nosotros somos el PAPÁ, solo recuerden que en la copa América pasada nosotros los devolvimos para su casa

Jajaja definitivamente se puede oler que lo tuyo no es el futbol. Googlea mejor o si quieres esperq la pelicula de la Fifa aunque obviamente no te lo vayas a creer todo :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No existe y nunca ha existido lo que hay son unas simples estadísticas para hacer una tabla... Hay otros deportes donde los 4 eliminados juegan por el quinto lugar, pero definitivamente eso no es de interés en un mundial de futbol... 

 

Es obvio que solo hay partidos de primer, segundo, tercero y cuarto. Pero decir que el quinto lugar y demas pociciones no existe es una tonteria.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, no nos toco con Bolivia.

CLARO ESE EL PRECIO QUE TIENEN QUE PAGAR "POR PASAR" A CUARTOS DEPENDIENDO DE "OTROS" , YA 1 DE LA COLA SE FUE "URUGUAY" Y HOY CREO QUE LE TOCA A OTRO  :ansioso:  :ansioso: 

Editado por ♔ Asira ♔

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja definitivamente se puede oler que lo tuyo no es el futbol. Googlea mejor o si quieres esperq la pelicula de la Fifa aunque obviamente no te lo vayas a creer todo :lol:

 

:unsure: en ningún momento he mentido, como dije Peru ha hecho historia en los mundiales ahora ustedes pueden decir misa, pero la selección peruana marco época. El presente es cambiante mira nomas como ustedes que se palanganean con el 5to puesto en el ranking de la fifa, sin embargo Venezuela les gano y Peru los empato.Yo por mi parte humildemente espero lo mejor de mi selección, al fin y al cabo soy un hincha mas que a viva voz le queda una fecha mas por alentar!!

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No existe y nunca ha existido lo que hay son unas simples estadísticas para hacer una tabla... Hay otros deportes donde los 4 eliminados juegan por el quinto lugar, pero definitivamente eso no es de interés en un mundial de futbol...

Jaja una simple tabla? Esto no es el miss universo que hablamos de puestos sin tener numeros. Aqui como te traje en el articulo, se refieron a quinto, sexto, etc por lo que se juega en el campeonato. Aun mas loable que lo que suceda en un partido que puedes ganar o perder por x o y razon. Si buscaras y no se encontrara nada porque lo inventamos para sentirnos mejor, pero ahi esta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CLARO ESE EL PRECIO QUE TIENEN QUE PAGAR "POR PASAR" A CUARTOS DEPENDIENDO DE "OTROS" , YA 1 DE LA COLA SE FUE "URUGUAY" Y HOY CREO QUE LE TOCA A OTRO :ansioso: :ansioso:

En eso si tiens razon, ojala cuando se midan con rivales mas fuertes la den igual. Ya ves que el hoy eliminado si le gano a Brasil y usredes no, asi es esto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...