Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Chile con o sin santos en la corte le gana Perú!! Sorry pero el juego futbolístico de Chile es mucho más superior, algo que algunos no quieren reconocer (Posesión del Balón: Chile 80% Uruguay 20%)

Pero igual le van a partir la mano al referee como lo hicieron con Uruguay.

banner-2024-one.png

Publicado

Yo si quiero que Peru le gane a Chile. Se me hizo que estos ultimos pasaron por la expulsion injusta de Cavani. Eso desequilibro el partido.

Publicado

el que esta mal eres tu :( Cuidate

 

No se ni de que hablas yo no te he nombrado sorry estas mal :o

Publicado

Amanecer como todos los dias es motivo de recocijo y ver que tengo todos mis dientes .. ni que fuera cuatro letras amix :lol:

Llora llora cagon llora llora cagon llora ctm que nunca vas a salir campeón !

Publicado

Y seguimos con la fiesta blanquiroja porque hoy Perú le gana a Kenia en el grand prix.

banner-2024-one.png

Publicado

Pero igual le van a partir la mano al referee como lo hicieron con Uruguay.

 

El parche antes de la herida? Si fuera por eso a Chile no le hubieran anulado dos goles legítimos ante México... El que vió el partido sabe que Uruguay jugó a nada, a pelotazo sin dirección, patadas y a esperar a llegar a los penales, que les haya salido el tiro por la culata no significa que un partido este comprado!! Chile la hizo a la ''uruguaya''

Publicado

El parche antes de la herida? Si fuera por eso a Chile no le hubieran anulado dos goles legítimos ante México... El que vió el partido sabe que Uruguay jugó a nada, a pelotazo sin dirección, patadas y a esperar a llegar a los penales, que les haya salido el tiro por la culata no significa que un partido este comprado!! Chile la hizo a la ''uruguaya''

Lily te parece que discutamos el próximo lunes ? Ahora no tienes nada que hacer aquí ... Cuídate guapa :)

Publicado

:memeo:

 

 

Oye no seas conchudo quieres? Perú ha ganado la copa 2 veces, uds una. Perú ha estado en semifinales 14 veces, uds 7. Ahora cállate la boca y besame los pies.

 

 

Ojalá pero si lo veo muy dificil y no se nos ha subido nada, ya la copa anterior ocupamos el tercer lugar... estamos mas tranquilos que en aquel 2011

 

 

Yo si quiero que Peru le gane a Chile. Se me hizo que estos ultimos pasaron por la expulsion injusta de Cavani. Eso desequilibro el partido.

Publicado

Oye no seas conchudo quieres? Perú ha ganado la copa 2 veces, uds una. Perú ha estado en semifinales 14 veces, uds 7. Ahora cállate la boca y besame los pies.

En uno participaron cuatro paises :lol: y donde por cierto, no estuvimos. Y hablo de mundiales, concurso mas importante de futbol. Algo asi como las discusionee del miss universo y miss mundo aqui.

Que te bese que? :lol:

Publicado

que tiene que ver el  mundial y con la copa américa, estamos en epoca de copa américa, para las eliminatorias aun falta

 

 

En uno participaron cuatro paises :lol: y donde por cierto, no estuvimos. Y hablo de mundiales, concurso mas importante de futbol. Algo asi como las discusionee del miss universo y miss mundo aqui.

Que te bese que? :lol:

Publicado

En uno participaron cuatro paises :lol: y donde por cierto, no estuvimos. Y hablo de mundiales, concurso mas importante de futbol. Algo asi como las discusionee del miss universo y miss mundo aqui.

Que te bese que? :lol:

Ellos sólo ganan algo cuando participan pocos países o que lo diga Gladys Zender. Tienen años de no ganar nada, ni ir al mundial

Publicado

En uno participaron cuatro paises :lol: y donde por cierto, no estuvimos. Y hablo de mundiales, concurso mas importante de futbol. Algo asi como las discusionee del miss universo y miss mundo aqui.

Que te bese que? :lol:

En mundiales hemos estado en octavos 2 veces. Uds un osea estamos por sobre uds. Ahora te diría que me beses otra cosa pero no me despiertas ningún deseo, así que te exijo que me vuelvas a besar los pies. Thanks!

banner-2024-one.png

Publicado

En mundiales hemos estado en octavos 2 veces. Uds un osea estamos por sobre uds. Ahora te diría que me beses otra cosa pero no me despiertas ningún deseo, así que te exijo que me vuelvas a besar los pies. Thanks!

Claro dos veces cuando participaban 12 países :memeo: gran logro

Publicado

Ellos sólo ganan algo cuando participan pocos países o que lo diga Gladys Zender. Tienen años de no ganar nada, ni ir al mundial

Una de las múltiples coronas que uds tienen *ay sorry sólo son dos* también la ganaron cuando participaban 35 paises. A ver si ganan el Miss Mundo que desde el 2004 tiene más de 100 participantes y obviamente ya ganamos.

banner-2024-one.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    76:59:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...