Saltar al contenido

Santoooo estamos en la semifinal! Frente a Chile


Gianci
 Share

Recommended Posts

Chile con o sin santos en la corte le gana Perú!! Sorry pero el juego futbolístico de Chile es mucho más superior, algo que algunos no quieren reconocer (Posesión del Balón: Chile 80% Uruguay 20%)

Pero igual le van a partir la mano al referee como lo hicieron con Uruguay.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amanecer como todos los dias es motivo de recocijo y ver que tengo todos mis dientes .. ni que fuera cuatro letras amix :lol:

Llora llora cagon llora llora cagon llora ctm que nunca vas a salir campeón !

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero igual le van a partir la mano al referee como lo hicieron con Uruguay.

 

El parche antes de la herida? Si fuera por eso a Chile no le hubieran anulado dos goles legítimos ante México... El que vió el partido sabe que Uruguay jugó a nada, a pelotazo sin dirección, patadas y a esperar a llegar a los penales, que les haya salido el tiro por la culata no significa que un partido este comprado!! Chile la hizo a la ''uruguaya''

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El parche antes de la herida? Si fuera por eso a Chile no le hubieran anulado dos goles legítimos ante México... El que vió el partido sabe que Uruguay jugó a nada, a pelotazo sin dirección, patadas y a esperar a llegar a los penales, que les haya salido el tiro por la culata no significa que un partido este comprado!! Chile la hizo a la ''uruguaya''

Lily te parece que discutamos el próximo lunes ? Ahora no tienes nada que hacer aquí ... Cuídate guapa :)

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:

 

 

Oye no seas conchudo quieres? Perú ha ganado la copa 2 veces, uds una. Perú ha estado en semifinales 14 veces, uds 7. Ahora cállate la boca y besame los pies.

 

 

Ojalá pero si lo veo muy dificil y no se nos ha subido nada, ya la copa anterior ocupamos el tercer lugar... estamos mas tranquilos que en aquel 2011

 

 

Yo si quiero que Peru le gane a Chile. Se me hizo que estos ultimos pasaron por la expulsion injusta de Cavani. Eso desequilibro el partido.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye no seas conchudo quieres? Perú ha ganado la copa 2 veces, uds una. Perú ha estado en semifinales 14 veces, uds 7. Ahora cállate la boca y besame los pies.

En uno participaron cuatro paises :lol: y donde por cierto, no estuvimos. Y hablo de mundiales, concurso mas importante de futbol. Algo asi como las discusionee del miss universo y miss mundo aqui.

Que te bese que? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tiene que ver el  mundial y con la copa américa, estamos en epoca de copa américa, para las eliminatorias aun falta

 

 

En uno participaron cuatro paises :lol: y donde por cierto, no estuvimos. Y hablo de mundiales, concurso mas importante de futbol. Algo asi como las discusionee del miss universo y miss mundo aqui.

Que te bese que? :lol:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En uno participaron cuatro paises :lol: y donde por cierto, no estuvimos. Y hablo de mundiales, concurso mas importante de futbol. Algo asi como las discusionee del miss universo y miss mundo aqui.

Que te bese que? :lol:

Ellos sólo ganan algo cuando participan pocos países o que lo diga Gladys Zender. Tienen años de no ganar nada, ni ir al mundial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En uno participaron cuatro paises :lol: y donde por cierto, no estuvimos. Y hablo de mundiales, concurso mas importante de futbol. Algo asi como las discusionee del miss universo y miss mundo aqui.

Que te bese que? :lol:

En mundiales hemos estado en octavos 2 veces. Uds un osea estamos por sobre uds. Ahora te diría que me beses otra cosa pero no me despiertas ningún deseo, así que te exijo que me vuelvas a besar los pies. Thanks!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mundiales hemos estado en octavos 2 veces. Uds un osea estamos por sobre uds. Ahora te diría que me beses otra cosa pero no me despiertas ningún deseo, así que te exijo que me vuelvas a besar los pies. Thanks!

Claro dos veces cuando participaban 12 países :memeo: gran logro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ellos sólo ganan algo cuando participan pocos países o que lo diga Gladys Zender. Tienen años de no ganar nada, ni ir al mundial

Una de las múltiples coronas que uds tienen *ay sorry sólo son dos* también la ganaron cuando participaban 35 paises. A ver si ganan el Miss Mundo que desde el 2004 tiene más de 100 participantes y obviamente ya ganamos.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...