Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bueno lo mas probable es que el arbitraje este parcializado hacia Chile. Ganemos o perdamos nos vamos con la frente en alto. Ahora a sacar las chelas Perú! !

banner-2024-one.png

Publicado

No se a mis peruchos, pero no veo esa emoción del 2011, debe ser por el 3er  lugar de la copa america anterior :unsure:


Publicado

No se a mis peruchos, pero no veo esa emoción del 2011, debe ser por el 3er  lugar de la copa america anterior :unsure:


Publicado

Felicidades amigos peruanos!!! Venezuela como quedó más bloqueado que Perla Beltran en MW, pues me toca celebrar éste triunfo como si fuera mio, haré una pollada y todo en mi casa. #CelebrandoTriunfosAjenosModeOn  :)


Publicado

Felicidades amigos peruanos!!! Venezuela como quedó más bloqueado que Perla Beltran en MW, pues me toca celebrar éste triunfo como si fuera mio, haré una pollada y todo en mi casa. #CelebrandoTriunfosAjenosModeOn :)

Como siempre Gajalabola :):rolleyes:

 

 

Publicado

Como siempre Gajalabola :):rolleyes:

 

Disculpa amigo pero yo puedo jalarle bola a quien se me de la gana. Te afecta ?  :)

Publicado

 

Felicidades amigos peruanos!!! Venezuela como quedó más bloqueado que Perla Beltran en MW, pues me toca celebrar éste triunfo como si fuera mio, haré una pollada y todo en mi casa. #CelebrandoTriunfosAjenosModeOn  :)

 

Mejor con Pollo a la Brasa  :yupi: 

pollo-brasa.jpg

Publicado

No se a mis peruchos, pero no veo esa emoción del 2011, debe ser por el 3er lugar de la copa america anterior :unsure:

Lo que pasa es que eres tres años menos hombrecito y 3 años mas maricon ! Pero alégrate pájara ! Ánimos !

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  TE CREEria  si  no supiera  que estas  venezuela  :memeo:  :memeo:

 

Felicidades amigos peruanos!!! Venezuela como quedó más bloqueado que Perla Beltran en MW, pues me toca celebrar éste triunfo como si fuera mio, haré una pollada y todo en mi casa. #CelebrandoTriunfosAjenosModeOn  :)

 

Publicado

 

Mejor con Pollo a la Brasa  :yupi: 

pollo-brasa.jpg

 

 

Ay amiga aquí no se consigue pollo, serán las brasas solas que me iré a comer  :ak:

Publicado

Mejor con Pollo a la Brasa :yupi:

pollo-brasa.jpg

Sazonado por condimentos Paulina ! Y su rika inka kola !

Publicado

Y tu estas celebrando? :o No sabia que eran fan de NUESTRA seleccion

 

 

Lo que pasa es que eres tres años menos hombrecito y 3 años mas maricon ! Pero alégrate pájara ! Ánimos !

Publicado

 

Ay amiga aquí 

 

Amigo eso es lo de menos, celebra con tus ricas Arepas , ya todo va a pasar! Bendiciones  :yupi: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    78:11:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...