Saltar al contenido

LA MAXIMA A MISS UNIVERSE PR 2015 ..................... POR MI QUE LE PONGAN LA CORONA YAAAAAAAAA....................

PuertoRicanGirl

Monic mejor que Gabriela?????

Gabriela had Monic plastic ass CRY in the backstage while she was stomping on the gerls effortlessly ONSTAGE. You won't do it today girl.

Bueno, pasado es pasado y Monic ya tiene su carrera en modelaje muy bien asegurada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En belleza Gabriela no le llega a la punta del pie a Monic .....asi haya ganado MU 100 veces

1382261_654758947888513_607244100_n.jpg

En belleza Gabriela no le llega a la punta del pie a Monic .....asi haya ganado MU 100 veces

1382261_654758947888513_607244100_n.jpg

428174.jpg

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario

Bueno, pasado es pasado y Monic ya tiene su carrera en modelaje muy bien asegurada.

Carrera?? Que carrera?? Una modela entre 100000 otras. Tu amix PuertoRicanGirl always trynna start shit and seething at Venezuela's success. She needs to get over it. Molly ridiculed Monic, it's done. Now she needs to move on and concentrate on the next MUPR.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

Enlace al comentario

No todas.

Quien es la ultima MUPR que tiene 0 cirurgia??? Estoy esperando.

Enlace al comentario

Carrera?? Que carrera?? Una modela entre 100000 otras. Tu amix PuertoRicanGirl always trynna start shit and seething at Venezuela's success. She needs to get over it. Molly ridiculed Monic, it's done. Now she needs to move on and concentrate on the next MUPR.

Muchas de las mujeres que entran al MU lo utilizan como "trampolin" para lograr una carrera artistica. Monic didn't have to win a crown to achieve that. Y si, lo de ella es una carrera, especialmente, si esta con una de las mejores agencias. By the way, there are some venezuelans bashing puerto ricans too, so... estamos a mano :-)

Editado por Marie
Enlace al comentario

Quien es la ultima MUPR que tiene 0 cirurgia??? Estoy esperando.

Joyce

Dayana

Mayra

Cynthia

por decir algunas... no tuvieron cirugias cuando fueron al MU... Pero digame usted, cual es la ultima MV sin una sola cirugia? A ver si puedes hacer una lista que al menos pase de dos.

Editado por Marie
Enlace al comentario

Pues mucha de esas mujeres que entran al MU lo utilizan como "trampolín" para una futura carrera en el medio artistico. Monic didn't have to win a crown to achieve that. Y si, ya es una carrera, especialmente, si estas con una de las mejores agencias.

You are so delusional. Monic is just one chick amongs others, she doesn't have any major campaign she's just a struggling low rent model who has just enough money to buy her ticket fare and put some food on the table. She is a nobody. Girl, get real.

• Upvote 1

Enlace al comentario

She is just starting and to have sign with IMG is a BIG step, something that most models could never achieve even if they won the crown.

She's too old to start anything. She's not Joan Small. She doesn't even have the body of a model with her fake boobs and her boxy wide torso. You near to go outside of PR to see by yourself what a real WORKING model looks like. I live in Paris, I know what I'm talking about.

Enlace al comentario

She's too old to start anything. She's not Joan Small. She doesn't even have the body of a model with her fake boobs and her boxy wide torso. You near to go outside of PR to see by yourself what a real WORKING model looks like. I live in Paris, I know what I'm talking about.

By the way, I'm waiting for your list :-)

Enlace al comentario

By the way, I'm waiting for your list :-)

Cynthia, Mayra ya teneban los senos hechos durante el MU, Joyce tambien. Tienes que ir hasta 2 decadas para tener nombres :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Las dos ultimas MU venezolanas son naturales. Es bastante comparado a PR.

Enlace al comentario

Cynthia, Mayra ya teneban los senos hechos durante el MU, Joyce tambien. Tienes que ir hasta 2 decadas para tener nombres :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Las dos ultimas MU venezolanas son naturales. Es bastante comparado a PR.

Marisol, Dayana y Deborah ganaron naturales :P

cynthia-olavarria-15293.jpg

En el MUPR

mayra_matos_5.jpg

spain.jpg

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...