Saltar al contenido

LA MAXIMA A MISS UNIVERSE PR 2015 ..................... POR MI QUE LE PONGAN LA CORONA YAAAAAAAAA....................


PuertoRicanGirl
 Share

Recommended Posts

Joyce

Dayana

Mayra

Cynthia

por decir algunas... no tuvieron cirugias cuando fueron al MU... Pero digame usted, cual es la ultima MV sin una sola cirugia? A ver si puedes hacer una lista que al menos pase de dos.

 

:memeo:

 

Me gusta mas humaca y lares, ella no mucho...

Editado por S¢ลry

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

428174.jpg

Eso se supone que es un buen cuerpo????  :memeo: 

Cuando en la vida........ tu brage de MU se vea la mitad de regia que Monic me hablas peluquita............

 

10155396_754711121226628_381527628136460

 

10307185_754711307893276_7619090191889551173625_754710954559978_737709057159053910294264_754710941226646_196329572887837

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambourine, tan molesto estas que debes hacer un tema aparte? :beso:

Quiere decir que estoy molesto porque Venezuela tiene la actual MU y 3 ganadoras desde el triumfo de Zuleyka?? Intelligente come siempre. :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiere decir que estoy molesto porque Venezuela tiene la actual MU y 3 ganadoras desde el triumfo de Zuleyka?? Intelligente come siempre. :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

No por eso pero si no lo estuvieras no estarias tan pendiente a las misses boricuas. Imaginate, hasta un tema creastes. Inteligente como nunca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:

 

Me gusta mas humaca y lares, ella no mucho...

Pues si, hay unas que me gustan mas, este año quiero a una con el mejor rostro, el cuerpo pues... eso tendra un año entero para trabajarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambourine, me gusto practicar mi ingles, porque no practicamos el frances? :-)

Tout simplement parce ce que je n'ai pas envie de recevoir des WP pour l'utilisation d'une langue autre que l'espagnol.

 

No sé hablar espnol, pero el frances es mi primer idioma y no tengo ningun problema con hablar ingles. Y no somos autorizdos hablar non espanol, es la razon por la que no quiero praticar mi frances con ti, y no soy seguro que le hablas anyways.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tout simplement parce ce que je n'ai pas envie de recevoir des WP pour l'utilisation d'une langue autre que l'espagnol.

 

No sé hablar espnol, pero el frances es mi primer idioma y no tengo ningun problema con hablar ingles. Y no somos autorizdos hablar non espanol, es la razon por la que no quiero praticar mi frances con ti, y no soy seguro que le hablas anyways.

Et pourquoi ecrire en anglais? Cela ne vous donnera pas un WP?... desole que si je fais des fautes, je suis nouveau surce. :P

 

Claro, no sabes "hablar" español pero lo estuvistes escribiendo bastante bien hasta llegar a este comentario. There is something fishy with you and i honestly don't believe your whole story. Claro, aun no se HABLAR fluido el frances pero me considero bastante buena a la hora de escribirlo o leerlo.

Editado por Marie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella es mi favorita, pero estoy mirando a dos chicas que pueden evolucionar fuertemente: Maricao y San Juan. Sin mencionar a Lares, Guaynabo y Humacao que  me han parecido excelentes y la de Bayamón que es otro diamante sin pulir. Hay material en este MUPR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Et pourquoi ecrire en anglais? Cela ne vous donnera pas un WP?... desole que si je fais des fautes, je suis nouveau surce. :P

 

Claro, no sabes "hablar" español pero lo estuvistes escribiendo bastante bien hasta llegar a este comentario. There is something fishy with you and i honestly don't believe your whole story. Claro, aun no se HABLAR fluido el frances pero me considero bastante buena a la hora de escribirlo o leerlo.

Escribo en ingles porque tengo difficuldades para escribir en espanol, muy simple. No tengo el tiempo para las mentiras, que ganaria???????? No necesita que tu me crees tampoco

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...