Saltar al contenido

LA MAXIMA A MISS UNIVERSE PR 2015 ..................... POR MI QUE LE PONGAN LA CORONA YAAAAAAAAA....................


PuertoRicanGirl
 Share

Recommended Posts

Nicole Colon...... Mis Cayey 2015  :wub:  :wub:  :wub: Me parece una muneca de porcelana 

 

2qjg9qq.jpg

2hn842b.jpg

 

7299h5.jpg

 

10325167_753079698056584_424898148877647

 

b3rf36.jpg

 

1798603_274363459405566_654848029629465310251277_388761087928639_943144811_s.jpg483477_477776808931712_2025978404_n.jpg

Editado por PuertoRicanGirl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo insistiendo que no se si es con Desiree Lowry o que pasa pero las ultimas candidatas de PR, no estan como las de antes...He visto algunas delegadas y son lindas pero no esas bellezas impactantes de antes no se que pasa... Ella no me gusta casi por ejemplo, me llamo mas la atencion ayer Gurabo... Exitos amigos boricuas...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque todas las ultimas MUPR lucen plasticas????? Solo cuerpo y actitud, jamas ROSTRAZO, PORTE y ELEGENCIA.

  • Upvote 1

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo insistiendo que no se si es con Desiree Lowry o que pasa pero las ultimas candidatas de PR, no estan como las de antes...He visto algunas delegadas y son lindas pero no esas bellezas impactantes de antes no se que pasa... Ella no me gusta casi por ejemplo, me llamo mas la atencion ayer Gurabo... Exitos amigos boricuas...

Seran tus gustos porque lo que es Mariana,Viviana y Monic al menos me parecen fueron  excelentes candidatas.... solo Bodine y Gabriela no me han gustado....

 

Es como todo pais tiene sus altibajos como por ejemplo una Jiczad, Goncalez, Marelisa entre otras.......... la actual MU.. ustedes diran misa pero es fea y pico 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seran tus gustos porque lo que es Mariana,Viviana y Monic al menos me parecen fueron  excelentes candidatas.... solo Bodine y Gabriela no me han gustado....

 

Es como todo pais tiene sus altibajos como por ejemplo una Jiczad, Goncalez, Marelisa entre otras.......... la actual MU.. ustedes diran misa pero es fea y pico 

 

 

Pero si para un back to back? :memeo:

  • Upvote 1

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seran tus gustos porque lo que es Mariana,Viviana y Monic al menos me parecen fueron  excelentes candidatas.... solo Bodine y Gabriela no me han gustado....

 

Es como todo pais tiene sus altibajos como por ejemplo una Jiczad, Goncalez, Marelisa entre otras.......... la actual MU.. ustedes diran misa pero es fea y pico 

Monic mejor que Gabriela?????

 

Gabriela had Monic plastic ass CRY in the backstage while she was stomping on the gerls effortlessly ONSTAGE. You won't do it today girl.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo insistiendo que no se si es con Desiree Lowry o que pasa pero las ultimas candidatas de PR, no estan como las de antes...He visto algunas delegadas y son lindas pero no esas bellezas impactantes de antes no se que pasa... Ella no me gusta casi por ejemplo, me llamo mas la atencion ayer Gurabo... Exitos amigos boricuas...

Pues, Desire ha tenido otros "criterios" a la hora de elegir las misses. Mariana a mi me encanto, aunque si estoy consciente de que habian algunas mejores. Viviana jamas me gusto y mucho menos Bodine. Con Bodine se sabia que ella ganaria el MUPR, se comentaba incluso antes de que terminaran los "castings" de otras chicas para oficialmente dar comienzo a la competencia. En fin, ella elige mas el prototipo "modelo" (cuerpo, actitud) que el de "miss" (rostro, elegancia). Yo espero que eso cambie para este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Monic mejor que Gabriela?????

 

Gabriela had Monic plastic ass CRY in the backstage while she was stomping on the gerls effortlessly ONSTAGE. You won't do it today girl.

En belleza Gabriela no le llega a la punta del pie a Monic .....asi haya ganado MU 100 veces

1382261_654758947888513_607244100_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Pero si para un back to back? :memeo:

 

Si no sabes la diferencia entre un tema serio y uno para crear controversia como ese del Back 2 Back........ muy tu problema  :D 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...