Saltar al contenido

TANTO ESPERAR EL MU , PARA.....


Divitrue

Recommended Posts

  • Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta
  • Fundadora CEO
hace 7 minutos, Mia dijo:

Muy sabias palabras divitrue pero mira como reaccionaron, si esas chicas entran a este foro lo haran una vez y salen corriendo, estos no llegan ni a “hombrecitos” , mala fama para el foro.

Así es , usualmente ellas no entran , pero si quienes las manejan  y le pasan info, Te digo  de verdad desde mi corazón, no me gusta eso . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Sailor Moon dijo:

el forista kamper y el forista matt killing me amenazaron de muerte y ahí siguen tan campantes, Y la administración de este foro no hizo nada

Cuando lo amenace, esa acusación es muy grave. Por favor muestre las pruebas 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Matt The Kingly dijo:

Cuando lo amenace, esa acusación es muy grave. Por favor muestre las pruebas 

No la amaenazaste como tal, pero sí le enviaste esta imagen donde apareces con pistola en mano en la puerta de tu casa. 

IMG-20180626-185710.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Sardina_Huarachuda dijo:

No la amaenazaste como tal, pero sí le enviaste esta imagen donde apareces con pistola en mano en la puerta de tu casa. 

IMG-20180626-185710.jpg

Yo no le he enviado esa imagen a nadie, es primera vez que la veo, esto es muy grave

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Matt The Kingly dijo:

Yo no le he enviado esa imagen a nadie, es primera vez que la veo, esto es muy grave

Entonces esa sra malandra no eres tú?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Sardina_Huarachuda dijo:

Hola, te respeto muchísimo Divi, has visto los 400 temas diarios que crea el forista @Carlostone haciéndole bullying a la representante de Venezuela en el Miss World (Veruska Lubjsiualevic), quien no me gusta, por cierto.

Por qué no crear un tema llamando al respeto (como este) desde antes?

Uds traen temas de ella? NO... Quien es peor , yo que cubro su participación o uds que hacen como si esa niña que lleva la banda de tu país no existiera. 

Uds han sido muy crueles con la niña a la cual no vi a nadie destruyendo cuando gano su corona en el MV 2017, pero basto que empezaran a salir fotos malas de ella para que la ignoren por completo. 

 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Divitrue Es cierto, la madre de una candidata del pasado CNB me lo dijo, les tienen prohibido entrar a este website por todas las cosas que aquí dicen de las colombianas. De todas formas ninguno se salva, es una constante guerra que va de parte y parte y hasta que la ley no recaiga sobre todos en general no habrán cambios puesto que si uno dice el otro ataca y así, es algo de nunca acabar porque todos van a defender lo suyo. 

La peor de todas es la forista vulgar y arrabalera de la @Regiostylees la que he leído diciendo cosas terribles sobre las colombianas y ni hablar del temita de la demanda. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Conchita Pautt dijo:

@Divitrue Es cierto, la madre de una candidata del pasado CNB me lo dijo, les tienen prohibido entrar a este website por todas las cosas que aquí dicen de las colombianas. De todas formas ninguno se salva, es una constante guerra que va de parte y parte y hasta que la ley no recaiga sobre todos en general no habrán cambios puesto que si uno dice el otro ataca y así, es algo de nunca acabar porque todos van a defender lo suyo. 

La peor de todas es la corista @Regiostylees la que he leído diciendo cosas terribles sobre las colombianas y ni hablar del temita de la demanda. 

Imagínate si la mamá de Sthefany entrara al foro y viera tus mensajes donde le dices a su hija cosas como: transformista de Petare, prepago, marginal, muerta de hambre, etcccc... le da un infarto a la pobre que cae de largo a largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Sardina_Huarachuda dijo:

Imagínate si la mamá de Sthefany entrara al foro y viera tus mensajes donde le dices a su hija cosas como: transformista de Petare, prepago, marginal, muerta de hambre, etcccc... le da un infarto a la pobre que cae de largo a largo.

Obvis, así como las porquerías y bromitas de mal gusto que haces tu de las colombianas. Deberías quedarte callada, sapa. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Conchita Pautt dijo:

Obvis, así como las porquerías y bromitas de mal gusto que haces tu de las colombianas. Deberías quedarte callada, sapa. 

Trae un capture mío donde ofenda a alguna colombiana de la manera que tú ofendes a las venezolanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...