Saltar al contenido

°•SE CONFIRMA A LO QUE TANTO SE NEGABA LUPITA JONES, LA FRANQUICIA DE MU EN MEXICO CAMBIA DE MANOS


Gretchen

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, XAVY dijo:

Que raro linda porque antes de Lupe ya habíamos tenido varios tops 5 en tv a color, varios más de los que ha visto Peru en toda su vida. 

Ay no que v horror un invisible, bueno bebé, casi tienen un récord de pegadas de 20 y ni una corona, por mucho que odien ha Lupita, ella hizo mucho, las 3 coronas son de ella… :mellow:

  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Hay que ver qué es lo que recibirá el nuevo CEO a cambio, porque si va a invertir tanto como dicen, coronas y clasificaciones seguras no creo que lo moneticen tanto ni que igualen lo que vaya a invertir

Publicado
hace 2 minutos, El Bambie dijo:

Ay no que v horror un invisible, bueno bebé, casi tienen un récord de pegadas de 20 y ni una corona, por mucho que odien ha Lupita, ella hizo mucho, las 3 coronas son de ella… :mellow:

Y que ustedes clasifiquen y hayan visto un top final a color es gracias a la encias negras, ruégale al diablo de tu preferencia que siga ella y puedan aspirar a clasificar porque ya sabemos que son alérgicas a pisar el top 5. :memeo: 

Publicado

Es muy probable que sea en la Arena CDMX por la capacidad que mencionaron, otra opción es que terminen la Arena Guadalajara (pero aún está en construcción) que tendrá capacidad para 22,000 personas.

Publicado
hace 3 minutos, XAVY dijo:

Y que ustedes clasifiquen y hayan visto un top final a color es gracias a la encias negras, ruégale al diablo de tu preferencia que siga ella y puedan aspirar a clasificar porque ya sabemos que son alérgicas a pisar el top 5. :memeo: 

Ay noo que flojera, lo único que no tiene color es tu participación en este foro, que flojera :unsure:

 

Publicado
hace 59 minutos, XAVY dijo:

Y que ustedes clasifiquen y hayan visto un top final a color es gracias a la encias negras, ruégale al diablo de tu preferencia que siga ella y puedan aspirar a clasificar porque ya sabemos que son alérgicas a pisar el top 5. :memeo: 

Sin la Encias negras seguirán mandando  autóctonas a hacer el ridiculo, sabe que solo las de apellido extranjero le regalan la poquita clasificación 

Publicado

Bueno lo único que espero es que esa nueva organización sea peor de nefasta que la de Lupe

Lupita, vengaremos. Esto no se queda así mi reina preciosa

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...