Saltar al contenido

°•SE CONFIRMA A LO QUE TANTO SE NEGABA LUPITA JONES, LA FRANQUICIA DE MU EN MEXICO CAMBIA DE MANOS


Gretchen

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, The Lawyer dijo:

Yo siempre he pensado que Mexico Brasil y Colombia con buenas direcciones, arrasarían cuanto concurso existe.

no hace sentido con tanta modelo internacional y portada de Vogue que los represente la Irmacha, la Hállal, la Taylor Swift potosina… y un larguísimo etcétera.

No TIENE sentido. 

  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Lupe en su live dijo que en concentracion al encarar a la directora de franquicias, esta se hizo badword y le dijo "te juro que hay no hemos firmado nada, para nosotros tu sigues siendo la directora". 

Y ahora anuncian con platillo y bombo a otro director de franquicia.... 

Bueno eso quiere decir que ni agua va le dijeron a Lupe... ni las gracias ni nada! Asi que me parece una falta de respero y una actitud muy poco profesional!

Publicado
hace 28 minutos, Gretchen dijo:

Todo dependerá de qué tanto quiera invertir el nuevo dueño, por ahora parece que va a aventar la casa por la ventana. Tiene oficinas de lujo en una zona de alto ingreso y parece que de entrada el va a poner todo el dinero de la sede.

A las chicas las voló en avión privado.

Yo lo noto entusiasmado porque hasta anda haciendo promoción y también trae al hijo metido en el negocio. 

Que tal está el hijo amiga? Me gustaría meterme con ambos 

135794467137348e5f190eade37311d9.jpg

Publicado

Me da pena por Lupita, sino fuera por ella, serían los pegados de toda la vida 

Publicado
hace 7 minutos, The Lawyer dijo:

Yo siempre he pensado que Mexico Brasil y Colombia con buenas direcciones, arrasarían cuanto concurso existe.

no hace sentido con tanta modelo internacional y portada de Vogue que los represente la Irmacha, la Hállal, la Taylor Swift potosina… y un larguísimo etcétera.

De acuerdo 

Publicado
hace 21 minutos, Gretchen dijo:

Miercoles

FB_IMG_1700500133175.thumb.jpg.361d3803a36c2e5bfe1d8003e04d1384.jpg

 

Por cierto que nosotros ya nos deshicimos de Lupe amix.

Ustedes pa cuando de la Maga?

Guuuay mandemos a Belinda a MU

Publicado
hace 2 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

Que tal está el hijo amiga? Me gustaría meterme con ambos 

135794467137348e5f190eade37311d9.jpg

Muy potable amix 

Tu te quedas con el hijo y a mi déjame al padre, para que  todo quede en familia 

FB_IMG_1700501610616.thumb.jpg.196fcdc145aaf2d32cead7551bccd030.jpg

 

 

Publicado
hace 3 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

Que tal está el hijo amiga? Me gustaría meterme con ambos 

135794467137348e5f190eade37311d9.jpg

Están muy bien amiga uno pal gusto y el otro pal gasto 💅🏻 , saludicos. 

IMG-9933.jpg

Publicado

Mis niños pues se agarran porque miss universe y hay gran posibilidad que se celebre en monterrey Nuevo León en la arena monterrey 

Otra exclusiva by potinews!

spacer.png

 

spacer.png

Publicado
hace 5 minutos, El Bambie dijo:

Me da pena por Lupita, sino fuera por ella, serían los pegados de toda la vida 

Te tenemos bien leída pajarita prepárate para la que se les viene ahora que tomemos cargo de mu :cafe: , saludos. 

IMG-9934.jpg

Publicado
Ahora, PotosinoHot dijo:

Mis niños pues se agarran porque miss universe y hay gran posibilidad que se celebre en monterrey Nuevo León en la arena monterrey 

morra exclusiva by potinews!

spacer.png

 

spacer.png

Ninguna exclusiva pajarraca.

 

Papi Rocha es regio, sus casinos nacieron en Mty así que por lógica es probable que sea allá. 

Publicado
hace 2 minutos, PotosinoHot dijo:

Mis niños pues se agarran porque miss universe y hay gran posibilidad que se celebre en monterrey Nuevo León en la arena monterrey 

Otra exclusiva by potinews!

spacer.png

 

spacer.png

Obvio será en MTY pajarita hace meses traje la nota, estás muy desactualizada con tus datos “exclusivos”, actualizateeeeee bisoñññaaa, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, Gretchen dijo:

Ninguna exclusiva pajarraca.

 

Papi Rocha es regio, sus casinos nacieron en Mty así que por lógica es probable que sea allá. 

Si, pero ahora con la salida de Samuel de la gobernatura se está en pláticas con el nuevo que ocupará el cargo y amarrar sede 

Publicado
hace 29 minutos, Gretchen dijo:

Miercoles

FB_IMG_1700500133175.thumb.jpg.361d3803a36c2e5bfe1d8003e04d1384.jpg

 

Por cierto que nosotros ya nos deshicimos de Lupe amix.

Ustedes pa cuando de la Maga?

La Maga es eterna amix 😅 

Hace falta que vaya alguien con interés y ganas de hacer sobresalir a las chicas de mi país. 
 

La Maga es buena preparadora pero solo lo hace bien cuando le da la gana. Y muchas veces elige mal en el nacional por llenarse los bolsillos de dinero 🫠

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...