Saltar al contenido

TANTO ESPERAR EL MU , PARA.....


Divitrue

Recommended Posts

  • Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta
  • Fundadora CEO

Bueno la realidad es que deben moderarse y  hacer criticas con clase .  la próxima  semana saco un video , de promoción  y   a la misma vez tendre reunion con los moderadores y administradores, para dejar set todo.

Pero @Conchita Pautt lo vengo diciendo, quien da la cara soy yo , me hacen pasar vergüenza algunos. Es fácil escribir, detrás de una PC y sacar veneno, pero dar la cara no todos. Se tienen que poner en mi lugar y entender.Pues yo no soy así. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como me gustaría que este foro fuera de paz y sana convivencia (virtual) donde todos nos llevaramos bien, sin denigrar sobre ninguna reina de belleza. Déjenme soñar, sí. :rolleyes:

 

Yo por lo menos no caigo tan bajo de pasarme con los insultos sobre ninguna Miss y tampoco con los foristas. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Uds traen temas de ella? NO... Quien es peor , yo que cubro su participación o uds que hacen como si esa niña que lleva la banda de tu país no existiera. 

Uds han sido muy crueles con la niña a la cual no vi a nadie destruyendo cuando gano su corona en el MV 2017, pero basto que empezaran a salir fotos malas de ella para que la ignoren por completo. 

 

¿Y ESO TE DA DERECHO A HACER EL BULLING QUE LE HACES?

TU, HABLANDO DE IGNORARRR... Y NO HAY UNA MAS IGNORADA POR TI Y LOS TUYOS

QUE LA RECIÉN ELECTA MISS PERU...

ES QUE EL CHISTE SE CUENTA SOLO

CheapFalseBlacknorwegianelkhound-max-1mb

 

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Yo no he dicho eso amiguita, jamás me has amenazado de muerte. Sólo me mentaste la madre hace días. 

Screenshot-2018-11-21-19-14-32.png

Otra vez la gata de la Davok metiéndose a mi cuenta :nonono:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay  estoy aquí desde el 2014 y todo sigue igual, creo que esa es la dinámica de un foro, pero hay muchas personas que se pasan y se toman las cosas personales y es cuando son intensos con las nacionalidades, pero bueno esas personas suelen tener vidas personales muy tristes y desatan su estrés aquí. 

nALX8rh.gifUfVQUVU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Battigirl dijo:

Este foro siempre ha sido así y es molesto ? sobre todo gente de cierto país que de aquí para acá piensan que solo sus reinas pueden destacar 

Y SIN LOS QUE MAS SE QUEJAN

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Battigirl dijo:

Este foro siempre ha sido así y es molesto ? sobre todo gente de cierto país que de aquí para acá piensan que solo sus reinas pueden destacar 

Mi vida pero si los tuyos son iguales, ¿De que te quejas? 

Acá los colombianos, mejicanos y venezolanos estamos a la par. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Conchita Pautt dijo:

@Divitrue Es cierto, la madre de una candidata del pasado CNB me lo dijo, les tienen prohibido entrar a este website por todas las cosas que aquí dicen de las colombianas. De todas formas ninguno se salva, es una constante guerra que va de parte y parte y hasta que la ley no recaiga sobre todos en general no habrán cambios puesto que si uno dice el otro ataca y así, es algo de nunca acabar porque todos van a defender lo suyo. 

La peor de todas es la forista vulgar y arrabalera de la @Regiostylees la que he leído diciendo cosas terribles sobre las colombianas y ni hablar del temita de la demanda. 

Tu si que eres sin vergüenza acaso no crees que @Divitrue no ha leído tus mensajes soeces y despectivos, ten vergüenza y sentido común conchuda

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Diego dijo:

Un claro ejemplo de esto es el forista @ARES y @Regiostyle que solo suben temas para denigrar de las reinas colombianas, en vez de apoyar las suyas. 

Se puede revisar en su historial y corroborar esto, para la próxima a personas así de tóxicas deberían restringirsele la cantidad o que temas abren. 

PERMITE ME RIO DE TI ANTES QUE NADA :haha:

TU CINISMO ES TAN PATETICO QUE SE TE OLVIDA QUE PARA EXIGIR RESPETO PRIMERO TU DEBES DARLO.

NO ME GUSTA ANDAR DE LLORON COMO TU PERO A LA GENTE AGAZAPADA DE TU CALAÑA HAY QUE RECORDARLES LAS COSAS:

AQUI DE LOS PEORES FORISTAS QUE HAY ERES TU POR OBVIAS RAZONES ERES UN SER AGAZAPADO Y FRUSTRADO Y ESO QUEDO DEMOSTRADO CUANDO TE QUITARON EL CARGO DE MODERADOR POR TU MAL MANEJO DE TU PUESTO.

TE LA PASAS ACOSANDO A FORISTAS DE FORMA MALSANA Y ESO MUCHOS LO PUEDEN CERTIFICAR.

LAS MAYORIAS DE TUS COMENTARIOS HACIA LAS VENEZOLANAS SON OFENSIVOS

Y HASTA FUISTE TAN COBARDE Y POCO HOMBRE QUE TE ATREVISTE A OFENDER A UNA DAMA COMO @Divitrue DE  FORMA RUIN Y MISERABLE.

ASI QUE HAGASE UN FAVOR Y MEJOR CALLESE ESA JETA Y APRENDA A SER VARON.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ARES dijo:

PERMITE ME RIO DE TI ANTES QUE NADA :haha:

TU CINISMO ES TAN PATETICO QUE SE TE OLVIDA QUE PARA EXIGIR RESPETO PRIMERO TU DEBES DARLO.

NO ME GUSTA ANDAR DE LLORON COMO TU PERO A LA GENTE AGAZAPADA DE TU CALAÑA HAY QUE RECORDARLES LAS COSAS:

AQUI DE LOS PEORES FORISTAS QUE HAY ERES TU POR OBVIAS RAZONES ERES UN SER AGAZAPADO Y FRUSTRADO Y ESO QUEDO DEMOSTRADO CUANDO TE QUITARON EL CARGO DE MODERADOR POR TU MAL MANEJO DE TU PUESTO.

TE LA PASAS ACOSANDO A FORISTAS DE FORMA MALSANA Y ESO MUCHOS LO PUEDEN CERTIFICAR.

LAS MAYORIAS DE TUS COMENTARIOS HACIA LAS VENEZOLANAS SON OFENSIVOS

Y HASTA FUISTE TAN COBARDE Y POCO HOMBRE QUE TE ATREVISTE A OFENDER A UNA DAMA COMO @Divitrue DE  FORMA RUIN Y MISERABLE.

ASI QUE HAGASE UN FAVOR Y MEJOR CALLESE ESA JETA Y APRENDA A SER VARON.

 

Usted es un hipócrita, se va a llorarle siempre a Divi al shout. 

¿Me sube los temas o me trae capturas donde hablo de forma despectiva o grosera de una reina? 

Porque estoy seguro que de usted temas y ofensas hacia las colombianas encontraré muchos, no sea tan sin vergüenza de atacar a otros cuando usted es una hipócrita que va a llorar y lamber al shout y acá es un absoluto asco de forista. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y por si acaso, ¿Que tiene que ver con la moderación o acoso a la forma en que me comporto hoy en día? 

Yo ahora no hago nada, estoy calmado, ¿Se puede decir lo mismo de usted? 

@ARES Peluca hipócrita. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...