Saltar al contenido

TANTO ESPERAR EL MU , PARA.....


Divitrue

Recommended Posts

hace 2 horas, Carlostone dijo:

 

Para que se enteren yo puedo destruir veneccas en libre albedrío uds deben pedir permiso para meterse con las mías :memeo: 

a ti PARTICULARMENTE DEBERIAN DE VERATE DEL FORO ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta
hace 10 minutos, Diego dijo:

Usted es un hipócrita, se va a llorarle siempre a Divi al shout. 

¿Me sube los temas o me trae capturas donde hablo de forma despectiva o grosera de una reina? 

Porque estoy seguro que de usted temas y ofensas hacia las colombianas encontraré muchos, no sea tan sin vergüenza de atacar a otros cuando usted es una hipócrita que va a llorar y lamber al shout y acá es un absoluto asco de forista. 

 

hace 9 minutos, Diego dijo:

Y por si acaso, ¿Que tiene que ver con la moderación o acoso a la forma en que me comporto hoy en día? 

Yo ahora no hago nada, estoy calmado, ¿Se puede decir lo mismo de usted? 

@ARES Peluca hipócrita. 

AMIGO TE NOTO ALTERADO YO SE QUE TE DOLIO QUE TE DIJERA TUS VERDADES PERO DEBE APRENDER A COMPORTARSE COMO UN HOMBRESITO Y NO COMO UN SER AGAZAPADO Y LLORON.

APRENDA A SER SERIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Divitrue dijo:

Esperar cada candidata latina y acabar con ellas ??  Si presentan su traje típico,  todo es malo.  Si ven sus cuerpos  le buscan mil  excusas. Para eso esperaban el MU, para criticar nuestras reinas ?  Pero salen otras del jurutungo  y son diosas. No le critican nada. 

Gente , realmente ustedes gustan de esto? Pues respeten el esfuerzo, de cada una de  nuestras candidatas latinas y el trabajo de las organizaciones. No se vale  amores , no se vale . Saben cuanta gente colabora, para enviar una candidata a este certamen? Una cosa son criticas constructivas y otra el bullying . Me parece fatal  ese comportamiento, sino le gusta una candidata, no opine  , no abra mil temas , para denigrar . 

Los que amamos la belleza, damos opiniones y con respeto . Valoren a nuestras reinas , miren lo positivo y si algo no les agrada, sepan  opinar con  coherencia . Tenemos que cambiar eso .  

TOTALMENTE DE ACUERDO AMIGA CON TODO RESPETO Y RESPONSABILIDAD DEBERIAN EMPEZAR POR SANCIONAR POR DECIRLO ASI A FORISTAS QUE NUNCA TIENEN ALGO POSITIVO Q DECIR A CERCA DE LAS MISSES Y MAS SI SON VENEZOLANAS COMO AL SEÑOR CARLESTONE  Y KAMPER ... NO TIENEN MAS Q OFENSAS Y HUMILLACIONES NO SOLO A LAS MISSES SI NO A LOS PROPIOS FORISTAS ... 

ENTIENDO Q YO NO SOY UNA MANSA PALOMA PERO NO DENIGRO NI DESTRUYO COMO ELLOS LO HACEN .. 

SE Q TAMBIEN HAY FORITAS VENEZOLANOS Q SE PASAN TAMBIEN AL IGUAL Q MEXICANOS Y COLOBIANOS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Kamper dijo:

Yo quedo aterrado leyendo tanta barbaridad de algunos :(

Pero así nos odien por ser la nueva power house de la belleza, yo los quiero a todos como si fueran mis hermanos :regalocorazon:

A TI DEBERIAN DE SACARTE O VETARTE DE ESTE FORO POR Q LA VERDAD NO APORTAS NADA POSITIVO A NADIE ... 

DE VERDAD ERES COMO DESPRECIABLE .. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, ARES dijo:

 

AMIGO TE NOTO ALTERADO YO SE QUE TE DOLIO QUE TE DIJERA TUS VERDADES PERO DEBE APRENDER A COMPORTARSE COMO UN HOMBRESITO Y NO COMO UN SER AGAZAPADO Y LLORON.

APRENDA A SER SERIO.

¿Pero por qué alterado si tú ni has podido argumentar tu punto? 

Citas a Divi, le escribes luego en el shout y hablas del respeto a la mujer cuando acá te la pasas denigrando de la mujer y haciéndole temas a las colombianas. 

 

¿Eso es ser varón para usted? 

 

Pobre madre con ese hijo. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Diego dijo:

¿Pero por qué alterado si tú ni has podido argumentar tu punto? 

Citas a Divi, le escribes luego en el shout y hablas del respeto a la mujer cuando acá te la pasas denigrando de la mujer y haciéndole temas a las colombianas. 

 

¿Eso es ser varón para usted? 

 

Pobre madre con ese hijo. 

Yo no necesito argumentar ningun punto porque seria ilogico argumentarle a una persona como tu desacreditada como hombre, forista y ex moderador que no tienes moral ni etica ni mucho menos seriedad, y de eso todo el mundo es testigo incluso hasta la propia Divi ya conoce la clase de fichita que eres tu.

Asi que hagase un favor dejese de ser tan doble moral y no venga a querer darselas de muy correcto cuando aqui todos saben que usted es solo falsedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Kamper dijo:

Que todo lo que me desees, se te triplique amiguita linda

NO MIJITICA A MI NO ME VENGAS CON ESAS HIPOCRESÍAS BARATAS .. Y ESAS FALSEDADES ...  NO ME VENGAS CON TUS DESEO DE MI PARTE YO NO DESEO Q TE SAQUEN Y QUIERO Q TE SAQUEN POR Q LA VERDAD NO VELES COMO PERSONA ... FIN DEL TEMA CONTIGO ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Divitrue dijo:

Esperar cada candidata latina y acabar con ellas ??  Si presentan su traje típico,  todo es malo.  Si ven sus cuerpos  le buscan mil  excusas. Para eso esperaban el MU, para criticar nuestras reinas ?  Pero salen otras del jurutungo  y son diosas. No le critican nada. 

Gente , realmente ustedes gustan de esto? Pues respeten el esfuerzo, de cada una de  nuestras candidatas latinas y el trabajo de las organizaciones. No se vale  amores , no se vale . Saben cuanta gente colabora, para enviar una candidata a este certamen? Una cosa son criticas constructivas y otra el bullying . Me parece fatal  ese comportamiento, sino le gusta una candidata, no opine  , no abra mil temas , para denigrar . 

Los que amamos la belleza, damos opiniones y con respeto . Valoren a nuestras reinas , miren lo positivo y si algo no les agrada, sepan  opinar con  coherencia . Tenemos que cambiar eso .  

PERO CHECA TIENES TODA LA RAZON KERIDITA ... DE MI PARTE PIDO DISCULPAS POR ALGUNAS OFENSAS A MALAS PALABRAS .. PERO CHECA ES Q ME BUSCAN POR Q LES ENCANTAN HUMILLAR MUCHO ... 

POR CIERTO A SESA SEÑORA @KAMPER ES UNA FALTA DE RESPETO Y NO DICE NADA BUENO Y SI ME LEE Q ME LEA YO SOY BIEN FRENTERA Y ESA SEÑORA ES BIEN INSOLENTE ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Kamper dijo:

Sigue retorciéndote de la envidia y amargándote la vida muñeca mientras yo sigo feliz y siendo tu tormento :yupi:

PERO CHECA Q TE PASA A TI CONMIGO HABLA CLARO ... A PARTE Q ERES BIEN FALTA DE RESPETO TE LA PASAS DANDOME NEGATIVOS A TODOOOO ... TE AGRADEZCO KERIDITA CONMIGO NO TE METAS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, NEGROX dijo:

¿Y ESO TE DA DERECHO A HACER EL BULLING QUE LE HACES?

TU, HABLANDO DE IGNORARRR... Y NO HAY UNA MAS IGNORADA POR TI Y LOS TUYOS

QUE LA RECIÉN ELECTA MISS PERU...

ES QUE EL CHISTE SE CUENTA SOLO

CheapFalseBlacknorwegianelkhound-max-1mb

 

Amiga a esa la ignoramos desde el momento de su coronación, uds con la ljuevkjshgkdvic la están ignorando apenas piso sanya y empezaron a salir su malas fotos. Que convenida eres. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...