Saltar al contenido

TANTO ESPERAR EL MU , PARA.....


Divitrue

Recommended Posts

hace 12 minutos, LaUsurpadora dijo:

PERO CHECA Q TE PASA A TI CONMIGO HABLA CLARO ... A PARTE Q ERES BIEN FALTA DE RESPETO TE LA PASAS DANDOME NEGATIVOS A TODOOOO ... TE AGRADEZCO KERIDITA CONMIGO NO TE METAS 

Muñeca si tu no me das negativos yo tampoco lo haré, pero si empiezas después no llores

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

@Divitrue Es cierto, la madre de una candidata del pasado CNB me lo dijo, les tienen prohibido entrar a este website por todas las cosas que aquí dicen de las colombianas. De todas formas ninguno se salva, es una constante guerra que va de parte y parte y hasta que la ley no recaiga sobre todos en general no habrán cambios puesto que si uno dice el otro ataca y así, es algo de nunca acabar porque todos van a defender lo suyo. 

La peor de todas es la forista vulgar y arrabalera de la @Regiostylees la que he leído diciendo cosas terribles sobre las colombianas y ni hablar del temita de la demanda. 

Eres detestable y vomitiva. No tienes cara para criticar a nadie Samuel. Te he visto llamar a reinas de otros países prostituttas , travestis, cerdas y demás vulgaridades. Tu no eres quien para señalar a nadie.

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Eres detestable y vomitiva. No tienes cara para criticar a nadie Samuel. Te he visto llamar a reinas de otros países badwords, travestis, verdad y demás vulgaridades. Tu no eres quien para señalar a nadie.

Usted tampoco 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

Usted tampoco 

Y acaso me ve aquí quejándome señora? Tengo un poco de coherencia y no soy conchuda como usted o la samuel 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Y acaso me ve aquí quejándome señora? Tengo un poco de coherencia y no soy conchuda como usted o la samuel 

ES VERDAD AMIGA LA SAMUEL ES LA PEOR DE TODAS ,,,SI ESA VULGAR CALLEJONERA Y DAMA DE LOS PUENTES NO ESTUVIERA EN EL FORO ESTO SERIA UN PARAISO,,,ESA RAZA ES GROSERA VULGAR POR NATURALEZA.....DEAS MEAAA PERDONA A ESA GENTE Y QUE CAIGA TU ESPADA QUEMANTE SOBRE LA  SAMYTALCO

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, LaUsurpadora dijo:

PERO CHECA TIENES TODA LA RAZON KERIDITA ... DE MI PARTE PIDO DISCULPAS POR ALGUNAS OFENSAS A MALAS PALABRAS .. PERO CHECA ES Q ME BUSCAN POR Q LES ENCANTAN HUMILLAR MUCHO ... 

POR CIERTO A SESA SEÑORA @KAMPER ES UNA FALTA DE RESPETO Y NO DICE NADA BUENO Y SI ME LEE Q ME LEA YO SOY BIEN FRENTERA Y ESA SEÑORA ES BIEN INSOLENTE ... 

AY PERO QUE CONCHUDDA TE VEO CACHERA,,,TU ERES LA MAS VULGAR Y OFENSIVA DE ESTE FORO NUNCA APORTAS NADA BUENO HACES DAÑO Y ERES AGRESIVISIMA OJALA TE BANNEEEN DE POR VIDA POR FEA ALMA NEGRA Y SUCIA,,,,MALAHIERBA 

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es a mi niñas les dicen bigotudas gordinflonas riverazosss tamaleras :ak:

 

y uno tan Bueno que es tratando a sus niñas yo a todas las veo veyazz la belleza está en el corazon :ak:

 

yo los quiero a todos :regalocorazon: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deberían de bloquear a un par de tipos que no hacen críticas constructivas sino que tiran mierda y mala onda a casi todas las candidatas, ellos saben perfectamente quienes son los "Sin Cerebro" , yo los ignoro y no respondo nada de ellos pero son tan molestosos los tipos que varios caen en sus juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Felipe_Andres dijo:

Deberían de bloquear a un par de tipos que no hacen críticas constructivas sino que tiran mierda y mala onda a casi todas las candidatas, ellos saben perfectamente quienes son los "Sin Cerebro" , yo los ignoro y no respondo nada de ellos pero son tan molestosos los tipos que varios caen en sus juegos.

@Matt The Kingly @Davok @Diego Les hablan :nonono: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es cuestión de bandos, rivalidades entre Latinos y exaltar a las extranjeras, eso siempre pasará. El problema es la forma tan soez, baja, despectiva y racista con la que se manejan muchos foristas y luego se van a lo personal... si insultas la mía te llamo mojado, sin pollo, badword y demás hierbas aromáticas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...