Saltar al contenido

TANTO ESPERAR EL MU , PARA.....


Divitrue

Recommended Posts

  • Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 horas, Odin dijo:

Por esta razón me alejé de todo esto. Lamentablemente las personas más destructivas en estos lugares, son las que menos ejemplo dan.

Nadie te extraña ni sabe quien eres acá, puedes irte de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Odin dijo:

Por esta razón me alejé de todo esto. Lamentablemente las personas más destructivas en estos lugares, son las que menos ejemplo dan.

Y en qué momento te fuiste? Es más, en que momento llegaste al foro?

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, NEGROX dijo:

1- NO SOY AMIGO TUYO, CON ARRASTRADOS NI A LA ESQUINA

2- SEA EN SANYA O EN JÚPITER, QUE SEGÚN TU, NO LE PARAMOS BOLA, ESO NO TE DA DERECHO A HACER EL BULLING TAN MISERABLE QUE LE HACES

3- SOY UNO DE LOS POCOS ACÁ QUE DEFIENDE A SUS REINAS, SEAN DE MI AGRADO O NO,PORQUE SOBRE SU PECHO LLEVAN EL NOMBRE DEL PAÍS MAS MARAVILLOSO DEL UNIVERSO: VENEZUELA

Amiga eres venezolana no estas en condiciones de andar eligiendo, mas bien da gracias que alguien te habla. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, NEGROX dijo:

1- NO SOY AMIGO TUYO, CON ARRASTRADOS NI A LA ESQUINA

2- SEA EN SANYA O EN JÚPITER, QUE SEGÚN TU, NO LE PARAMOS BOLA, ESO NO TE DA DERECHO A HACER EL BULLING TAN MISERABLE QUE LE HACES

3- SOY UNO DE LOS POCOS ACÁ QUE DEFIENDE A SUS REINAS, SEAN DE MI AGRADO O NO,PORQUE SOBRE SU PECHO LLEVAN EL NOMBRE DEL PAÍS MAS MARAVILLOSO DEL UNIVERSO: VENEZUELA

ASI SE HABLA ... CON ORGULLO Y DIGNIDAD .... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pides peras al olmo señora @Divitrue. El foro no va a cambiar. Algunas por ser de ciertos países tienen derecho a menospreciar a todo lo que no sea de su territorio, no solamente en la días del Miss Universo, sino, todo el año. Si no es por la candidata, es por el país o su gente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Carlostone dijo:

Amiga eres venezolana no estas en condiciones de andar eligiendo, mas bien da gracias que alguien te habla. 

tumblr_ncs22x3vD91tgn7dro2_400.gif

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...