Saltar al contenido

TANTO ESPERAR EL MU , PARA.....


Divitrue

Recommended Posts

  • Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta
hace 18 horas, Carlostone dijo:

 

Para que se enteren yo puedo destruir venezolanas en libre albedrío uds deben pedir permiso para meterse con las mías :memeo: 

a ver a ver...tu destruir venezolanas?

POR DIOS AMIGO, ERES PERUANO..NO SE TE OLVIDE... Deberias mudarte de foro...estos de belleza TE QUEDAN GRANDE

ME LO LIMPIO CON 24 REINAS GRAMSLAN Y TE LO PASO POR LAS NARICES

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

Tanto discurso para permitir que a las colombianas las destrozen como les de la gana, se debe ser más coherente.

Hola como estas, te tardaste mi vida  lo tuyo es personal conmigo , sorry today i dont have time , for bad influence . Have great night sweet heart :wub:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, JossMendez dijo:

a ver a ver...tu destruir venecas?

POR DIOS AMIGO, ERES PERUANO..NO SE TE OLVIDE... Deberias mudarte de foro...estos de belleza TE QUEDAN GRANDE

ME LIMPIO CON 24 REINAS GRAMSLAN Y TE LO PASO POR LAS NARICES

Y de esas 24 cuantas de padre y madre venezolana :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdisimo con este tema...a veces me pongo a pensar en como le puede afectar a una candidata que entre a un foro de esto y encuentre todos esos temas de insultos hacia ellas. :huh:

 

Algunos acá se obsecionan con candidatas de ciertos paises y les habren un monton de temas spam :mellow:

 

 

 

 

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, PeaceLove dijo:

Tanto discurso para permitir que a las colombianas las destrozen como les de la gana, se debe ser más coherente.

De acuerdo

Acá usan términos como prepago, badword, acompañante, sin calzón y un largo etc para referirse a las colombianas y no he visto a la creadora exigiendo respeto :lol: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/11/2018 at 21:59, Carlostone dijo:

Y de esas 24 cuantas de padre y madre venezolana :memeo: 

HELLOU PERUANO..Mudese de foro TENGA DIGNIDAD

24 SE LEE 24 EN PROMEDIO 1 REINA GRANSLAM POR AÑO

AMIGA DIVITRUE TENDRA LA BONDAD DE ARMAR UN FORO DE RECOLECTA DE MAIZ??? PARA QUE ESTE MAN TENGA MOTIVOS DE EXISTENCIA

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Divitrue dijo:

Hola como estas, te tardaste mi vida  lo tuyo es personal conmigo , sorry today i dont have time , for bad influence . Have great night sweet heart :wub:

no tengo nada en contra tuya, al contrario te respeto por ser la creadora de este bello foro, pero me debes una disculpa por la forma tan baja como me trataste la última vez, aunque yo no guardo rencor en mi corazón en tu conciencia quedará.

BTW mi mensaje va hacia todas las personas que hablan y luego permiten que traten de put@s a las colombianas. Pasa buena noche querida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Sailor Moon dijo:

el forista kamper y el forista matt killing me amenazaron de muerte y ahí siguen tan campantes, Y la administración de este foro no hizo nada

Que raro pero si tu me dijiste que soy un drogadicto y que me meto cocaina todos los dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 4 minutos, Aquaria dijo:

De acuerdo

Acá usan términos como prepago, badword, acompañante, sin calzón y un largo etc para referirse a las colombianas y no he visto a la creadora exigiendo respeto :lol: 

La creadora dice la verdad, usted pregunte a los moderadores Colombianos o Administradores pq lo permiten. Se supone que yo  este  aquí vigilando, no amor yo gozo mi vida y entro aquí como todos. No voy por temas a ver nada , porque supongo yo, que  ellos hacen sus cosas de moderar.  Ok belleza 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 3 minutos, PeaceLove dijo:

no tengo nada en contra tuya, al contrario te respeto por ser la creadora de este bello foro, pero me debes una disculpa por la forma tan baja como me trataste la última vez, aunque yo no guardo rencor en mi corazón en tu conciencia quedará.

BTW mi mensaje va hacia todas las personas que hablan y luego permiten que traten de put@s a las colombianas. Pasa buena noche querida.

Hable con Matt , sobre esas cosas pues el es administrador  y debe ayudarlos , Davok  es moderadora igual , yo les dije a todos que velaran sus países, por eso amplié  esos recursos , para varios países. Yo tampoco guardo rencor en el corazón, no  existe cabida para eso. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy sabias palabras divitrue pero mira como reaccionaron, si esas chicas entran a este foro lo haran una vez y salen corriendo, estos no llegan ni a “hombrecitos” , mala fama para el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un claro ejemplo de esto es el forista @ARES y @Regiostyle que solo suben temas para denigrar de las reinas colombianas, en vez de apoyar las suyas. 

Se puede revisar en su historial y corroborar esto, para la próxima a personas así de tóxicas deberían restringirsele la cantidad o que temas abren. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...