Saltar al contenido

90% de probabilidades de ser la siguiente Miss Chile en Miss Universo


Lily Sibes

Recommended Posts

  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 horas, DragonFruit dijo:

Ella tambien salio de un reality? Y de 5ta ademas

De un reality con relación a misses... (si te refieres a NBL que es lo único que conozco de Clarissa) Volverías con tu ex es la antítesis de IMG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

??? porque se atacan?

nos tiene que gustar?

A MI SI ME CAE MALISIMO POR EL REALITY Y Q?

NI ME NOMBREN A LA RECABARREN, Q A ESA SI NO LA PUEDO NI VER!

#ASCODETIPA

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Mr.Jay dijo:

??? porque se atacan?

nos tiene que gustar?

A MI SI ME CAE MALISIMO POR EL REALITY Y Q?

NI ME NOMBREN A LA RECABARREN, Q A ESA SI NO LA PUEDO NI VER!

#ASCODETIPA

Hay filtros con mas objetividad al califica a alguien que no conoces ..por ende te deja mal parado a ti por tu incoherencia al juzgar ..bueno uds se identifican con el ataque soberbio ,llegan a dar pena por lo violentos que son ..es de entender el karma de uds es eso la  violencia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, JUANKA dijo:

Hay filtros con mas objetividad al califica a alguien que no conoces ..por ende te deja mal parado a ti por tu incoherencia al juzgar ..bueno uds se identifican con el ataque soberbio ,llegan a dar pena por lo violentos que son ..es de entender el karma de uds es eso la  violencia .

Preciosa, están en un reality.... allí se les ve en diferentes momentos y situaciones. Eso da pie a que se califique a alguien ya que se están exponiendo tal cual son. Te guste o no por ese tipo de programas se logra conocer a la persona tal cual es, al fin y al cabo de eso se trata!

que tiene eso de incoherente?

si diéramos tanta pena no te atacarías como lo estas haciendo! :memeo:

BESIS!

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, bonite dijo:

De un reality con relación a misses... (si te refieres a NBL que es lo único que conozco de Clarissa) Volverías con tu ex es la antítesis de IMG

De todas maneras no creo que IMG ande pendiente de eso, más encima no hay nada en la red con respecto a su participación que la pueda perjudicar, fue la más tranquila

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mr.Jay dijo:

Preciosa, están en un reality.... allí se les ve en diferentes momentos y situaciones. Eso da pie a que se califique a alguien ya que se están exponiendo tal cual son. Te guste o no por ese tipo de programas se logra conocer a la persona tal cual es, al fin y al cabo de eso se trata!

que tiene eso de incoherente?

si diéramos tanta pena no te atacarías como lo estas haciendo! :memeo:

BESIS!

 

Super objetivo eres, la tv no muestra tal cual eres, por algo te dan pautas que debes cumplir, los realitys son todos arreglados,  ya acostúmbrate a verla como Miss. pobre

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, MCesar dijo:

Super objetivo eres, la tv no muestra tal cual eres, por algo te dan pautas que debes cumplir, los realitys son todos arreglados,  ya acostúmbrate a verla como Miss. pobre

Cariño, claro que te muestran como eres, por algo se llama telerrealidad, el hecho de que te expongas da para eso, PARA QUE TE JUZGUEN Y OPINEN DE TI POR TU COMPORTAMIENTO, si no... para que entrar?

Obvio que no te define de por vida el como te comportes en un reality, pero como dije si da para conocer un poco de como eres! ;)

SU PERSONALIDAD NO ME GUSTA, PUNTO!

No entiendo porque se atacan de esa manera! :memeo:

 

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...