Saltar al contenido

90% de probabilidades de ser la siguiente Miss Chile en Miss Universo


Lily Sibes

Recommended Posts

hace 15 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

LA CHICA ES BELLA A PENAS LA TRAEN Y COMIENZAN A ATRACARLA DE LA NADA LOS COLOMBIANOS :mellow: ESTO AQUÍ Y EN LA CHINA SE LLAMA ENVIDIA... ESTÁN ACOSTUMBRADOS HACER ESTO POR ESO EMPIEZAN LOS CONFLICTOS, VEN A UNA MUJER MAS BELLA QUE SU REINA Y YA LE TIRAN LODO, UBÍQUENSE QUE ESA BAGRE QUE TIENEN POR REINA PODRÁ TENER BANDA FUERTE PERO NO DEJARA DE SER UNA  PATAS CORTAS APLASTADA EN BELLEZA POR CUALQUIER VENDEDORA DEL MERCADO.. ;) 

Querido del único país latino que podríamos tener envidia es de Venezuela, que tiene muchas mas coronas, de resto tienen igual o menos coronas así que nada que envidiar.

Yo soy Colombiano y a mi esta chica me ha gustado, así que no nos metas a todos en el mismo costal.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

:memeo:

Yo seguía la vida de la Recabarren y sus escándalos, buscando videos de reinas chilenas de antaño, Quede cuando :o un conductor era sospechoso... En cuanto a Ingrid ha mejorado, y puede funcionar con IMG si elabora una buena historia, los colombianos hasta con ella van a joder? y luego @benjamix dice que somos nosotros... 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Carlostone dijo:

:memeo:

Yo seguía la vida de la Recabarren y sus escándalos, buscando videos de reinas chilenas de antaño, Quede cuando :o un conductor era sospechoso... En cuanto a Ingrid ha mejorado, y puede funcionar con IMG si elabora una buena historia, los colombianos hasta con ella van a joder? y luego @benjamix dice que somos nosotros... 

Ella tiene una buena historia que quizá le interesa a IMG. origen humilde, trabajadora desde niña para apoyar en su hogar, hasta hoy.

a los 15 años operada de cifoescoliosis, que la tuvo postrada por mucho tiempo, (le pusieron placas de titanio), aún así ella se levantaba para ir a estudiar.

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

No me interesa esa tal Ingrid, ya comenté sobre ella. Es horrenda y será una vil pegada, corroncha y mal vestida como la que acostumbramos a ver todos los años con la banda de tu país. Y habla todo lo que quieras de La Tovar, ya hizo lo que tenía que hacer, al menos no es una mujer de escándalos sexuales por no tener claro quién es el padre del hijo, eso se lo dejo a la asquerosa de poca monta de la Camila, una cualquier y pordiosera como se acostumbran a ver en esos realitis de 3 pesos. 

Ah ojalá y si termine ganando la tal Ingrid porque con esa cara de recolectora de basura no le veo posibilidad alguna, mejor que se dedique a tener hijos como hobbie como lo que ha hecho la recaperraben. Asco de tipas :wuakala: 

Pero que asco das colombiana asquerosa al escribir este texto con tanto veneno. Querida la Recabarren si no quiere sacar a la luz el nombre del padre de su hija y la quiere criar ella sola ES MUY SU PROBLEMA. 

"Realitys de 3 pesos"? Querida actualmente los realitis chilenos son los shows televisivos mas vistos a nivel INTERNACIONAL, cada capitulo del ultimo reality "Doble Tentación " logró mas de 1 millon de visitas en Youtube, con audiencia a nivel mundial, asi q ubicate q de 3 pesos no tiene nada, es un formato q ya se valora por millones de dolares.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, DragonFruit dijo:

Pero que asco das colombiana asquerosa al escribir este texto con tanto veneno. Querida la Recabarren si no quiere sacar a la luz el nombre del padre de su hija y la quiere criar ella sola ES MUY SU PROBLEMA. 

"Realitys de 3 pesos"? Querida actualmente los realitis chilenos son los shows televisivos mas vistos a nivel INTERNACIONAL, cada capitulo del ultimo reality "Doble Tentación " logró mas de 1 millon de visitas en Youtube, con audiencia a nivel mundial, asi q ubicate q de 3 pesos no tiene nada, es un formato q ya se valora por millones de dolares.

La verdad que ya entiendo estas tremendas diferencias que esta gente provoca solo por ofender ....es algo sin precedente su rabia a todo lo que les parece superior ...son tan radicales que ni ganas dan de comentar sus temas ..........................bueno querido uds si son objetivos y los felicito porq estan sacando reinas de lujo ..ahh mañana llega su majestad Espin a coronar a nuestra ME el proximo sabado ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las colombianas son vulgares y trepadoras...acá en chile se reconoce una colombiana a leguas por su "café con malicia"

bola de vagabundas larguense de nuestro país, acá en chile NO SON bienvenidas. 

La marikona de @Mr.Jay tiene el jopo sediento por monda chilena

 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Geococcyx dijo:

Guayyy me encanta este tema.

 

hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Esto parece telenovela mexicana. :memeo: 

Calla, maldita liciada. 

A mi igual jajajaja 

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Lily Sibes dijo:

 

A mi igual jajajaja 

Se pasaron¡¡ jajaja a mi tambien.. y me gusta porque rara vez un tema de una Miss Chilena causa tanto revuelo¡¡ ajjaa

 

Eso quiero decir que Ingrid no pasa desapercibida...¡

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...