Saltar al contenido

90% de probabilidades de ser la siguiente Miss Chile en Miss Universo


Lily Sibes

Recommended Posts

hace 2 minutos, DragonFruit dijo:

Esa reaccion es la mas normal que cualquier ser humano podria hacer. O tu no lo harias? Fijate el estress al q estaba sometida y q encima  venga una tipa a hacerte eso en la cara mientras comes pues no se... yo habri hecho lo mismo, ademas creo q se quedo corta sabiendo q la habia nombrado a su hija.

Yo? irme de golpes con otra persona? JAMAS, NO SOY UN ANIMAL QUE REACCIONA SOLO POR INSTINTO!

La violencia no esta entre mis formas de defensa. como dije: ESO ES DE BARRIOBAJERA!

Claramente en el video tambien se comenta que ella había hecho lo mismo en la mañana y fue a provocar a la mesa! ;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

Yo? irme de golpes con otra persona? JAMAS, NO SOY UN ANIMAL QUE REACCIONA SOLO POR INSTINTO!

La violencia no esta entre mis formas de defensa. como dije: ESO ES DE BARRIOBAJERA!

Claramente en el video tambien se comenta que ella había hecho lo mismo en la mañana y fue a provocar a la mesa! ;)

Porq la otra se metio con su hija pequeña, y la provocaba a cada momento. El caso es q la tipa la agredio primero, por algo camila reaccionó así. Ademas no es lo mismo pensar las cosas desde tu cama relajado a estar en esa situacion de stress, lo q camila hizo lo habriamos hecho todos, por algo el programa las expulso a ambas.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, MCesar dijo:

Claro cariño, mientras tanto sigamos subiendo el tema de Ingrid :misnails:

ya ves preciosa, HAY QUE HABLAR DE LA RECABARREN, PA QUE EL TEMA DE ESA NULA SIGA SUBIENDO!  :misnails:

Por si misma no iria en la 5ta pag! ;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, DragonFruit dijo:

Porq la otra se metio con su hija pequeña, y la provocaba a cada momento. El caso es q la tipa la agredio primero, por algo camila reaccionó así. Ademas no es lo mismo pensar las cosas desde tu cama relajado a estar en esa situacion de stress, lo q camila hizo lo habriamos hecho todos, por algo el programa las expulso a ambas.

Y bien que las echaron a ambas, ese tipo de comportamientos es de BARRIOBAJERAS y no debe ser consentido bajo ningún aspecto!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, MCesar dijo:

y dices no estar pendiente, chaolin

amigo con esta pandillera de cuarta no se puede ...esta en su adn son envidiosas al máximo ...eres un buen forista, te felicito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, JUANKA dijo:

amigo con esta pandillera de cuarta no se puede ...esta en su adn son envidiosas al máximo ...eres un buen forista, te felicito

:mellow:

No se cansan!

ENVIDIA?:memeo:

DE Q?  DE LA NULA DEL TEMA? :memeo::memeo:

O DE LA VULGAR DE LA RECABARREN? :memeo::memeo::memeo:

 

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

:mellow:

No se cansan!

ENVIDIA?:memeo:

DE Q?  DE LA NULA DEL TEMA? :memeo::memeo:

O DE LA VULGAR DE LA RECABARREN? :memeo::memeo::memeo:

 

 

La nula del tema mide 1.80 y belleza le sobra ...en cambio la  tuya enana paticorta y cabaretera no se lo quita nadie

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, JUANKA dijo:

La nula del tema mide 1.80 y belleza le sobra ...en cambio la  tuya enana paticorta y cabaretera no se lo quita nadie

 

:memeo::memeo::memeo: 

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Mr.Jay dijo:

Yo de Ingrid no vi mucho de el reality porque me parecía una NULA, no me generaba interés alguno... a eso me refiero con que no la soporto, ni se que paso entre ella y la Recabarren. por ende tampoco entiendo el ataque de los foristas por mi opinión.

Y de la Recabarren ni se diga! a esa si no la soporto, por su forma de comportarse tanto en el reality como en los demás medios en los que se le entrevista y obvio por su pasada riña con mi reina en MW.

Veo que sin gustarte! la conoces muy bien y sabes quien es! eso quiere decir que te genera interes ya sea para mal o para bien!  mal seria que ni la conocieras! 

A mi la Reca tb no me gusta nadaaa! es demasiado vulgar al contrario de Ingrid que sea fome o nula siempre se comporto de buena manera!

y tambien es importante recalcar que Ingrid en reality fue salvada muchas veces poor el publico lo que quiere decir que es muy querida en Chile y claramente no pasa ni desapercibida ni es nula a lo mas importante que es la teleaudiencia!

Abrazotes y gracias x estar pendiente! 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, JUANKA dijo:

La nula del tema mide 1.80 y belleza le sobra ...en cambio la  tuya enana paticorta y cabaretera no se lo quita nadie

 

MEEE MEOOOO y yo en algún momento dije que la tuya es fea? O ENANA? DIJE QUE ES NULA.... PORQUE CLARAMENTE LO ES!

SI TUVIERA "BELLEZA DE SOBRA" HUBIERA GANADO A LA PRIMERA QUE INTENTO SER MISS Y NO ESTARIA 5 AÑOS DESPUES INTENTANDOLO DE NUEVO! en lugar de eso, le gano una ordinaria que da mas pena que espectáculo con su vida!

AUN NO ESCUCHO 1 SOLO COMENTARIO DONDE ME DEBATAS LO QUE LE ESTOY CRITICANDO, solo ataques que no van al caso de mi candidata, que para tu información mide 1.78 ASI TE ARDA!!!

LA NULA Ni ha ganado corona y ya andas desbocada defendiéndola! :memeo:

CALMATE QUE TE VA A DAR ALGO PEQUEÑA! TRANQUILICENLA POR SU BIEN!

:memeo:

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...