Saltar al contenido

90% de probabilidades de ser la siguiente Miss Chile en Miss Universo

Lily Sibes

Recommended Posts

• Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 horas, DragonFruit dijo:

Entonces por q la bataclana de Clarissa fue top 10???

¿Qué tiene que ver? 

Publicado
hace 38 minutos, bonite dijo:

¿Qué tiene que ver? 

Ella tambien salio de un reality? Y de 5ta ademas

Publicado
hace 4 horas, DragonFruit dijo:

Ella tambien salio de un reality? Y de 5ta ademas

De un reality con relación a misses... (si te refieres a NBL que es lo único que conozco de Clarissa) Volverías con tu ex es la antítesis de IMG

Publicado

??? porque se atacan?

nos tiene que gustar?

A MI SI ME CAE MALISIMO POR EL REALITY Y Q?

NI ME NOMBREN A LA RECABARREN, Q A ESA SI NO LA PUEDO NI VER!

#ASCODETIPA

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 8 minutos, Mr.Jay dijo:

??? porque se atacan?

nos tiene que gustar?

A MI SI ME CAE MALISIMO POR EL REALITY Y Q?

NI ME NOMBREN A LA RECABARREN, Q A ESA SI NO LA PUEDO NI VER!

#ASCODETIPA

Hay filtros con mas objetividad al califica a alguien que no conoces ..por ende te deja mal parado a ti por tu incoherencia al juzgar ..bueno uds se identifican con el ataque soberbio ,llegan a dar pena por lo violentos que son ..es de entender el karma de uds es eso la  violencia .

Publicado

Es linda y si es tan mediatica como para generar mas interes al certamen esta bien.

Publicado
hace 5 minutos, JUANKA dijo:

Hay filtros con mas objetividad al califica a alguien que no conoces ..por ende te deja mal parado a ti por tu incoherencia al juzgar ..bueno uds se identifican con el ataque soberbio ,llegan a dar pena por lo violentos que son ..es de entender el karma de uds es eso la  violencia .

Preciosa, están en un reality.... allí se les ve en diferentes momentos y situaciones. Eso da pie a que se califique a alguien ya que se están exponiendo tal cual son. Te guste o no por ese tipo de programas se logra conocer a la persona tal cual es, al fin y al cabo de eso se trata!

que tiene eso de incoherente?

si diéramos tanta pena no te atacarías como lo estas haciendo! :memeo:

BESIS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 29 minutos, bonite dijo:

De un reality con relación a misses... (si te refieres a NBL que es lo único que conozco de Clarissa) Volverías con tu ex es la antítesis de IMG

De todas maneras no creo que IMG ande pendiente de eso, más encima no hay nada en la red con respecto a su participación que la pueda perjudicar, fue la más tranquila

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

Preciosa, están en un reality.... allí se les ve en diferentes momentos y situaciones. Eso da pie a que se califique a alguien ya que se están exponiendo tal cual son. Te guste o no por ese tipo de programas se logra conocer a la persona tal cual es, al fin y al cabo de eso se trata!

que tiene eso de incoherente?

si diéramos tanta pena no te atacarías como lo estas haciendo! :memeo:

BESIS!

Super objetivo eres, la tv no muestra tal cual eres, por algo te dan pautas que debes cumplir, los realitys son todos arreglados,  ya acostúmbrate a verla como Miss. pobre

Publicado
Ahora, MCesar dijo:

Super objetivo eres, la tv no muestra tal cual eres, por algo te dan pautas que debes cumplir, los realitys son todos arreglados,  ya acostúmbrate a verla como Miss. pobre

Cariño, claro que te muestran como eres, por algo se llama telerrealidad, el hecho de que te expongas da para eso, PARA QUE TE JUZGUEN Y OPINEN DE TI POR TU COMPORTAMIENTO, si no... para que entrar?

Obvio que no te define de por vida el como te comportes en un reality, pero como dije si da para conocer un poco de como eres! ;)

SU PERSONALIDAD NO ME GUSTA, PUNTO!

No entiendo porque se atacan de esa manera! :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    12:00:37
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista