Saltar al contenido

90% de probabilidades de ser la siguiente Miss Chile en Miss Universo


Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, JUANKA dijo:

en todas sus letras es una provocación de aquí a la china -... mira querida el juzgar por un programa de tv no te hace la indicada para algunos que ya la conocemos y sabemos  la calidad de persona que es ...respeta para que te respeten ... solo eso ...es una deficiencia mental tirar palabras al aire 

me meooo, ahora entiendo el ardor, PORQUE LA CONOCES, YA DECIA YO...

Si la tonica fuera según lo que acabas de decir nadie podría entrar a opinar en el foro preciosa, PORQUE SEGUN TU, NO CONOCEMOS A LA PERSONAS NI SABEMOS "LA CALIDAD DE PERSONA QUE SON" 

Yo no la ataque diciendo que sea mala persona querida, no sigas poniendo palabras que no he escrito: DIJE CLARAMENTE QUE ES NULA, QUE LE FALTA IMPACTO! SABES ACASO QUE ES ESO? que pereza tener que repetir y repetir!

Todos en este foro opinamos de las misses por fotos, o videos, ahora crees que no lo voy a hacer por 2 realities en los cuales fue una NULA?

PFFFF!!! :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, MCesar dijo:

por lo meos Hellen no es cuncia y con ffacha de cabaretera.

y este bagre?

facetas_reina_3.jpg

hasta se parece a Hellen, linda <3

Cuncia? Esta barriobajera mentirosa, indigna y muerta de hambre que ni siquiera tiene un padre fijo para el hijo. Es una sucia de lo peor y aún ustedes vienen aquí con intención de insultar a las colombianas cuando con esta perrita de lo ultimo tienen bastante tela que cortar. 

Asco con esta india. :wuakala: 

Ojalá le encuentren padre al hijo porque qué vergüenza de mujer. :acorrer: 

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Cuncia? Esta barriobajera mentirosa, indigna y muerta de hambre que ni siquiera tiene un padre fijo para el hijo. Es una sucia de lo peor y aún ustedes vienen aquí con intención de insultar a las colombianas cuando con esta perrita de lo ultimo tienen bastante tela que cortar. 

Asco con esta india. :wuakala: 

Ojalá le encuentren padre al hijo porque qué vergüenza de mujer. :acorrer: 

linda, que tierna que averigües de Recabarren, pero aquí e tema es Ingrid, INGRID VA POR MISS UNIVERSO. No Recabarren, Por suerte Camila ya casi alcanza el millón de seguidores, tiene un trabajo estable y no sabe que existes.

 

por cierto, que asco, no te da verguenza una bataclana que le chupan los pechos en pleno parque? iug.gggg

SyK89L.gif

chao!

 

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

me meooo, ahora entiendo el ardor, PORQUE LA CONOCES, YA DECIA YO...

Si la tonica fuera según lo que acabas de decir nadie podría entrar a opinar en el foro preciosa, PORQUE SEGUN TU, NO CONOCEMOS A LA PERSONAS NI SABEMOS "LA CALIDAD DE PERSONA QUE SON" 

Yo no la ataque diciendo que sea mala persona querida, no sigas poniendo palabras que no he escrito: DIJE CLARAMENTE QUE ES NULA, QUE LE FALTA IMPACTO! SABES ACASO QUE ES ESO? que pereza tener que repetir y repetir!

Todos en este foro opinamos de las misses por fotos, o videos, ahora crees que no lo voy a hacer por 2 realities en los cuales fue una NULA?

PFFFF!!! :memeo:

y tu como la  inteligente del foro no  das la duda o crédito a las personas que pueden tener un aprendizaje justo para avanzar , ya que todo esto es un proceso de años ...nos seas y no caigas en lo mismo la desfachatez de decir es un nula sin conocerla ...por favor orienta esas palabras para un tonto ., descalificas  y te pones a remediar la situación como nada ... eres realmente un genio de la tontera 

Publicado
hace 6 minutos, Conchita Pautt dijo:

Cuncia? Esta barriobajera mentirosa, indigna y muerta de hambre que ni siquiera tiene un padre fijo para el hijo. Es una sucia de lo peor y aún ustedes vienen aquí con intención de insultar a las colombianas cuando con esta perrita de lo ultimo tienen bastante tela que cortar. 

Asco con esta india. :wuakala: 

Ojalá le encuentren padre al hijo porque qué vergüenza de mujer. :acorrer: 

:o QUEEEEEE FOOOOOOOERRRRTEEEEEEE!!!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, MCesar dijo:

linda, que tierna que averigües de Recabarren, pero aquí e tema es Ingrid, INGRID VA POR MISS UNIVERSO. No Recabarren, Por suerte Camila ya casi alcanza el millón de seguidores, tiene un trabajo estable y no sabe que existes.

 

por cierto, que asco, no te da verguenza una bataclana que le chupan los pechos en pleno parque? iug.gggg

SyK89L.gif

chao!

 

No me interesa esa tal Ingrid, ya comenté sobre ella. Es horrenda y será una vil pegada, corroncha y mal vestida como la que acostumbramos a ver todos los años con la banda de tu país. Y habla todo lo que quieras de La Tovar, ya hizo lo que tenía que hacer, al menos no es una mujer de escándalos sexuales por no tener claro quién es el padre del hijo, eso se lo dejo a la asquerosa de poca monta de la Camila, una cualquier y pordiosera como se acostumbran a ver en esos realitis de 3 pesos. 

Ah ojalá y si termine ganando la tal Ingrid porque con esa cara de recolectora de basura no le veo posibilidad alguna, mejor que se dedique a tener hijos como hobbie como lo que ha hecho la recaperraben. Asco de tipas :wuakala: 

Publicado
hace 6 minutos, JUANKA dijo:

y tu como la  inteligente del foro no  das la duda o crédito a las personas que pueden tener un aprendizaje justo para avanzar , ya que todo esto es un proceso de años ...nos seas y no caigas en lo mismo la desfachatez de decir es un nula sin conocerla ...por favor orienta esas palabras para un tonto ., descalificas  y te pones a remediar la situación como nada ... eres realmente un genio de la tontera 

Claro preciosa, acaso crees que llevo 2 días en este foro?

Hay miles de chicas que antes no la daban y luego se prepararon para callar bocas y lo hicieron! (Ojalá por tu bien mental que este sea el caso de la Aceiton)

PERO REPITO: POR DECIMA VEZ, YA QUE SEGUN TU EL GENIO DE LA TONTERA SOY YO... PERO A LA QUE HAY QUE REPETIRLE TODO ES A OTRA:

Lleva años intentandolo y no la DAAAAA, eso debe significar algo preciosa, ESTO NO ES LO SUYO, las fotos que trajeron en el tema son varias actuales y sigue viéndose igual de NULA que siempre! ;) 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

No me interesa esa tal Ingrid, ya comenté sobre ella. Es horrenda y será una vil pegada, corroncha y mal vestida como la que acostumbramos a ver todos los años con la banda de tu país. Y habla todo lo que quieras de La Tovar, ya hizo lo que tenía que hacer, al menos no es una mujer de escándalos sexuales por no tener claro quién es el padre del hijo, eso se lo dejo a la asquerosa de poca monta de la Camila, una cualquier y pordiosera como se acostumbran a ver en esos realitis de 3 pesos. 

Ah ojalá y si termine ganando la tal Ingrid porque con esa cara de recolectora de basura no le veo posibilidad alguna, mejor que se dedique a tener hijos como hobbie como lo que ha hecho la recaperraben. Asco de tipas :wuakala: 

Ojalá y si. pero no anda mostrando la cuca como acostumbran en tu país, ordinaries a más no poder. ascaaaaaaaa

 

escandalo-en-el-miss-universo-por-partic

Publicado
Ahora, StevenL... dijo:

Ahora pelean por un reality :mellow:

 

ya aburrió, sólo sé que Ingrid se está preparando con todo :) saludos!

Publicado
hace 43 minutos, Mr.Jay dijo:

Claro preciosa, acaso crees que llevo 2 días en este foro?

Hay miles de chicas que antes no la daban y luego se prepararon para callar bocas y lo hicieron! (Ojalá por tu bien mental que este sea el caso de la Aceiton)

PERO REPITO: POR DECIMA VEZ, YA QUE SEGUN TU EL GENIO DE LA TONTERA SOY YO... PERO A LA QUE HAY QUE REPETIRLE TODO ES A OTRA:

Lleva años intentandolo y no la DAAAAA, eso debe significar algo preciosa, ESTO NO ES LO SUYO, las fotos que trajeron en el tema son varias actuales y sigue viéndose igual de NULA que siempre! ;) 

Ya badword te dejo sentada en tu sillón de la sabiduría pero  no se lo cuentes a nadie 

pd.... ÉTICA MORAL Y NO ESTRECHES DE MENTE

Saludos desde el  primer mundo

Publicado

A mi me gusta, y me gustó la que enviaron en 2015 que compitió con Ariadna.

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado

LA CHICA ES BELLA A PENAS LA TRAEN Y COMIENZAN A ATRACARLA DE LA NADA LOS COLOMBIANOS :mellow: ESTO AQUÍ Y EN LA CHINA SE LLAMA ENVIDIA... ESTÁN ACOSTUMBRADOS HACER ESTO POR ESO EMPIEZAN LOS CONFLICTOS, VEN A UNA MUJER MAS BELLA QUE SU REINA Y YA LE TIRAN LODO, UBÍQUENSE QUE ESA BAGRE QUE TIENEN POR REINA PODRÁ TENER BANDA FUERTE PERO NO DEJARA DE SER UNA  PATAS CORTAS APLASTADA EN BELLEZA POR CUALQUIER VENDEDORA DEL MERCADO.. ;) 

Publicado
hace 6 minutos, JUANKA dijo:

Ya badword te dejo sentada en tu sillón de la sabiduría pero  no se lo cuentes a nadie 

pd.... ÉTICA MORAL Y NO ESTRECHES DE MENTE

Saludos desde el  primer mundo

:memeo:

Menos mal ya te quedo claro preciosa y tienes que recurrir a esto para contestar!

SALUDOS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    12:00:37
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...