Saltar al contenido

90% de probabilidades de ser la siguiente Miss Chile en Miss Universo


Lily Sibes

Recommended Posts

hace 16 minutos, Mr.Jay dijo:

:mellow:

No se cansan!

ENVIDIA?:memeo:

DE Q?  DE LA NULA DEL TEMA? :memeo::memeo:

O DE LA VULGAR DE LA RECABARREN? :memeo::memeo::memeo:

 

 

habla de vulgar alguien que a su Miss la manoseaban en un parque!!!  MEMEOOOO

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta
hace 5 minutos, benjamix dijo:

Veo que sin gustarte! la conoces muy bien y sabes quien es! eso quiere decir que te genera interes ya sea para mal o para bien!  mal seria que ni la conocieras! 

A mi la Reca tb no me gusta nadaaa! es demasiado vulgar al contrario de Ingrid que sea fome o nula siempre se comporto de buena manera!

y tambien es importante recalcar que Ingrid en reality fue salvada muchas veces poor el publico lo que quiere decir que es muy querida en Chile y claramente no pasa ni desapercibida ni es nula a lo mas importante que es la teleaudiencia!

Abrazotes y gracias x estar pendiente! 

 

Si preciosa, conozco tanto a la aceiton, como a muchos otros personajes de la farándula Chilena, eso no quiere decir que sea visible en el panorama!

Si es querida en chile bien por ella... no entiendo la gente porque tiene que mezclar las cosas, ella PARA MI NO LA DA COMO MISS, tiene belleza, hasta ganas le veo, pero sencillamente eso no es suficiente para ser reina!

Ojala gane y se le haga el milagrito.... porque lleva años deseándolo! pero para mi deben haber decenas de chicas chilenas mas bellas que ella! ;)

CLARO QUE ESTARE PENDIENTE! SALUDOS!

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, MCesar dijo:

habla de vulgar alguien que a su Miss la manoseaban en un parque!!!  MEMEOOOO

?

Tu no te ibas?

te despediste como mil veces y acá sigues metida! :memeo:

 

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

MEEE MEOOOO y yo en algún momento dije que la tuya es fea? O ENANA? DIJE QUE ES NULA.... PORQUE CLARAMENTE LO ES!

SI TUVIERA "BELLEZA DE SOBRA" HUBIERA GANADO A LA PRIMERA QUE INTENTO SER MISS Y NO ESTARIA 5 AÑOS DESPUES INTENTANDOLO DE NUEVO! en lugar de eso, le gano una ordinaria que da mas pena que espectáculo con su vida!

AUN NO ESCUCHO 1 SOLO COMENTARIO DONDE ME DEBATAS LO QUE LE ESTOY CRITICANDO, solo ataques que no van al caso de mi candidata, que para tu información mide 1.78 ASI TE ARDA!!!

LA NULA Ni ha ganado corona y ya andas desbocada defendiéndola! :memeo:

CALMATE QUE TE VA A DAR ALGO PEQUEÑA! TRANQUILICENLA POR SU BIEN!

:memeo:

tu obviamente no criticas nada solo lanzas veneno como escorpión para tu fin de confort.... lanzas y esconde la mano ...ten un poco de seriedad con las calificaciones ., ya que juzgar antes de tiempo habla de lo inconforme que estas con tu vida ...pobre de ti la esquizofrenia va en aumento ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, JUANKA dijo:

La nula del tema mide 1.80 y belleza le sobra ...en cambio la  tuya enana paticorta y cabaretera no se lo quita nadie

 

Cabaretera parecen las chilenas en MU. Unas pordioseras mal vestidas y corronchas, la burra hablando de orejas. :rolleyes: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Cabaretera parecen las chilenas en MU. Unas pordioseras mal vestidas y corronchas, la burra hablando de orejas. :rolleyes: 

llego la mafia colosha jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, JUANKA dijo:

tu obviamente no criticas nada solo lanzas veneno como escorpión para tu fin de confort.... lanzas y esconde la mano ...ten un poco de seriedad con las calificaciones ., ya que juzgar antes de tiempo habla de lo inconforme que estas con tu vida ...pobre de ti la esquizofrenia va en aumento ....

?

ME MEOOO, pero si estoy aun acá dando la cara sobre mis apreciaciones cual esconder la mano... de que hablas? :huh:

yo opine NO LA SOPORTO y se vinieron (unos cuantos) encima como lobas heridas a atacar, YO NO JUZGO ANTES DE TIEMPO, sigues hablando por hablar... dije que hablo por lo que he visto de ella no solo en el reality de los escándalos si no también en el de "NO BASTA CON SER BELLA"

Las que andaba guardando odio por dentro eran otras q a la mas mínima critica SALTARON! :memeo:

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, JUANKA dijo:

llego la mafia colosha jajajaj

Será por ustedes que cuando les da la gana insultan a las colombianas. Sorry pero en cuanto al tema no han venido a decir verdades solo los colombianos, por lo tanto sigan mandando a sus sirvientas a pegarse en MU, porque no creo que una élite le interese andar de cabaratera y mal vestida en esa payasada de concurso como lo es el Miss Chile. Sigan mandando helen toncios, la real belleza chilena. B) 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

Cabaretera parecen las chilenas en MU. Unas pordioseras mal vestidas y corronchas, la burra hablando de orejas. :rolleyes: 

oye tienes cara?

DCzhbo-UQAIdWjI.jpg

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

?

ME MEOOO, pero si estoy aun acá dando la cara sobre mis apreciaciones cual esconder la mano... de que hablas? :huh:

yo opine NO LA SOPORTO y se vinieron (unos cuantos) encima como lobas heridas a atacar, YO NO JUZGO ANTES DE TIEMPO, sigues hablando por hablar... dije que hablo por lo que he visto de ella no solo en el reality de los escándalos si no también en el de "NO BASTA CONS ER BELLA"

 

 

en todas sus letras es una provocación de aquí a la china -... mira querida el juzgar por un programa de tv no te hace la indicada para algunos que ya la conocemos y sabemos  la calidad de persona que es ...respeta para que te respeten ... solo eso ...es una deficiencia mental tirar palabras al aire 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Tú tuviste cara para apoyar a esta sirvienta? 

miss-chile-p.jpg

por lo meos Hellen no es cuncia y con ffacha de cabaretera.

y este bagre?

facetas_reina_3.jpg

hasta se parece a Hellen, linda <3

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...