Saltar al contenido

90% de probabilidades de ser la siguiente Miss Chile en Miss Universo


Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

Cariño, claro que te muestran como eres, por algo se llama telerrealidad, el hecho de que te expongas da para eso, PARA QUE TE JUZGUEN Y OPINEN DE TI POR TU COMPORTAMIENTO, si no... para que entrar?

Obvio que no te define de por vida el como te comportes en un reality, pero como dije si da para conocer un poco de como eres! ;)

SU PERSONALIDAD NO ME GUSTA, PUNTO!

No entiendo porque se atacan de esa manera! :memeo:

 

 

besos.

 

7d20dc1cc93b301cd770f92a1d9927ee.jpg

  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Jajja me gusta que genera esto Ingrid!

Bueno de por si todos los realitys estan pauteados! 

El problema es como se critica hay maneras y maneras pero en fin este foro es asi! de ataques .. peleas.. ordinarieses!!

Y lo peor que despues las misses lo pasan increible y aca todos faltandose el respeto y peleando como locas jajajaja

Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

??? porque se atacan?

nos tiene que gustar?

A MI SI ME CAE MALISIMO POR EL REALITY Y Q?

NI ME NOMBREN A LA RECABARREN, Q A ESA SI NO LA PUEDO NI VER!

#ASCODETIPA

La Recabarren es una mujer espectacular tanto como persona como por bella!, a mi me encabta, es clara y transparente como el agua

Publicado
hace 1 minuto, benjamix dijo:

Jajja me gusta que genera esto Ingrid!

Bueno de por si todos los realitys estan pauteados! 

El problema es como se critica hay maneras y maneras pero en fin este foro es asi! de ataques .. peleas.. ordinarieses!!

Y lo peor que despues las misses lo pasan increible y aca todos faltandose el respeto y peleando como locas jajajaja

Yo de Ingrid no vi mucho de el reality porque me parecía una NULA, no me generaba interés alguno... a eso me refiero con que no la soporto, ni se que paso entre ella y la Recabarren. por ende tampoco entiendo el ataque de los foristas por mi opinión.

Y de la Recabarren ni se diga! a esa si no la soporto, por su forma de comportarse tanto en el reality como en los demás medios en los que se le entrevista y obvio por su pasada riña con mi reina en MW.

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

A mí no me gusta, pero igual mucha suerte.

PD: Idiota aquel que cree que alguien es bello solo por tener ojos claros, cuánto tercermundista hay acá.

Publicado
hace 5 minutos, DragonFruit dijo:

La Recabarren es una mujer espectacular tanto como persona como por bella!, a mi me encabta, es clara y transparente como el agua

El ser clara y transparente no significa puedas ser pelionera y barriobajera.... desde el docureality en el que se corono se le notaba la clase de la chica!

Ella da mas para realities que para Miss! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

El ser clara y transparente no significa puedas ser pelionera y barriobajera.... desde el docureality en el que se corono se le notaba la clase de la chica!

Ella da mas para realities que para Miss! ;)

Ella no es barriobajera no se que hablas, ella solo es confrontacional

Publicado
hace 11 minutos, DragonFruit dijo:

Ella no es barriobajera no se que hablas, ella solo es confrontacional

NO PARA NADA! :memeo:

toda una SEÑORITA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

NO PARA NADA! :memeo:

toda una SEÑORITA!

Como andas pendiente, no la amarás en secreto? :o

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

NO PARA NADA! :memeo:

toda una SEÑORITA!

Esa reaccion es la mas normal que cualquier ser humano podria hacer. O tu no lo harias? Fijate el estress al q estaba sometida y q encima  venga una tipa a hacerte eso en la cara mientras comes pues no se... yo habri hecho lo mismo, ademas creo q se quedo corta sabiendo q la habia nombrado a su hija.

Publicado
hace 1 minuto, MCesar dijo:

Como andas pendiente, no la amarás en secreto? :o

si vi el reality recuerdo el momento, traje la info de porque me parece barriobajera!

PENDIENTE?

Si ni se a que se dedica o que hace actualmente

:memeo:

Claramente dije que no la soporto! SABES LEER?

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

si vi el reality recuerdo el momento, traje la info de porque me parece barriobajera!

PENDIENTE?

Si ni se a que se dedica o que hace actualmente

:memeo:

Claramente dije que no la soporto! SABES LEER?

Claro cariño, mientras tanto sigamos subiendo el tema de Ingrid :misnails:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    12:00:38
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...