Saltar al contenido

-CONFESIONARIO 2012| ENTRA Y CONFIESATE-


Gretchen
 Share

Recommended Posts

-Confieso que no confesaré nada porque este tema será usado como mecanismo de defensa en futuras discuciones en este foro.

-Confieso que ya me arrepentí de no confesar jaj

-Confieso que en un principio Divi no me caía porque pensé que era nacionalista y ahora sé que es una persona excelente y MUY especial, más de lo que creen

- Confieso que antes tenía otro perfil pero en Univisión

-Confieso que tuve algo con alguien de este foro y que evidentemente conocí gracias a este foro

-Confieso que Stefania está operada jaja, lo sé bastante bien, yu confieso que nunca me ENCANTO, hasta despues de coronarse que la transformaron pero me parecía normalona y en la preliminar dije NOOO ya se pegooooo

-Confieso que me parece más bella de rostro Marelisa que Stefania, Monica spears, Cinthia Lander, Ana karina, jictzad, y muchas más.

-Confieso que Jictzad no me parece tan horrorosa! y hasta piendo q pudo haber clasificado

-Confieso que pienso q TODAS las pegadas en este siglo de vevezolanas, mare, jic y ana karina han sido injuustas.

-Confieso que el año pasado apague el tv cuando pasó lo q pasó con Vanessa y lo mismo hice con Jic, y con ANA

-Confieso que no me gusta mucho Monica Spears, cuando veo sus videos la miro de lado como pa encontrarle lo HERMOSA jajajaja, sin embargo lo hiso bien y es bonitica pero tiene pinta de mongolica

:mellow:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Confieso que Jictzad no me parece tan horrorosa! y hasta piendo q pudo haber clasificado

confieso que quede :golpiza:

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que yo era el que entraba a los temas de Milena y le daba pocas estrellitas memeo es que me daba mucha risa cuando peleaba con sepa

:memeo:

Confieso que el forista jorgels es muy agresivo al igual que su primo

:o:unsure:

Confieso que Irene me esta empezando a gustar

:yaveo: :nono:

:memeo: :memeo:

:monster:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

confieso que me llevo muy bien con 7 personas en este foro ademas de mi amiwi reigar que somos amiwis de verdad, y esas personas puedo considerar Verdaderas Amistades y con uno que otro algo mas :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que cuando sali de survivor Misses Vs Modelos que me arrexze con el forista Adrian por su traicion y bloquie a todas esasbadword traicioneras de mi msn

:memeo: no les hable por 2 semanas :lol: pero ahora somos amiwos k amiwos :lol:

Jajajajjajajajajaja aayy Pokemona muho tiempo sin hablar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO MI TURNO

-confieso que nunca tuve problemas con nadie sea la nacionalidad que tenga

-pero gracias al foro odio a muchos colombianos y venezolanos pues lo unico que lograron es que ahora cuando encuentre alguno los maltrate con mi belleza asi no me hayan hecho nada ...espero que no sea para siempre porque a mi me gusta toda la gente

-confieso que hay veces exajero con las mises peruanas y ala vez no soy tanbadword como deberia con otras mises de otras nacionalidades porque las podria cortar a pedazitos con mi lengua lol

-confieso que me siento por muy arriba de todos ustedes y aun sin conocerlos se que no son nadie lol

gracias por dejarme confesar

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...