Saltar al contenido

-CONFESIONARIO 2012| ENTRA Y CONFIESATE-


Gretchen
 Share

Recommended Posts

confieso q tambiÉn me caes super bn ! y q eres una excelente persona...ahora te escribo ... :)

confieso q fueros varios los q soplaron en survivor no solo luis hahah asi q no la agarren con el

confieso q en survivor queria sacar a rj y no se xq jajaj solo querÍa sacarlo jeje

confieso q quiero mi premio !!!nunca mas me lo colocaron :dejame:

^_^:buenosamigos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que de haberlo sabido antes jamás te habrÍa pedido que me hicieras el hermoso gif que ahora llevo y que no pienso quitarme solo porque me hayas querido sacar sin razón alguna <_<

P.D. a quien engaño, igual te habrÍa pedido el gif :lol::ansioso:

:lol::P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6. HAY VARIOS FORISTAS A LOS QUE APRECIO: ALEXMBVZLA, RJ SARCOS, DAVID, FRANCISCO (FRANKO), BLAKIS Y LA POKEMONA.

Amiwi tu tambien me caes muy bien

:as:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que en este ultimo survivor la pase super chevere!!! Aunque no lo crean!!! Lo disfrute mas que el primero!!! Debe ser porque sabia que no ganaría por lo envidia de esas pájaras y lo miedosas que son jejjee

Todos, todos, todos eran unos tramoyeros, todo el munod te venia con chismes y con que supuestamente fulano te quería sacar, mengano pedía tu cabeza y etc.

Con el único que me dio rabia fue con Adrian porque en la primera prueba lo querían sacar los de mi equipo y yo abogue por salvarlo, no porque tuvieran ningún trato con el, sino porque me caía bien y después el fue de los que mas tiro por sacarme.

Con el que tenia pacto del otro equipo era con josegm, pero el se creía que los tenia a todos en sus mano y se le voltio la cosa jejeje.

Me dio mucho dolor cuando traicione a The Model, pero bueno el estaba empeñado es sacar a Cesar y Rodolfo y yo sabia que si salían ellos mi salida seria mas rápida porque en luis talcos y picachu no podía confiar

A pesar de que con Rodolfo nunca había tenia así mucho trato, pues fue con el que mas me alié porque siempre hubo buena vibra desde un inicio y con cesar pues lo conozco desde hace mucho y sentía que podía confiar en el, aunque el hacia lo que rodolfo y yo le mandabamos jejejee

fuimos las 3 modelos mas top y perras y pos eso nos tuvieron miedo jejeje

en verdad me encanto esa dinámica, la disfrute mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CON RESPECTO A LOS FORISTAS O PERSONAS QUE APRECIO

Ruth, bueno ella es clase aparte, es una excelente persona, madre y forista, le tengo mucho aprecio aunque no hablamos mucho últimamente

Divi, otra gran mujer, gran empresaria y super guerrera, me encanta su forma de ser y como enfrenta las cosas. Te tengo mucho aprecio reina, un besote

Miguel, otra gran persona que creo que es con las que mas he hablado y conversado. Un muchacho con mucho talento, inteligencia y ganas de echar pa lante

Karen la goloza, aunque es unbadword promiscua y ya ni me habla por el msn, pues igual le tengo cariño! Me gusta molestarlo y mariquiarlo como quien dice, es de los que mas tiempo tengo conociendo y me encanto cuando gane una dinámica de el y me envió unos vídeos directo desde el Peru ejejeje

JIRKY fuimos grandes amigos, lamentablemente nos distanciamos, pero igual le guardo mucho aprecio y siempre le deseo lo mejor. Cuando estabamos en univision creamos unas pelucas jajaja el era Soraya y yo La Usurpadora y le dimos unas arrastradas sabrosas a varios pero principalmente a Gio el+ que en ese entonces me caia mal jajajaa. Como olvidar frases como: "Que hace la inmunda costurera en la sala de mi casa... Que la saquen por la puerta de servicio y le den chicharroooonnnn... gas con ella" Jajajaja. Pero eso solo fue como una semana porque nos aburrimos jajajaja

Angel Sepa, tambien le tengo un cariño especial, porque aunque no hemos compartido mucho, en verdad me cae bien, me divierto con su locuras y ocurrencia

MayreAwesome, como dije tambien lo conozco desde univision y le tengo mucho aprecio ademas que tenemos muchos gustos en comun, como la musica y el amor a Mayre Martinez jejejee

Mayker, aunque esta perdidisimo es otra gran persona, super educado y buena gente, no podía dejar de nombrarlo

Benjamix, otro gran amigo que henos perdido contacto, lo conozco desde univision y si no me equivoco fui yo quien lo animo a venir aqui. Un gran muchacho

The Model, tambien le guardo aprecio, creo que es con los poquitos que he hablado por telefono. Es super agradable y buena onda.

BUENO CREO QUE ESOS SERIAN MI TOP 10 JAJAJA

Hay otros foristas que tambien les tengo un grado de aprecio y que me caen bien aunque no haya mucho trato o sea casi nulo jejeje... y son:

RJ Sarcos

Pokemon

Fernanda

Blosson

Horus

Mr Real

Shula

Ankara

Boise

David

Y una mención especial a... Laodisita que tampoco nos tratamos mucho pero me encanta lo producida, batida y proyectada que es!!! Besos!!

Si se me olvido alguien, sorry!!! Reclamame jajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MEMEO MUSICO PERO ESO DE QUE ESTABAS ALIADO CON JOSEGM NO LO TENIAS Q CONFESAR YA NOSOTRO LO SABIAMOS DESDE EL PRINCIPIO DE LA DINAMICA

:memeo: :memeo:

jajajaj verdaderamente !!! jaja es mas jose salio por eso jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CON RESPECTO A LOS FORISTAS O PERSONAS QUE APRECIO

Ruth, bueno ella es clase aparte, es una excelente persona, madre y forista, le tengo mucho aprecio aunque no hablamos mucho últimamente

Divi, otra gran mujer, gran empresaria y super guerrera, me encanta su forma de ser y como enfrenta las cosas. Te tengo mucho aprecio reina, un besote

Miguel, otra gran persona que creo que es con las que mas he hablado y conversado. Un muchacho con mucho talento, inteligencia y ganas de echar pa lante

Karen la goloza, aunque es unbadword promiscua y ya ni me habla por el msn, pues igual le tengo cariño! Me gusta molestarlo y mariquiarlo como quien dice, es de los que mas tiempo tengo conociendo y me encanto cuando gane una dinámica de el y me envió unos vídeos directo desde el Peru ejejeje

JIRKY fuimos grandes amigos, lamentablemente nos distanciamos, pero igual le guardo mucho aprecio y siempre le deseo lo mejor. Cuando estabamos en univision creamos unas pelucas jajaja el era Soraya y yo La Usurpadora y le dimos unas arrastradas sabrosas a varios pero principalmente a Gio el+ que en ese entonces me caia mal jajajaa. Como olvidar frases como: "Que hace la inmunda costurera en la sala de mi casa... Que la saquen por la puerta de servicio y le den chicharroooonnnn... gas con ella" Jajajaja. Pero eso solo fue como una semana porque nos aburrimos jajajaja

Angel Sepa, tambien le tengo un cariño especial, porque aunque no hemos compartido mucho, en verdad me cae bien, me divierto con su locuras y ocurrencia

MayreAwesome, como dije tambien lo conozco desde univision y le tengo mucho aprecio ademas que tenemos muchos gustos en comun, como la musica y el amor a Mayre Martinez jejejee

Mayker, aunque esta perdidisimo es otra gran persona, super educado y buena gente, no podía dejar de nombrarlo

Benjamix, otro gran amigo que henos perdido contacto, lo conozco desde univision y si no me equivoco fui yo quien lo animo a venir aqui. Un gran muchacho

The Model, tambien le guardo aprecio, creo que es con los poquitos que he hablado por telefono. Es super agradable y buena onda.

BUENO CREO QUE ESOS SERIAN MI TOP 10 JAJAJA

Hay otros foristas que tambien les tengo un grado de aprecio y que me caen bien aunque no haya mucho trato o sea casi nulo jejeje... y son:

RJ Sarcos

Pokemon

Fernanda

Blosson

Horus

Mr Real

Shula

Ankara

Boise

David

Y una mención especial a... Laodisita que tampoco nos tratamos mucho pero me encanta lo producida, batida y proyectada que es!!! Besos!!

Si se me olvido alguien, sorry!!! Reclamame jajajaa

yo tambien te quiero mucho si eh andado un poco alejada de MSN pero es por falta de tiempo pero sabes como localizarme cuando quieras hablar conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK!!!

**CONFIESO QUE HE CONOCIDO A VARIOS FORISTAS EN PERSONA!!!

POR MENCIONAR ALGUNOS, RODOLFO, MAYKERG, FRANCO, DIVITRUE, LAODIOSITA, VEROVZLA ETC,... ESPERO VERME CON DANIEL_VZLA LA SEMANA Q VIENE!!

**CONFIESO QUE HE CONOCIDO PERSONAS MARAVILLOSAS... ENTRE ELLAS MAYKERG, SMEDWARD, RODOLFO, FRANCO, LAODIOSITA!! LOS ADORO!!!

** CONFIESO Q SIENTO UN GRAN ESTIMA Y CARIÑO POR DAVID, SEBASTIAN, SIEMPREBEST, JOSE2341234 (EL MEXICNO, AUNQ AVECES ME PROVOCA... COMO METERLE UN PUÑO... JAJAJA), GIO EL +, JOSEGM, ANDREINAVZLA, RICHIEVENEZUELA, MAYREAWESOME, VEROVZLA!!!!!!!!!!!!!!

**CONFIESO Q AQUI HAY PERSONAS Q NO QUIEREN SERVIR PAAAAAAAAAA NADA!!!

**CONFIESO Q GRACIAS A DIVITRUE... PUDE IR AL MEDIA JUNKET DEL MISS UNIVERSE 2011!!! GRACIAS DIVIII!!!

**CONFIESO QUE HAY FORISTAS MEXICANOS, PERUANOS Q NO SOPORTO!!! SIEMPRE ESTAN PENDIENTES DE LO Q HACE LAS MISSES VENEZOLANAS Y DE LO Q HACEMOS LOS VENEZOLANOS DE ESTE FORO!!!

** CONFIESO QUE MUERO POR SENTARME EN UN CAFE CON GIO EL+!!

** CONFIESO QUE... NO PUEDO PASAR UN DIA SIN VER EL FORO!!! O_O

** CONFIESO Q ENTRO DE MAÑANA Y POKE ESTA... ENTRO EN LA TARDE Y POKE ESTA... ENTRO DE NOCHE Y POKE ESTA... ENTRO DE MADRUGADA Y AUN POKE ESTAAAAAAAAAAA!!! :S

** Y YA!!! MEJOR NI SIGO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK!!!

**CONFIESO QUE HE CONOCIDO A VARIOS FORISTAS EN PERSONA!!!

POR MENCIONAR ALGUNOS, RODOLFO, MAYKERG, FRANCO, DIVITRUE, LAODIOSITA, VEROVZLA ETC,... ESPERO VERME CON DANIEL_VZLA LA SEMANA Q VIENE!!

**CONFIESO QUE HE CONOCIDO PERSONAS MARAVILLOSAS... ENTRE ELLAS MAYKERG, SMEDWARD, RODOLFO, FRANCO, LAODIOSITA!! LOS ADORO!!!

** CONFIESO Q SIENTO UN GRAN ESTIMA Y CARIÑO POR DAVID, SEBASTIAN, SIEMPREBEST, JOSE2341234 (EL MEXICNO, AUNQ AVECES ME PROVOCA... COMO METERLE UN PUÑO... JAJAJA), GIO EL +, JOSEGM, ANDREINAVZLA, RICHIEVENEZUELA, MAYREAWESOME, VEROVZLA!!!!!!!!!!!!!!

**CONFIESO Q AQUI HAY PERSONAS Q NO QUIEREN SERVIR PAAAAAAAAAA NADA!!!

**CONFIESO Q GRACIAS A DIVITRUE... PUDE IR AL MEDIA JUNKET DEL MISS UNIVERSE 2011!!! GRACIAS DIVIII!!!

**CONFIESO QUE HAY FORISTAS MEXICANOS, PERUANOS Q NO SOPORTO!!! SIEMPRE ESTAN PENDIENTES DE LO Q HACE LAS MISSES VENEZOLANAS Y DE LO Q HACEMOS LOS VENEZOLANOS DE ESTE FORO!!!

** CONFIESO QUE MUERO POR SENTARME EN UN CAFE CON GIO EL+!!

** CONFIESO QUE... NO PUEDO PASAR UN DIA SIN VER EL FORO!!! O_O

** CONFIESO Q ENTRO DE MAÑANA Y POKE ESTA... ENTRO EN LA TARDE Y POKE ESTA... ENTRO DE NOCHE Y POKE ESTA... ENTRO DE MADRUGADA Y AUN POKE ESTAAAAAAAAAAA!!! :S

** Y YA!!! MEJOR NI SIGO!!

YO CREO QUE ESAS 2 TIENEN ALGÚN TIPO DE RELACIÓN :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...