Saltar al contenido

SOBRE EL PROBLEMA CON SHAKI


Divitrue
 Share

Recommended Posts

bueno senhores ya esto lo estan agarrando al pasatiempo.yo si dije eso pero sigo insistiendo ,porke me acorralaron cobardemente entre todos los ke me han kerido poner por el piso en este tema.ay muchos testigos entre ellos esta Dios,alli habia un moderador en el shout box ,yo no seguire mas su juego,no se a donde kieren llegar con seguir kejandose ,repito no solo digan lo ke yo dije sino lo ke dijimos todos,vuelvo y les repito ponerse a pelear con una mujer no es de hombres y peor entre todos ustedes.si me exalte con las palabras pero soy un ser humano y me arteee me arte de todas sus groserias y de todas sus ofensas para conmigo y para mi miss.si divitrue misma lo esta dicendo fue porke ella lo vio todo.ya dejen el drama siguen diciendo borron y cuenta nueva y siguen subiendo el tema como me akaba de decir uno por alli,es para ke lo miren todos......a eso le llamo cobardia con todo respeto.porke uno tiene ke saber las dos versiones ...............dios los bendiga

Yo no se si esto ira dirigido a mi persona y espero que no porque supuestamente "arreglamos las cosas"...

Editado por boiseboise

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahmm... Lo único que yo había comentado era que eras una vulgar! que que eran ese poco de vulgaridades y saliste con lo de mi mamá! que pretendes? me quede callado? LO SIENTO POR TÍ!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahmm... Lo único que yo había comentado era que eras una vulgar! que que eran ese poco de vulgaridades y saliste con lo de mi mamá! que pretendes? me quede callado? LO SIENTO POR TÍ!

y lo peor del caso es que va a la administracion a hacerse de victima... blink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BORIO FIJATE KE HASTA HABIA OLVIDADO KE TU ESTABAS EN EL GRUPITO KE ME ACORRALO WOW ERAN MAS DE SEIS ME SENTI MAS KE VIOLADA JAJJAAJJAAJ.YA DEJEN ELDESKARO Y LA LLORADERA SI LEGUISMO KE YO DIJE KE TU DIJISTE LLEGAMOS A LA FINAL DEL MU........................TOMATELA CON AGUA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BORIO FIJATE KE HASTA HABIA OLVIDADO KE TU ESTABAS EN EL GRUPITO KE ME ACORRALO WOW ERAN MAS DE SEIS ME SENTI MAS KE VIOLADA JAJJAAJJAAJ.YA DEJEN ELDESKARO Y LA LLORADERA SI LEGUISMO KE YO DIJE KE TU DIJISTE LLEGAMOS A LA FINAL DEL MU........................TOMATELA CON AGUA

Chevere! pero que te quede bieen clarito porque yo te afronté!.. te metiste con mi mamá y LO SIENTO! paz! muerto el tema entre tú y yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...