Saltar al contenido

SOBRE EL PROBLEMA CON SHAKI


Divitrue
 Share

Recommended Posts

Me da risa ke el mismo acepta ke actua mal y ke hasta lo mandarin de vacaciones y sigue.......ke dios bendiga a tu reina y ke sea mu asi estes contento.pero respeta pa ke te respeten......sigo esperando pruebas,es mas hoy en la noche subire todosss los temas en los ke ofendes a la diva,haber de ke cuero salen mas correas.

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precisamente por eso estoy en este foro y me he retirado de los demas porque aqui si hay quien ponga el limite, Gracias senora Divitrue por estar controlando todo este follon y ademas creo este es uno de los mejores foros que existen de reinas, precisamente porque se controla el irrespeto y sobretodo la cantidad de sandeses que dicen a las chicas que solo dan lo mejor de si para dejar bien a su pais....gracias gracias senora DIvi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precisamente por eso estoy en este foro y me he retirado de los demas porque aqui si hay quien ponga el limite, Gracias senora Divitrue por estar controlando todo este follon y ademas creo este es uno de los mejores foros que existen de reinas, precisamente porque se controla el irrespeto y sobretodo la cantidad de sandeses que dicen a las chicas que solo dan lo mejor de si para dejar bien a su pais....gracias gracias senora DIvi....

;););)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precisamente por eso estoy en este foro y me he retirado de los demas porque aqui si hay quien ponga el limite, Gracias senora Divitrue por estar controlando todo este follon y ademas creo este es uno de los mejores foros que existen de reinas, precisamente porque se controla el irrespeto y sobretodo la cantidad de sandeses que dicen a las chicas que solo dan lo mejor de si para dejar bien a su pais....gracias gracias senora DIvi....

PALABRAS LLENAS DE LUZ!! rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tongue.gif

YA SE PASA CON LA CANDIDATA DE NICARAGUA, CADA VEZ QUE ENTRO AL FORO VEO TEMAS EN CONTRA DE ELLA, LA LLAMAN RETRASADA MENTAL SINDROME DE DOWN O ALGO ASI POR DIOS RESPETEN :rolleyes:

LA NICARAGUENSE ES UNA MUJER BELLA LES GUSTE O NO, TAL VEZ NO TENGA LA PREPARACION DE UNA MISS VENEZUELA O PUERTO RICO PERO BELLA SI ES ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da risa ke el mismo acepta ke actua mal y ke hasta lo mandarin de vacaciones y sigue.......ke dios bendiga a tu reina y ke sea mu asi estes contento.pero respeta pa ke te respeten......sigo esperando pruebas,es mas hoy en la noche subire todosss los temas en los ke ofendes a la diva,haber de ke cuero salen mas correas.

a ti te da risa eso?? pues a mi no me da risa que con todas las barbaridades que dijiste... que por cierto nunca he leido de ningun forista pues nisiquiera un warning por eso que si lo merece. llamar a una persona sidosa o llamar a la madre de uno pu ta o decirle mamaguebo. eso es suficiente para banear a alguien o no???.. y no vengas con hipocresias a estar deseandole bendiciones a nadie cuando ayer le decias a cual latina se te atravesara cara de guevo depilado o lagarto mal cojida y otras vulgariadades

Editado por LuisVzla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y con respecto a tu mensaje divi. yo esperaba que primero que nada le llamaras la atencion a la nica por simplemente ser la causante de todo estoo pero no fue asi.. se supone q aqui las reglas son claras y ese numero de barbaridades no son permitidos.. y no me vengan a decir que es q todos les caen a los nicas porq son menos porq para ofendidos los dominicanos q son menos q los nicas y son bastante las cosas que le dicen a su reina. yo me incluyo porq simplemente no me ha gustado dalia en muchas fotos... pero a pesar de eso nunca he visto unas palabras de ese nivel tan vulgar de parte de angel sepa o luis taveras que son los dominicanos mas activos en el foro. asi que no quieran hacer pasar por victimas a los nicas porq no lo son y tampoco traten de justificar su falta de respeto y su vulgar vocabulario hacia los demas... me estoy refiriendo a una en particular como es shaknica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, primero a la Adriana NUNCA le he dicho aquí que tiene sindrome de down y mucho menos que parece niña especial, a la única que le he dicho que a veces se me parece medio mongoliquita es a la Karin (que por cierto es mi latina favorita despues de Vanessa) y con ese "mongoliquita" no me estoy refiriendo ni a personas con sindrome de down y muchos menos a niños especiales. Segundo para mi Shacknica o como se llame será una marginal y vulgar! yo lo único que le dije fué que que vulgar! que perdió la poca clase que decía tener, que que era eso! y me respondió que me fuera a mamar "webo", yo le dije que dejara sus marginaladas que si quiere defenderse que si quiere "barrer" con alguna candidata o con algun forista que no lo hiciera tan vulgar tan bajo y tan malandro! a lo que ella me respondió que la marginal y la vulgar es la madre sidosa que me parió que soy un chupa webo y demás. Aún así de mi boca no salió una vulgaridad como las que ella dijo, solo le dije marginal, vulgar y sin clase. Apoyo totalmente el comentario de shula hehehe borrón y cuenta nueva y si, es cierto, muchos suelen tomarse esto muy en serio y se alteran porque ofenden a su candidata y pierden los cavales... Señores esto es un FORO! opiniones diversas van a encontrar! y asi quieren que su miss sea la miss universo? pfff.. Diganle a los Venezolanos que bastantee aguantamos con Stefanía. ;) TOLERANCIA! y si quieren barrer arrastrar o que se yo con alguna candidata o algún forista existen las palabras para hacerlo y no caer en el chabacanismo y vulgaridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahm... y para mi SIEMPRE esa mujer será una VULGAR; CHABACANA, MALANDRA y MARGINAL!... y ruego a Dios porque ni a ella ni algún conocido, familiar le contagien el VIH.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo veo que todos han venido a dar su opinion y yo dare la mia.

Primero que todo me parece que Catire, LuizVzla y Borio han dicho cosas con las que estoy muy de acuerdo. A mi parecer, ellos tienen la razon en esto :)

Ahora voy a dar mi opinion:

Shacknica, cuando tuve la oportunidad de hablar contigo por primera vez no fue en uno de los mejores momentos. Como tu muy bien sabes, yo estaba en el chat resolviendo algo con Divi y tu te metiste en una conversacion en la que no tenias nada que hacer. Me llamaste hipocrita, idiota, criticaste mis "quejaderas" y mis "pataletas". Bueno en fin, ¿que no me dijiste? Luego de esa discusion llegaste diciendo que Adriana seria MU 2011 y que Panama, Peru y Puerto Rico se pegaban, es mas, hasta dijiste que lo escribias sobre piedra. Yo te dijo que eso lo queria ver yo y tu me dijiste que si yo creia que Viviana "Cara de Macho" le ganaria a la Diva Dorn. Me dijiste que Viviana tenia un cuerpo desproporcionadisimo, que si el busto, que si los abdominales, que si las piernas... Y de esto esta ABY de testigo ;)

Tu reina no sera ni la primera ni la ultima en ser insultada, y no veo porque hay que formar todo este escandalo. Yo, lamentablemente, no estuve en el chat cuando supuestamente le dijiste todas esas barbaridades a los venezolanos, pero me parece que si estuvo super fuera de lugar y vulgar en todos los aspectos.

No entiendo porque aqui le echan toda la culpa a los venezolanos haciendolos ver como que son los "malos de la historia".

Por ultimo, yo no entiendo con que cara tu te atreves a criticarme por mis "quejaderas y pataletas" cuando tiraste la casa por la ventana con este espectaculo.

Y bueno, borron y cuenta nueva :)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y con respecto a tu mensaje divi. yo esperaba que primero que nada le llamaras la atencion a la nica por simplemente ser la causante de todo estoo pero no fue asi.. se supone q aqui las reglas son claras y ese numero de barbaridades no son permitidos.. y no me vengan a decir que es q todos les caen a los nicas porq son menos porq para ofendidos los dominicanos q son menos q los nicas y son bastante las cosas que le dicen a su reina. yo me incluyo porq simplemente no me ha gustado dalia en muchas fotos... pero a pesar de eso nunca he visto unas palabras de ese nivel tan vulgar de parte de angel sepa o luis taveras que son los dominicanos mas activos en el foro. asi que no quieran hacer pasar por victimas a los nicas porq no lo son y tampoco traten de justificar su falta de respeto y su vulgar vocabulario hacia los demas... me estoy refiriendo a una en particular como es shaknica

ni me la vas a leer esa señora si es que se le puede decir voto la bola con tanta groseria, para mi esa señora es lo mismo que un a vulgar callejera

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...