Saltar al contenido

SOBRE EL PROBLEMA CON SHAKI


Divitrue
 Share

Recommended Posts

EL RESPECTO DE GANA Y ESA SE;ORAES UNA MALA EDUCADA AQUI VIVEN TRAYENDO VIDEO DE ENANAS FOTOS DE COCODRILOS INSINUANDO QUE ES DALIA Y NINGUN DOMINICANO SE A PUESTO COMO LOOCO LLAMANDO A LAS MISES CON ESAS VULGARIDADES, ESA SE;ORA DIJO QUE CATIRE, BORIO Y SU MAMA, ADRIAN Y YO ERAMOS UNO SIDOSO.

EN ESTE FORO HAY QUE SABER AGUANTAR POR QUE CRITICAS Y ATAQUES SIEMPRE VAN HABER Y SI MUESTRAS QUE TE AFECTAN LO HARAN CON MAS GUSTO.

Y COMO DICES BORRON Y CUENTA NUEVA

Estoy 10000000% de acuerdo contigo ;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la verdad estoy muy dolido... tanto divitrue... xq ella debio esperar mi historia, la de sepa, la de luis, adriano y borio... que fuimos los mas afectados en esto.... pero veo que aqui actuan es por lo primero que le dicen!!! wink.gif Como dicen por ahi Borron y cuenta nueva!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

divi no te estreses has como yo todo lo vuelvo un juego es mas si no pasa algo interesante el foro me parece abrurrido solo comemtar como santos de las reinas resulta demasiado soso, obviamente hayq ue tener limites en las critica jamas voy con las palabras soeces ni esas cosas pero las comparaciones si no tienen un lenguiaje elevado y ams con imagenes se me hacen los mas comico alli esta en cada persona aguantar y saber manejar la situacion......solo diviertanse :lol: el foro es para eso ;)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno senhores ya esto lo estan agarrando al pasatiempo.yo si dije eso pero sigo insistiendo ,porke me acorralaron cobardemente entre todos los ke me han kerido poner por el piso en este tema.ay muchos testigos entre ellos esta Dios,alli habia un moderador en el shout box ,yo no seguire mas su juego,no se a donde kieren llegar con seguir kejandose ,repito no solo digan lo ke yo dije sino lo ke dijimos todos,vuelvo y les repito ponerse a pelear con una mujer no es de hombres y peor entre todos ustedes.si me exalte con las palabras pero soy un ser humano y me arteee me arte de todas sus groserias y de todas sus ofensas para conmigo y para mi miss.si divitrue misma lo esta dicendo fue porke ella lo vio todo.ya dejen el drama siguen diciendo borron y cuenta nueva y siguen subiendo el tema como me akaba de decir uno por alli,es para ke lo miren todos......a eso le llamo cobardia con todo respeto.porke uno tiene ke saber las dos versiones ...............dios los bendiga

Editado por shaknica_"DIVA"

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno senhores ya esto lo estan agarrando al pasatiempo.yo si dije eso pero sigo insistiendo ,porke me acorralaron cobardemente entre todos los ke me han kerido poner por el piso en este tema.ay muchos testigos entre ellos esta Dios,alli habia un moderador en el shout box ,yo no seguire mas su juego,no se a donde kieren llegar con seguir kejandose ,repito no solo digan lo ke yo dije sino lo ke dijimos todos,vuelvo y les repito ponerse a pelear con una mujer no es de hombres y peor entre todos ustedes.si me exalte con las palabras pero soy un ser humano y me arteee me arte de todas sus groserias y de todas sus ofensas para conmigo y para mi miss.si divitrue misma lo esta dicendo fue porke ella lo vio todo.ya dejen el drama siguen diciendo borron y cuenta nueva y siguen subiendo el tema como me akaba de decir uno por alli,es para ke lo miren todos......a eso le llamo cobardia con todo respeto.porke uno tiene ke saber las dos versiones ...............dios los bendiga

y tu crees que todas la vulgaridades, chavacaneria y las verdulerias que dijistes es de una Mujer??? :o que ni sinica eres!!! wink.gif anyway.. no te vengas a poner de victima que no te queda... yo sii afronto realidades!!!! de una manera decente y sobretodo con clase...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SHAK BORRON Y CUENTA NUEVA. POR AHI VI A LAS URRUCAS TODAVIA CACAREANDO PERO YA DIVI PUSO EN SU LUGAR AL CAUSANTE DE TODO Y A TODA LA PANDILLA DE SECUACES. INCREIBLE

bueno senhores ya esto lo estan agarrando al pasatiempo.yo si dije eso pero sigo insistiendo ,porke me acorralaron cobardemente entre todos los ke me han kerido poner por el piso en este tema.ay muchos testigos entre ellos esta Dios,alli habia un moderador en el shout box ,yo no seguire mas su juego,no se a donde kieren llegar con seguir kejandose ,repito no solo digan lo ke yo dije sino lo ke dijimos todos,vuelvo y les repito ponerse a pelear con una mujer no es de hombres y peor entre todos ustedes.si me exalte con las palabras pero soy un ser humano y me arteee me arte de todas sus groserias y de todas sus ofensas para conmigo y para mi miss.si divitrue misma lo esta dicendo fue porke ella lo vio todo.ya dejen el drama siguen diciendo borron y cuenta nueva y siguen subiendo el tema como me akaba de decir uno por alli,es para ke lo miren todos......a eso le llamo cobardia con todo respeto.porke uno tiene ke saber las dos versiones ...............dios los bendiga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

catire te recuerdo ke no es la primera ves ke te dan un warning o te mandan de vacaciones por tus insultos no te hagas el martir ke el cementerio y la carcel estan llenos de inocentes y el vaticano tiene la lista muy larga para beatos\

yo keria darle un stop a esto peri si van a seguir aki estoy para defenderme .porke las cosas se hacen de frente.no en manada contra una sola persona.

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

viste mi nick?como se vinieron en manada cual pandilleros del barrio reparto schik jajajajjaa pero igual divis es kien dijo lo ke es y es lo ke importa.oye porke tu foto sale tan pekena?buska una mas grande si kieres pido ke te la cambien y te la pongan en medio divinaa

SHAK BORRON Y CUENTA NUEVA. POR AHI VI A LAS URRUCAS TODAVIA CACAREANDO PERO YA DIVI PUSO EN SU LUGAR AL CAUSANTE DE TODO Y A TODA LA PANDILLA DE SECUACES. INCREIBLE

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

catire te recuerdo ke no es la primera ves ke te dan un warning o te mandan de vacaciones por tus insultos no te hagas el martir ke el cementerio y la carcel estan llenos de inocentes y el vaticano tiene la lista muy larga para beatos\

yo keria darle un stop a esto peri si van a seguir aki estoy para defenderme .porke las cosas se hacen de frente.no en manada contra una sola persona.

Vacaciones??? :memeo: preguntale a cualquier moderador... cuantas veces me eh ido de vacaciones... bueno eso si muchas... xq viajo muchoo!! pero no xq yo haya hecho algo malo en el foro.. yo soy clase y distincion!! cool.gif ahh y la unica vez que me banearon fue por 15 minutos y fue por un error de divi... cool.gif hasta ella disculpas me pidiio... ;) este es el ultimo post que te respondo... wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI SHAK HAZME ESE FAVOR, TRATE DE PONERLA YO PERO ME SALIA PEQUENA, TU SABES COMO HACERLO?

viste mi nick?como se vinieron en manada cual pandilleros del barrio reparto schik jajajajjaa pero igual divis es kien dijo lo ke es y es lo ke importa.oye porke tu foto sale tan pekena?buska una mas grande si kieres pido ke te la cambien y te la pongan en medio divinaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno senhores ya esto lo estan agarrando al pasatiempo.yo si dije eso pero sigo insistiendo ,porke me acorralaron cobardemente entre todos los ke me han kerido poner por el piso en este tema.ay muchos testigos entre ellos esta Dios,alli habia un moderador en el shout box ,yo no seguire mas su juego,no se a donde kieren llegar con seguir kejandose ,repito no solo digan lo ke yo dije sino lo ke dijimos todos,vuelvo y les repito ponerse a pelear con una mujer no es de hombres y peor entre todos ustedes.si me exalte con las palabras pero soy un ser humano y me arteee me arte de todas sus groserias y de todas sus ofensas para conmigo y para mi miss.si divitrue misma lo esta dicendo fue porke ella lo vio todo.ya dejen el drama siguen diciendo borron y cuenta nueva y siguen subiendo el tema como me akaba de decir uno por alli,es para ke lo miren todos......a eso le llamo cobardia con todo respeto.porke uno tiene ke saber las dos versiones ...............dios los bendiga

Te pregunto directo preciso y consiso.. y quiero me respondas de la misma forma que te pregunto, directa precisa y concisa... 1. ¿el pocotón de vulgaridades que tu dijiste es de una MUJER? 2. ¿cuando rayos yo te dije: "mamaguevo, sidosa, lambe webo afeitado, recien parida de tu mamá sidosa"? 3. ¿CUANDO supuestamente yo te acorralé? porque si es así lo siento por tí! te metiste con mi mamá que nada juega en este foro! y mucho menos te insulté de la forma que tú lo hiciste a pesar del tamaño de los insultos, lo que menos pareces es una DAMA! date tu puesto como MUJER! no hay cosa más horrible que una mujer grosera y/o vulgar!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...