Saltar al contenido

SOBRE EL PROBLEMA CON SHAKI


Divitrue
 Share

Recommended Posts

Considero aqui nadie es santo, pero hay que ser tolerantes a las criticas que siempre habran y las deben haber sino hablan de una miss ahi si hay que preocuparse...

Todo debe hacerse con respeto, nada de involucrar enfermedades, eso es muy delicado... Ni sacar fotos de gente ajena...mellow.gif

Por eso no considero lo de las semanas sin censura porque esto se volverá Sodoma y Gomorra en pleno, pero la mayoria es la mayoria...sad.gifwink.gif

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es karan ke la encierren plumifera llorona ke viene aki de martir,es lo ke mas odio de un diske hombrecito ke se haga la lloroncita cuando el de la pedrada es el..siganle ke tendran ke aprender a respetar a esta diva.......

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos hablan de lo ke yo dije pero no han visto como ellos comparar a adriana con una enfermedad,....en ke pais estamos?Nadie dice lo ke no kiere oir.

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, tal vez yo sea el menos indicado para opinar aqui puesto que primero soy nuevo en el foro y segundo no tengo la confianzaaa de algunos nicos y venezolanos involucrados, pero me tomare el atrevimiento para decir lo siguiente:

Aqui muchisimos foristas nos hemos dado a la tarea (y me incluyo) de SANAMENTE bromear con las misses, por ejemplo Exterminadora (que la adoro por cierto), spokesman, Karangolos, Mr real, Shula Divina y mi persona entre otros pero todos tenemos claros la capacidad y fuerza que tiene una miss a la hora de participar. Tampoco hemos caido en dimes ni diretes ni usando un lexico fuera del lugar donde se trate de menospreciar a los demas foristas. Por otra parte creo que la palabra SIDA aparte de muy fuerte es una palabra que se debe tener muy en cuenta a la hora de expresarse pues en cualquier lugar, momento o circunstancia podemos encontrarnos con alguna persona que sufra de esta enfermedad y de verdad que la palabra no debe ser USADA como ofensa, ya que las personas con ese tipo de enfermedad tambien son seres humanos que de una u otra manera cometieron un error o simplemente fueron victimas de algunas personas inescrupulosas.

En estos dias vi una reflexion en video de nuestra flamente Miss Universo 2010 Ximena Navarrete donde textualmente decia: "SERA QUE ESTE AÑO GANA OTRA DE LAS NUESTRAS?" Y me puse a pensar que definitivamente fuera de todo contexto o problemas economicos, solciales y politicos, los concursos de belleza y mas el caso del MU trata de unir paises, pues el simple hecho de concentrar a 80 candidatas para que se haga un intercambio cultural asi lo reafirma.

Ahora me pregunto yo: estoy consciente que las diferencias entre los gustos existen, pero porque no apoyarnos todos, podemos bromear, podemos tener el foro jocoso y entretenido, pero siempre con respeto, y al final ligar que la mayoria de candidatas latinas entren en los tops de los diferentes concursos de belleza.

En la Union esta la FUERZA...!!!

Buenos dias..!!!

por eso te quiero condenado!!!!! :beso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya demaciado drama... yo anoche se los dije a SEPA Y AMERICA cuando teniamos la reunion de los mas mas en el shout (horus,chekrgro,america,confuzio,catire, sepa, rj, yo y mas) les dije que no se dijeran sidosos y cosas asi, por que yo vivi de cerca una experiencia con un amigo cercano, y es una enfermedad muy triste que consume a la gente.. y ellos dejaron de bromear con eso, como dice divi BORRON Y CUENTA NUEVA

PERO PORFAVOR ESTO VA PARA TODOS:

NO SE TOMEN EL FORO Y LOS COMENTARIOS TAN PERSONALES. HAY COSAS BELLAS EN LA VIDA. EL FORO ES PARA DIVERTIRNOS, PASARLA CHEVERE, BASTANTE TENEMOS CON LO QUE LIDIAMOS EN LA VIDA COTIDIANA COMO LAS TAREAS, PROBLEMAS Y TRABAJO.... AQUI ES PARA JUGAR Y PASARLA BIEN!!!.....

DIVIERTANSE........ NO SUFRAN!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA SE PASA CON LA CANDIDATA DE NICARAGUA, CADA VEZ QUE ENTRO AL FORO VEO TEMAS EN CONTRA DE ELLA, LA LLAMAN RETRASADA MENTAL SINDROME DE DOWN O ALGO ASI POR DIOS RESPETEN :rolleyes:

LA NICARAGUENSE ES UNA MUJER BELLA LES GUSTE O NO, TAL VEZ NO TENGA LA PREPARACION DE UNA MISS VENEZUELA O PUERTO RICO PERO BELLA SI ES ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

Totalmente de acuerdo contigo! ;)

Buenas, tal vez yo sea el menos indicado para opinar aqui puesto que primero soy nuevo en el foro y segundo no tengo la confianzaaa de algunos nicos y venezolanos involucrados, pero me tomare el atrevimiento para decir lo siguiente:

Aqui muchisimos foristas nos hemos dado a la tarea (y me incluyo) de SANAMENTE bromear con las misses, por ejemplo Exterminadora (que la adoro por cierto), spokesman, Karangolos, Mr real, Shula Divina y mi persona entre otros pero todos tenemos claros la capacidad y fuerza que tiene una miss a la hora de participar. Tampoco hemos caido en dimes ni diretes ni usando un lexico fuera del lugar donde se trate de menospreciar a los demas foristas. Por otra parte creo que la palabra SIDA aparte de muy fuerte es una palabra que se debe tener muy en cuenta a la hora de expresarse pues en cualquier lugar, momento o circunstancia podemos encontrarnos con alguna persona que sufra de esta enfermedad y de verdad que la palabra no debe ser USADA como ofensa, ya que las personas con ese tipo de enfermedad tambien son seres humanos que de una u otra manera cometieron un error o simplemente fueron victimas de algunas personas inescrupulosas.

En estos dias vi una reflexion en video de nuestra flamente Miss Universo 2010 Ximena Navarrete donde textualmente decia: "SERA QUE ESTE AÑO GANA OTRA DE LAS NUESTRAS?" Y me puse a pensar que definitivamente fuera de todo contexto o problemas economicos, solciales y politicos, los concursos de belleza y mas el caso del MU trata de unir paises, pues el simple hecho de concentrar a 80 candidatas para que se haga un intercambio cultural asi lo reafirma.

Ahora me pregunto yo: estoy consciente que las diferencias entre los gustos existen, pero porque no apoyarnos todos, podemos bromear, podemos tener el foro jocoso y entretenido, pero siempre con respeto, y al final ligar que la mayoria de candidatas latinas entren en los tops de los diferentes concursos de belleza.

En la Union esta la FUERZA...!!!

Buenos dias..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya demaciado drama... yo anoche se los dije a SEPA Y AMERICA cuando teniamos la reunion de los mas mas en el shout (horus,chekrgro,america,confuzio,catire, sepa, rj, yo y mas) les dije que no se dijeran sidosos y cosas asi, por que yo vivi de cerca una experiencia con un amigo cercano, y es una enfermedad muy triste que consume a la gente.. y ellos dejaron de bromear con eso, como dice divi BORRON Y CUENTA NUEVA

PERO PORFAVOR ESTO VA PARA TODOS:

NO SE TOMEN EL FORO Y LOS COMENTARIOS TAN PERSONALES. HAY COSAS BELLAS EN LA VIDA. EL FORO ES PARA DIVERTIRNOS, PASARLA CHEVERE, BASTANTE TENEMOS CON LO QUE LIDIAMOS EN LA VIDA COTIDIANA COMO LAS TAREAS, PROBLEMAS Y TRABAJO.... AQUI ES PARA JUGAR Y PASARLA BIEN!!!.....

DIVIERTANSE........ NO SUFRAN!!!

PALABRAS LLENAS DE LUZwink.gifwink.gifwink.gifwink.gif

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

divitrue... disculpame si el siguiente post te llegara a molestar....

Donde dice que decir a una miss Gorda, Pegada etc es un insulto???? explicame??? xq si a la ver vamos tu tambien lo dijistes de Vanessa y te lanzastes a todos los foristas Venezolanos ensima!!!... a mi horus me dio un warning... por decirle Retrazada con sindrome de down a ella... que hice yoo!! pare mis ataques despectivamente hacia ella.... es una simple opinion y tienen que respetarla... lo que si no voy a aceptar es que shacknicua me meta a adriana por los ojos... xq cuando hago un tema sobre mi reina va y coloca una foto de la de ella diciendo que es mejor...

lo que si no voy a permitir... que Shacknicua creee temas en contra de Vanessa Diciendo La Jitzad del 2011.... cuando ella no quiere que a su miss se le diga gorda, Obesa y toda clase de terminos....

Tampoco me vengo hacer el martil... xq bien diablo que soy.... cool.gif pero de eso si puedes estar segura divi... de mi parte o de la parte de muchos foristas venezolanos, Mexicanos, Colombianos hasta peruanos y dominicanos... Vamos a aceptar que una forista llame a una miss "cara de ano de elefante Viejo", "Cara de G*evo depilado", "largato mal cojida" .... nosotros podemos jugar.... diciendo que la Viejessa Rucalves, Que la Miss Tubo (para referirnos a peru), que la troll de caribe para delia... pero jamas esos insultos tan vulgares y fueras del lugar.

Con respecto a lo del sida... yo le mande un inbox a Horus... aceptando tanto adriano como yo cometimos un error... se aceptaba y se rectificaria... hasta disculpas le pedimos, que recibimos acambio???? llamarnos despectivamente Pajarracas Sidosas, Con lepra... y toda clase de enfermedad y vulgaridades... y el mismo horus esta de testigo... que pedimos disculpas y ella nos dijo asi.wink.gif

Finalizo... yo se que santo no soy... pero no me hagas ver como lo peorcito del foro... xq no las cosas no son asi... para tu pronunciarte... debistes esperar mi historia... y saber como me senti... xq TU siendo la dueña debes ser mas que nunca imparcial...

Como dices tu Borron y cuenta nueva!wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<FONT color=#ff00ff>ESTO SI ES EL COLMO DEL DESCARO.CUANDO YO HE PUESTO FOTOS DE LA DIVA EN TEMAS DE VANNESA?TRAEME PRUEBAS CUANDO ERES TU EL KE EN CADA TEMA KE ABRO DE ADRIANA LLEGAS Y LA OFENDES SI LA MISMA DIVIS LO ESTA DICIENDO EN ESTE TEMA ,DEJA EL DESKAROOOOOOOOOOO.AGARRESE LOS KE TIENE DEMAS Y SEA HOMBRE.YO NO METO A NADIE POR LO OJOS A NADIE.TU ERES EL KE ENTRA A LOS TEMAS DE LA DIVA A DESPOTRICAR EN CONTRA DE ELA HASTA FUISTE DE ATREVIDO A ARRUINAR SU COBERTURA.KE YA NI TE ACUERDAS.Y LO SIENTO YO A LOS TEMAS DE TU MISSS JAMAS ENTRO......................TRAEME PRUEBAS AKI ESPERO SENTADA</FONT>

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

divitrue... disculpame si el siguiente post te llegara a molestar....

Donde dice que decir a una miss Gorda, Pegada etc es un insulto???? explicame??? xq si a la ver vamos tu tambien lo dijistes de Vanessa y te lanzastes a todos los foristas Venezolanos ensima!!!... a mi horus me dio un warning... por decirle Retrazada con sindrome de down a ella... que hice yoo!! pare mis ataques despectivamente hacia ella.... es una simple opinion y tienen que respetarla... lo que si no voy a aceptar es que shacknicua me meta a adriana por los ojos... xq cuando hago un tema sobre mi reina va y coloca una foto de la de ella diciendo que es mejor...

CATIRE SOY NICARAGUENSE POR GRACIA DE DIOS, Y A MI NO ME MOLESTA QUE LE DIGAS PEGADA O GORDA A MI REYNA BELLA ESE ES TU GUSTO A MI NO ME GUSTA MUCHO LA MISS VENEZUELA POR ESE MOTIVO NO LA INSULTO NI ABRO TEMAS DE ALGUIEN QUE NO ME INTERESA, LO QUE PARA TI ES BELLEZA PARA MI NO LO ES, EL ENOJO MIO ES QUE TRAES FOTOS DE UNA SENORA QUE NI SIQUIERA ES DE ADRIANA ESO ES UNA FALTA DE RESPETO Y SABES YO CON LO QUE HICISTES NO ABRI NINGUN TEMA DE VANESSA ELLA A MI NO ME GUSTA PERO A MUCHOS SI, LO QUE SI TE DIJE AYER ES QUE TE QUEDA GRANDE EL PALO Y LAS PELOTAS QUE TENES EN MEDIO POR ANDAR EN ESOS PLEITOS DE VIEJAS.

lo que si no voy a permitir... que Shacknicua creee temas en contra de Vanessa Diciendo La Jitzad del 2011.... cuando ella no quiere que a su miss se le diga gorda, Obesa y toda clase de terminos....

Tampoco me vengo hacer el martil... xq bien diablo que soy.... cool.gif pero de eso si puedes estar segura divi... de mi parte o de la parte de muchos foristas venezolanos, Mexicanos, Colombianos hasta peruanos y dominicanos... Vamos a aceptar que una forista llame a una miss "cara de ano de elefante Viejo", "Cara de G*evo depilado", "largato mal cojida" .... nosotros podemos jugar.... diciendo que la Viejessa Rucalves, Que la Miss Tubo (para referirnos a peru), que la troll de caribe para delia... pero jamas esos insultos tan vulgares y fueras del lugar.

Con respecto a lo del sida... yo le mande un inbox a Horus... aceptando tanto adriano como yo cometimos un error... se aceptaba y se rectificaria... hasta disculpas le pedimos, que recibimos acambio???? llamarnos despectivamente Pajarracas Sidosas, Con lepra... y toda clase de enfermedad y vulgaridades... y el mismo horus esta de testigo... que pedimos disculpas y ella nos dijo asi.wink.gif

Finalizo... yo se que santo no soy... pero no me hagas ver como lo peorcito del foro... xq no las cosas no son asi... para tu pronunciarte... debistes esperar mi historia... y saber como me senti... xq TU siendo la dueña debes ser mas que nunca imparcial...

Como dices tu Borron y cuenta nueva!wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SAM!! lo mas que le eh llegado a decir a tu miss es Sidrome de down... y hasta que recibi mi primer warning con eso... sese los ataques... pero decirle gorda, pegada es un insulto??? si aqui muchos le dicen a la mia Vieja pegada???... Se que me pase con las fotos de esa señora... pero era para divertir un poco al foro... lo que me conocen saben que no lo hice con motivo de humillacion... si no para divertirnos todos... como digo yo santo no soy!!! pero de ahi a quererme colocar como lo peor del foro por decir gorda, pegada cuando jamas ah salido un insulto con vulgaridad hacia una miss como lo hiso shack... de verdad que no hay punto en comparacion!!... aqui se demostro quien aguanta palo y quien no!! wink.gif

Que pases linda tarde... y como dice divi borron y cuenta nueva!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...