Saltar al contenido

SOBRE EL PROBLEMA CON SHAKI


Divitrue
 Share

Recommended Posts

  • Fundadora CEO

La senora lo unico que a hecho es apoyar su candidata y tu Catire por todo lo que traen de Adriana hacias comentarios fuera de lugar y no hablo de solo ahora, desde que ella comenzo a salir en medios. Entonces que es lo que pasa, que si no te gusta se respetan tus gustos, pero a veces ni esperas que una foto este colocada bien de la Miss Nicaragua y eres el primero en comentar cosas fuera de lugar.

Las criticas son aceptables, pero no voy a permitir que se traigan fotos de personas ajenas a el foro, para hacer burla a ninguna candidata. Ayer observaba todo a ver como ajusto cuentas aqui. Claro que los Nicas se sienten ofendidos y estan en su derrecho.

Otros y no solo Catire ya tomaron esto de juego y me sorprende, pq como digo las criticas son aceptables, no les gusta ok no tiene que gustarles, pero deben mirar que ustedes tienen reinas tambien y si se quedan pegadas las suyas no quiero ver donde se meteran, por que el karma es una cosa barbara.

Es tiempo de apoyar sus candidatas y no despresiar a ninguna, es bueno hacer criticas pero no tratar de venir hacerse los graciosos con humillaciones a estas damas, que solo esperan dar lo mejor de ellas y representar dignamente su pais.

Dare la oportunidad esta vez, pero borrare algunos temas , como dicen por alli borron y cuenta nueva, estare observando todo.

Gracias

Ineicyx Petra

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Y shaki tu tambien apoya tu candidata y listo, se que no eres una santita, aqui nadie lo es. Y ya vi muchos peor que tus palabras groseras, pq llamar una Miss con temas de enfermedades es tremenda falta de respeto y de una persona sin valores. Espero esto ya pare aqui.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya van varios dias que voy leyendo temas ofensivos de Venezolanas hacia Miss Nicaragua y viceversa. Personalmente, yo deberia sentirme un poco mas ofendido por que Adriana aparte de ser mi reina, es una gran amiga mia.

Lo que yo no comprendo es por que le dan tanta importancia? yo nunca he sido forista de andar ofendiendo a Misses, JAMAS! No veo necesidad de hacer ver mal una para engrandecer a otra. Pero por que se toman los comentarios tan en serio? Aprendan a que les resbale lo que digan.

Yo se de lo que Adriana es capaz de lograr y los venezolanos saben de que es capaz de lograr Vanessa, entonces ya calmense con tanto pleito.

No estoy tratando de parecer "martir" es que simplemente pienso que las bromas deben tener un limite por que despues ya se vuelven en ofensas y simplemente causan problemas.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Otra cosita, piensen que el shout es Las Vegas, pq??/ pq lo que pasa en el shout en el shout se queda, no me lo pegan en los post aqui por favorrr.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL RESPECTO DE GANA Y ESA SE;ORAES UNA MALA EDUCADA AQUI VIVEN TRAYENDO VIDEO DE ENANAS FOTOS DE COCODRILOS INSINUANDO QUE ES DALIA Y NINGUN DOMINICANO SE A PUESTO COMO LOOCO LLAMANDO A LAS MISES CON ESAS VULGARIDADES, ESA SE;ORA DIJO QUE CATIRE, BORIO Y SU MAMA, ADRIAN Y YO ERAMOS UNO SIDOSO.

EN ESTE FORO HAY QUE SABER AGUANTAR POR QUE CRITICAS Y ATAQUES SIEMPRE VAN HABER Y SI MUESTRAS QUE TE AFECTAN LO HARAN CON MAS GUSTO.

Y COMO DICES BORRON Y CUENTA NUEVA

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y si lo que pasa en el chat se queda en el chat aqui entran muchas personas y menores de da y revistas y periodicos y que encuentren a esa usuario con ese lenguaje tan soez qe diran de nosotros

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, tal vez yo sea el menos indicado para opinar aqui puesto que primero soy nuevo en el foro y segundo no tengo la confianzaaa de algunos nicos y venezolanos involucrados, pero me tomare el atrevimiento para decir lo siguiente:

Aqui muchisimos foristas nos hemos dado a la tarea (y me incluyo) de SANAMENTE bromear con las misses, por ejemplo Exterminadora (que la adoro por cierto), spokesman, Karangolos, Mr real, Shula Divina y mi persona entre otros pero todos tenemos claros la capacidad y fuerza que tiene una miss a la hora de participar. Tampoco hemos caido en dimes ni diretes ni usando un lexico fuera del lugar donde se trate de menospreciar a los demas foristas. Por otra parte creo que la palabra SIDA aparte de muy fuerte es una palabra que se debe tener muy en cuenta a la hora de expresarse pues en cualquier lugar, momento o circunstancia podemos encontrarnos con alguna persona que sufra de esta enfermedad y de verdad que la palabra no debe ser USADA como ofensa, ya que las personas con ese tipo de enfermedad tambien son seres humanos que de una u otra manera cometieron un error o simplemente fueron victimas de algunas personas inescrupulosas.

En estos dias vi una reflexion en video de nuestra flamente Miss Universo 2010 Ximena Navarrete donde textualmente decia: "SERA QUE ESTE AÑO GANA OTRA DE LAS NUESTRAS?" Y me puse a pensar que definitivamente fuera de todo contexto o problemas economicos, solciales y politicos, los concursos de belleza y mas el caso del MU trata de unir paises, pues el simple hecho de concentrar a 80 candidatas para que se haga un intercambio cultural asi lo reafirma.

Ahora me pregunto yo: estoy consciente que las diferencias entre los gustos existen, pero porque no apoyarnos todos, podemos bromear, podemos tener el foro jocoso y entretenido, pero siempre con respeto, y al final ligar que la mayoria de candidatas latinas entren en los tops de los diferentes concursos de belleza.

En la Union esta la FUERZA...!!!

Buenos dias..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice Divi aquí no hay santos, pero bajenle un poco, que esto apenas empieza, dejen fuerzas para cuando llegue el miss universo porque si siguen así llegaran infartados .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...