Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Quien es esta?

es la misma?

spacer.png

Impactadooooooo

• Haha 1
Publicado
hace 34 minutos, Womaninwhite dijo:

😱

Entiendo a Nawat ,  bastante grotesca .se ve 

• Haha 2
Publicado
hace 3 horas, Womaninwhite dijo:

😱

Pero esa mujer se reconstruyo hasta la cola. IMPACTADO

• Haha 3
Publicado (editado)
hace 7 horas, shaknica_DIVA dijo:

Ahora solo les queda poner caritas de risa

Jajajajajajajajajajajajajajajaja

Cómo dije antes yo mis batallas las cargo sola y en silencio.y siempre termino riendo de ultimo.

Unos se creían intocables otros los banearon 3 veces por lo mismo.LA CALUMNIA.cuando tu afirmas algo trae pruebas.sino cállate porque te terminarás largando 

Y siempre termino viendo el muerto pasar por la acera de mi casa

Por más que les quieras explicar es como cantarle opera a una mula

eso esta como cuando me atacaban a mi amor por equix o ye, q hacia yo? TRAIA PRUEBAS, sin andar pidiendole a terceros q hagan, YO HACIA, sin andar ofreciendo hacer directos... YO HACIA, yo SOLITO traia mis pruebas, me exploto de aquellos q dicen ser unas bellezas pero jamas trajeron las pruebas sino q vivian con pateticas amenazas de querer hacer en vivos, quien es bella no necesita de terceros lo DEMUESTRA.

todavia me asombro de pensar q te los rajaste tu solita en verdad ellos pensaran q andamos tipo comite denunciandolos en banda (como hicieron PATETICAMENTE ellos) Pero no, fuiste tu sola, TE FELICITO eres toda una guerrera mi amor bella ❤️ 

pd: espero q si algun dia vuelven le bajen a su intensidad han llevado todas estas enfermizas obsesiones en nuestra contra demasiado lejos. :cafe:

Editado por ElBaneado
  • Correct 1
  • Thanks 1
Publicado (editado)
1 hour ago, ElBaneado dijo:

eso esta como cuando me atacaban a mi amor por equix o ye, q hacia yo? TRAIA PRUEBAS, sin andar pidiendole a terceros q hagan, YO HACIA, sin andar ofreciendo hacer directos... YO HACIA, yo SOLITO traia mis pruebas, me exploto de aquellos q dicen ser unas bellezas pero jamas trajeron las pruebas sino q vivian con pateticas amenazas de querer hacer en vivos, quien es bella no necesita de terceros lo DEMUESTRA.

todavia me asombro de pensar q te los rajaste tu solita en verdad ellos pensaran q andamos tipo comite denunciandolos en banda (como hicieron PATETICAMENTE ellos) Pero no, fuiste tu sola, TE FELICITO eres toda una guerrera mi amor bella ❤️ 

pd: espero q si algun dia vuelven le bajen a su intensidad han llevado todas estas enfermizas obsesiones en nuestra contra demasiado lejos. :cafe:

Mejor me quedo callada porque es asi dlonde salgo ganando CASOS JUSTOs

Editado por shaknica_DIVA
  • Thanks 1
  • On Fire 1
Publicado

SI ESTE 3 CLASIFICACIONES SE PONE LOCO CON UN SIMPLE MISS PERU USA, NO ME QUIERO IMAGINAR EN EL NACIONAL MISS PERU 2025 :yupi:POBRE INFELIZ

Publicado
On 18/4/2025 at 13:49, Carlostone dijo:

La Colton se dará riquisimo con la Bacigalupo Guayyyyyyy

USTEDES DEBEN CORONAR A MI NIÑA DE ÉBANO DE 1.87 :yupi:ME LO PROMETIERON

491461723-17860005150400805-401528430379

491470013-17860005159400805-176031299861

Publicado (editado)
hace 13 minutos, claudiobr dijo:

SI ESTE 3 CLASIFICACIONES SE PONE LOCO CON UN SIMPLE MISS PERU USA, NO ME QUIERO IMAGINAR EN EL NACIONAL MISS PERU 2025 :yupi:POBRE INFELIZ

Infeliz y marginal eres tú peluca asquerosa, das penita qué tengas que  valerte de otra Nacionalidad para "endiosar "tus Reinas  qué  vergüenza y pena ajena me das  moderadores para cuando le dan de  baja a esta peluca ? Ustedes  saben perfectamente que es una peluca ...

Editado por BELLEZA ANDINA
  • On Fire 1
Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Infeliz y marginal eres tú peluca asquerosa, das penita qué tengas que  valerte de otra Nacionalidad para "endiosar "tus Reinas  qué  vergüenza y pena ajena me das  moderadores para cuando le dan de  baja a esta peluca ? Ustedes  saben perfectamente que es una peluca ...

Nacionalidad PARAGUAYA, ni que fuera ecuatoriano para ocultar mi nacionalidad, apoyo a Reinas PERUANA porque quiero, ni que fuera loco para apoyar a tus mocos ecuatorianos :memeo: que clasifican cada 15 años

Publicado
hace 2 minutos, claudiobr dijo:

Nacionalidad PARAGUAYA, ni que fuera ecuatoriano para ocultar mi nacionalidad, apoyo a Reinas PERUANA porque quiero, ni que fuera loco para apoyar a tus mocos ecuatorianos :memeo: que clasifican cada 15 años

Eres realmente patético @S¢ลry crees que un Paraguayo estaría aquí tirándole a otra Nacionalidad? me río  de janerio enserio  te ves RIDICULO  🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

• Haha 1
Publicado
hace 55 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Eres realmente patético @S¢ลry crees que un Paraguayo estaría aquí tirándole a otra Nacionalidad? me río  de janerio enserio  te ves RIDICULO  🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Estas tan loca que crees que alguien necesita una peluca para decirte tus verdades y burlarse de ti en tu cara :memeo: 

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 26 minutos, S¢ลry dijo:

Estas tan loca que crees que alguien necesita una peluca para decirte tus verdades y burlarse de ti en tu cara :memeo: 

Pero si eres tan evidente enano horrendo  se fue la Claudio y no tardaste ni segundos en aparecer a comentar  claro qué  necesitan de pelucas para comentarse entre ustedes mismos .🙂😂😂😂😂😂😂😂😂

Editado por BELLEZA ANDINA
  • On Fire 1
Publicado
hace 27 minutos, S¢ลry dijo:

Pobre tipo vive obsesionado con ustedes :memeo:

Publicado
Ahora, claudiobr dijo:

Pobre tipo vive obsesionado con ustedes :memeo:

Hasta para ser peluca HAY NIVELES y muchos saben aquí como hacerlo pero tu te delata solo enano horroroso.🙂🙂🙂

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...