Saltar al contenido

Cuanta diferencia entre una chica que viste y luce como una fina dama y una que luce como una cantante de tecnocumbia


sesentaynueve

Recommended Posts

LA ECUATORIANA ES UNA GORDA POR ESO NO MUESTRA ABDOMEN Y SIEMPRE SALE EN ESCANDALOS CON FARANDULEROS DE ECUADOR, QUE ES AMANTE DEL CUBANO RENIER, DE UN FUTBOLISTA ECUATORIANO, DEL PANAMEÑO ASAF, ETC

EN CAMBIO LA PERUANA SIEMPRE MODERADA CON UNA VIDA INTACHABLE 😍

 

YA QUIERO VER LA PRELIMINAR EN TRAJE DE BAÑO , GUARDEN COMENTARIO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
2 hours ago, Potosinohot said:

Majo lora gano por su vestido de stripper de Las Vegas y por sus grandes tetas falsas estilo stripper de Los Ángeles 

Eso no es cierto Majo Lora es una reina no solo bella sino  inteligente y desde el inicio tenía puesta la corona busca Misso y GB ..Acuérdate del bloque final,triunfo brillante 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Killay dijo:

Eso no es cierto Majo Lora es una reina no solo bella sino  inteligente y desde el inicio tenía puesta la corona busca Misso y GB ..Acuérdate del bloque final,triunfo brillante 

Ustedes Los Peruanos no entienden cierto??? saben porque tienen muchos haters? porque están avanzando a pasos agigantados, TIENEN REINA HERMOSAS, disfrútenlas y apóyenlas, y dejen de perder tiempo respondiendo a esos envidiosos, tú crees que el año pasado , respondía a estos infelices los temas de Nadia? que si no parece Miss, que no tiene peso de banda, etc, y disfruté a mi Reina, ignoren peruanos. 🤗

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

11 minutes ago, claudiobr said:

Ustedes Los Peruanos no entienden cierto??? saben porque tienen muchos haters? porque están avanzando a pasos agigantados, TIENEN REINA HERMOSAS, disfrútenlas y apóyenlas, y dejen de perder tiempo respondiendo a esos envidiosos, tú crees que el año pasado , respondía a estos infelices los temas de Nadia? que si no parece Miss, que no tiene peso de banda, etc, y disfruté a mi Reina, ignoren peruanos. 🤗

Oka tienes mucha razón hermano paraguayo,pero a mí que soy prudente y respetuosa incluso para comentar ,también me ha caído ..Saludos desde la soledad Lima ,ya empieza el verano,esperemos que no vayan a restringir la entrada a las playas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, ANDRES__ac dijo:

Bellísima Tatiana, siempre chic y delgada.

A las gorditas: hagan dieta para que el 13 no sean el hazme reír, as usual.

En este concurso precisamente tu Pais ha sido el Hazme reir que no se te olvide , bajale a tu SOBERBIA , nisiquiera has tenido la corona , para que te sientas con tanta "autoridad" para tratar de " menospreciar " otras Reinas, tampoco es que tengas de Reina una Cornejo una Consuelo o una Priscila DESUBICADO 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8 minutes ago, BELLEZA ECUATORIANA said:

En este concurso precisamente tu Pais ha sido el Hazme reir que no se te olvide , bajale a tu SOBERBIA , nisiquiera has tenido la corona , para que te sientas con tanta "autoridad" para tratar de " menospreciar " otras Reinas, tampoco es que tengas de Reina una Cornejo una Consuelo o una Priscila DESUBICADO 

Consuelo y Priscilla han sido reinas ecuatorianas ? No las recuerdo a Mafer sí por cierto muy bella 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Killay dijo:

Camila Escribens no es ni siquiera candidata.

,Creo que tu comentario tiene mucha subjetividad.

no es candidata, lo sé :cafe:

pero yo no criticaría la pose de esta niña en su foto habiendo tenido una reina ( o más de una reina de hecho) con fotos en donde exhibe poses similares o peores en cuanto a vulgaridad se refiere

#justsaying

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

En este concurso precisamente tu Pais ha sido el Hazme reir que no se te olvide , bajale a tu SOBERBIA , nisiquiera has tenido la corona , para que te sientas con tanta "autoridad" para tratar de " menospreciar " otras Reinas, tampoco es que tengas de Reina una Cornejo una Consuelo o una Priscila DESUBICADO 

Nena pero no te enojes,

Yo solo daba mi opinión sobre la protagonista de este tema, la delgada y fit Tati.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

15 minutes ago, diana dudamel said:

no es candidata, lo sé :cafe:

pero yo no criticaría la pose de esta niña en su foto habiendo tenido una reina ( o más de una reina de hecho) con fotos en donde exhibe poses similares o peores en cuanto a vulgaridad se refiere

#justsaying

Diana Duadamel te respeto ,porque considero que eres de las educadas del foro , pero con ese criterio yo podría traer fotos de tus reinas ,pero sería injusto porque no están en este tema y encima hablar de vulgaridades y enseñar demás y  con los escandalos con libros escritos y denuncias periodísticas  y fotos ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Killay dijo:

Diana Duadamel te respeto ,porque considero que eres de las educadas del foro , pero con ese criterio yo podría traer fotos de tus reinas ,pero sería injusto porque no están en este tema y encima hablar de vulgaridades y enseñar demás y  con los escandalos con libros escritos y denuncias periodísticas  y fotos ....

yo también te respeto, pero creo que mi mensaje fue claro

si vas a juzgar a las reinas, juzgalas a TODAS por igual. No que porque una salga de X manera es fina y las otras que salen de la misma manera son "vulgares". Porque lo he visto y no sólo en este tema en particular.

si voy a criticar la pose o actitud de una reina, por lo menos asegúrate de que no tienes una reina con rabo de paj@, y si la tienes, pues critícala de igual manera

saludos ;)

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, diana dudamel said:

yo también te respeto, pero creo que mi mensaje fue claro

si vas a juzgar a las reinas, juzgalas a TODAS por igual. No que porque una salga de X manera es fina y las otras que salen de la misma manera son "vulgares". Porque lo he visto y no sólo en este tema en particular.

si voy a criticar la pose o actitud de una reina, por lo menos asegúrate de que no tienes una reina con rabo de paj@, y si la tienes, pues critícala de igual manera

saludos ;)

Diana no has entendido ,pero prefiero dejarlo ahí en Aras de la paz del foro l,pero la próxima vez que critiques recuerda que varias reinas venezolanas  tienen rabo de paja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Killay dijo:

Diana no has entendido ,pero prefiero dejarlo ahí en Aras de la paz del foro l,pero la próxima vez que critiques recuerda que varias reinas venezolanas  tienen rabo de paja

la que no entiendes eres tu

yo no critico el "look" de tu reina

yo lo que critico es que ustedes digan que ayyyy que fina, clasuda y elegante, cuando reinas en otros concursos han lucido similares atuendos mostrando abdomen y de P*** no las bajan 

¿ahora si entiendes???

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...