Saltar al contenido

Cuanta diferencia entre una chica que viste y luce como una fina dama y una que luce como una cantante de tecnocumbia


sesentaynueve

Recommended Posts

  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

y pensar que defienden el look de cantante de tecnocumbia de la niña inca alegando que se ve fina y delicada y para nada vulgar :memeo:, sí como no. Y después sale una venezolana u otra niña de otra nacionalidad vestida de similar manera y la destruyen.... :cafe:

#doblemoral dirían algunos :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y a este tipo de foristas defiende la dueña del foro @Divitrue? A este tipo de gente sin escrúpulos ni valores?.

Por cierto, una mujer fina jamas se tomaría una foto mostrando el trasero o peor aún poniéndolo en primer plano como la tipa de aquí abajo.

 IMG_20221203_110854_038.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Mauricio dijo:

Cual es el problema con ponerse un pantalón a alto mostrando el abdomen? Tú tienes mises que parecen prepagos y q se toman fotos doblando las piernas en primer plano y eso para ti esta bien? Doble moral serás tú como buena venezolana sin valores 

el problema no es que se ponga el pantalón alto mostrando el abdomen, el problema es que digan que se ve "clasuda, fina y delicada" cuando a otras que han lucido similares atuendos mostrando el abdomen de vulgares no las bajan.

Entonces lo que es para el pavo, lo es para la pava

¿entendiste tu este niño? ¿ o es que tu capacidad de comprensión no da para más???

 

 

por cierto @Divitrue, como dueña del foro espero te des cuenta quién es quién acá. Lee y saca tus propias conclusiones :cafe:

 

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Mauricio dijo:

Y a este tipo de foristas defiende la dueña del foro @Divitrue? A este tipo de gente sin escrúpulos ni valores?.

Por cierto, una mujer fina jamas se tomaría una foto mostrando el trasero o peor aún poniéndolo en primer plano como la tipa de aquí abajo.

 IMG_20221203_110854_038.jpg

cierto :cafe:

Camila Escribens está de acuerdo :cafe:

P4U6LNXVZRGTZODNLLD2HC5G4I.jpg

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, diana dudamel dijo:

el problema no es que se ponga el pantalón alto mostrando el abdomen, el problema es que digan que se ve "clasuda, fina y delicada" cuando a otras que han lucido similares atuendos mostrando el abdomen de vulgares no las bajan.

Entonces lo que es para el pavo, lo es para la pava

¿entendiste tu este niño? ¿ o es que tu capacidad de comprensión no da para más???

 

 

por cierto @Divitrue, como dueña del foro espero te des cuenta quién es quién acá. Lee y saca tus propias conclusiones :cafe:

 

 

Pues no se ve vulgar, el pantalón es  ALTO no muestra ni las caderas, es como si critica en a tu candidata por ponerse minifalda o alguna transparencia, entonces eso es vulgar? Me parece que tu carencia de valores no te hace ver lo bueno de lo malo ni lo correcto de lo incorrecto.

yo espero que @Divitruexomo dueña del foro se de cuenta quienes empiezan la polémica y la pelea, al final de cuentas todo es ACCIÓN Y REACCIÓN, CAUSA Y EFECTO.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, diana dudamel dijo:

cierto :cafe:

Camila Escribens está de acuerdo :cafe:

P4U6LNXVZRGTZODNLLD2HC5G4I.jpg

Yo he criticado mil veces a la escribens por ser vulgar y nada recatada, así q nombrala con otros no conmigo, por cierto la escribes jamás gano el Miss Peru a lo mucho q llego fue a participar en un concurso corrupto donde coronan a candidatas por ser sede- Valentina figuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mauricio dijo:

Yo he criticado mil veces a la escribens por ser vulgar y nada recatada, así q nombrala con otros no conmigo

¿de verdad??? no me digas :haha:

si aqui todos ustedes la querían para el MU O SEA

hace 2 minutos, Mauricio dijo:

Yo he criticado mil veces a la escribens por ser vulgar y nada recatada, así q nombrala con otros no conmigo, por cierto la escribes jamás gano el Miss Peru a lo mucho q llego fue a participar en un concurso corrupto donde coronan a candidatas por ser sede- Valentina figuera.

concurso que también ganó la Majo Lora  :haha:, ah pero claro, ahí no era corrupto o como era la cosa??? :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...