Saltar al contenido

Cuanta diferencia entre una chica que viste y luce como una fina dama y una que luce como una cantante de tecnocumbia


sesentaynueve

Recommended Posts

hace 1 minuto, Mauricio dijo:

Me van a sacar a mi por tratar de defender el bullying hacia las peruanas? @Divitrue

Ustedes empezaron toda esta payasada ve y busca los temas de scary no te quieras hacer la victima

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, diana dudamel dijo:

¿de verdad??? no me digas :haha:

si aqui todos ustedes la querían para el MU O SEA

concurso que también ganó la Majo Lora  :haha:, ah pero claro, ahí no era corrupto o como era la cosa??? :cafe:

En la real calle @Mauricio :memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 minutes ago, diana dudamel said:

¿de verdad??? no me digas :haha:

si aqui todos ustedes la querían para el MU O SEA

concurso que también ganó la Majo Lora  :haha:, ah pero claro, ahí no era corrupto o como era la cosa??? :cafe:

No!! Ahi no fue corrupto porque no fue en Vzla.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, EXTRAVAGANZA dijo:

Ustedes empezaron toda esta payasada ve y busca los temas de scary no te quieras hacer la victima

yo en ningún momento empece nada ni me he metido con ninguna ecuatoriana, que tu compatriota ecuatoriana se meta con las peruanas a cada rato y las insulte y demas demuestra que quienes empiezan todo son uds no nosotros mucho menos yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, diana dudamel dijo:

¿de verdad??? no me digas :haha:

si aqui todos ustedes la querían para el MU O SEA

concurso que también ganó la Majo Lora  :haha:, ah pero claro, ahí no era corrupto o como era la cosa??? :cafe:

yo jamas he apoyado a la escriben jamas me gusto por ser vulgar y típico prototipo de miss venezolana. pregúntale a Omar par que veas que siempre critique q apoye a la EScribens,

MAjo Lora gano por ser la mejor, no por concursar en Peru como sede como si paso con la figuera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Mauricio dijo:

yo jamas he apoyado a la escriben jamas me gusto por ser vulgar y típico prototipo de miss venezolana. pregúntale a Omar par que veas que siempre critique q apoye a la EScribens,

MAjo Lora gano por ser la mejor, no por concursar en Peru como sede como si paso con la figuera. 

Majo lora gano por su vestido de stripper de Las Vegas y por sus grandes tetas falsas estilo stripper de Los Ángeles 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Potosinohot dijo:

Majo lora gano por su vestido de stripper de Las Vegas y por sus grandes tetas falsas estilo stripper de Los Ángeles 

Mismo vestido con transparencia que usan el 90% de las reinas de belleza ademas de mismos senos que tienen muchas misses, si criticamos a unas critiquemos a todas, al menos Majo no tiene fotos en topless ni mostrando el pezon como la ponce de león.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mauricio siempre ha sido critico con la Escribens y no te creas que no a todos los peruanos les gusta incluso hubo un rifirrafe entre nosotros porque a algunos nos gustaba y a otros no.

Que no les guste Tati estan en su derecho pero lo que no pueden soportar es que este de favorita en tantos y tantos tops, tranquilos que los hotpicks ni quitan ni dan corona.

Vive y deja vivir.

Me encanta su tono de voz.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, EXTRAVAGANZA said:

O como diría magaly medina vedette

Dama clasuda tacón fino

Screenshot_20221204-091308_Instagram.thumb.jpg.20f5f50982a149870639fd210f249612.jpg

 

vedette

Screenshot_20221203-051600_Instagram.thumb.jpg.436a5763f732db3115ae64bc576795f7.jpg

 

 

Hermosa Tati hasta para ponerse un crop top hay que tener cuerpo y elegancia natural ,todo le luce....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...