EL MIL AMORES Publicado Septiembre 15, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2022 Una reina de semejante calibre se lo merece, él papi de ALESSIA no escatima en gastos 😄🤗🥰 Comentarios..........
SanderAE Publicado Septiembre 15, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2022 Guaaaay le va dar la infartaaaaa a este moreno amanerado @JORGE
Guest Mauricio Publicado Septiembre 15, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2022 tantos trapos y llevara otros, ella se ve espectacular como siempre. me parece o muchos colores le favorecen. sin duda Alessia tiene un look universal.
EL MIL AMORES Publicado Septiembre 15, 2022 Autor Denunciar Publicado Septiembre 15, 2022 Mi Amix la @Gio Trump y @Jorgela a punto d colapsar 🤗
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 15, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2022 Son para su gira de vedette de tecnocumbia? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
SanderAE Publicado Septiembre 15, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2022 Pásenle su te para la presión de mi amiga @Gio Trump no va soportar
SanderAE Publicado Septiembre 15, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2022 6 minutes ago, Gio Trump said: Con para su gira de vedette de tecnocumbia? Guay amiga que te parece la millonariez de alessia, y lo mejor es q ella puede lucirlo en su cuerpazo y sin faja. Amiga y q opinas q mafer es pobre y no puede lucir trapos divinos, y además esta muy gordita, bien abultadita, no le quedarian.
EL MIL AMORES Publicado Septiembre 15, 2022 Autor Denunciar Publicado Septiembre 15, 2022 hace 4 minutos, Gio Trump dijo: Son para su gira de vedette de tecnocumbia? Ay no amiga, son para ir a comprar el pan, algo sencillo nada más.
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 15, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2022 hace 8 minutos, SanderAE dijo: Guay amiga que te parece la millonariez de alessia, y lo mejor es q ella puede lucirlo en su cuerpazo y sin faja. Amiga y q opinas q mafer es pobre y no puede lucir trapos divinos, y además esta muy gordita, bien abultadita, no le quedarian. Mafe no es cantante de tarima... No tendría porque lucir ese tipo de "prendas" COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Omarie Rujel Publicado Septiembre 15, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2022 Todos la quieren vestir. Ella es lo que el MU necesita para sobrevivir.
SanderAE Publicado Septiembre 15, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2022 Just now, Gio Trump said: Mafe no es cantante de tarima... No tendría porque lucir ese tipo de "prendas" Amiga como es q se llama los cinturones anchos q se pone la gorda??? Ahhhh FORMA TU CUERPO Te quiero beibi jajaja
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 15, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2022 Ahora, SanderAE dijo: Amiga como es q se llama los cinturones anchos q se pone la gorda??? Ahhhh FORMA TU CUERPO Te quiero beibi jajaja Bueno, no es la única que debe usarlos, ya vimos a Alessia sin la faja: COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
SanderAE Publicado Septiembre 15, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2022 Just now, Gio Trump said: Bueno, no es la única que debe usarlos, ya vimos a Alessia sin la faja: Ayy amiga, alessia no será de cintura marcada pero gorda no es, ella esta muy delgada, no es ella la que tiene dos brazos gruesos
Guest Mauricio Publicado Septiembre 15, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2022 en video se ve con cuerpo curvilíneo, si traes fotos con 10 pixeles pues que esperas? aprende a ser objetivo. hace 6 minutos, Gio Trump dijo: Bueno, no es la única que debe usarlos, ya vimos a Alessia sin la faja:
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.