Saltar al contenido

ESTA GENTECITA NO TIENE LIMITES, CUANTA FRUSTRACIÓN


from_nica
 Share

Recommended Posts

B23-D9-A35-5-D4-B-4014-8639-6269-B1-D1-A

No me sorprendería que esa cuenta la llevara Karangolos, porque pone al mismo nivel a la nadaqueverienta de la MG con la regiedad personificada de la MW.  @shaknica_DIVA @Princess Zelda

Tienen que hacer menos a diosShey para exaltar a la suya, porque como sabemos no destaca y esa agenda no da para mas! 

Mientras tanto diosShey luciendo como la máxima que es en su Asian Tour facturando como siempre!

spacer.png
spacer.png
spacer.png

Editado por from_nica

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los entiendo, nunca ganan nada y tienen que aprovechar al menos esa corona de 3 centavos 

  • Upvote 2

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dándole like a los comentarios la que literal nunca ha ganado nada. Jiar Jiar!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que las cuentas de haters como esa buscan es que las marikillas en redes lean eso, hiper reaccionen, se frustren y devuelvan los insultos formando así un círculo vicioso de ataques innecesarios.

Te animo a que no hagas caso a ataques y disfrutes del reinado de tu miss sin importar lo que opine el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son la envidia personificada, no soportan que todas las GS han barrido el piso con el reinado de la enanita instagramera. 

  • Upvote 1

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos PERUANOS cada vez más envidiosos, están frustrados por la decadencia que ha tenido la reinita de su país. 

Pobre Nawat que la tiene que soportar hasta el mes de octubre, que luego la manda al di@blo.

image.thumb.png.d9b867feddb5ae9cb588f0707678f4bf.png

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que querían? Dañarla? Realmente creen que una foto do de se ve titánica y con cada pata midiéndole dos metros es una mala foto?

Yo pensé que era a propósito teniendo en cuenta que entre las 3 es la de mejor body y por mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Patadas de ahogado, es evidente la frustración, lo más triste, querer opacar a la MU resaltando a MW; cómo no tienen con que por qué la MGI ha sido un fracaso.

El trabajo de la MU es sorprendente, yo si cada día estoy más y más feliz viendo cómo una latina está levantando el alicaído certamen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, aficcionado dijo:

Patadas de ahogado, es evidente la frustración, lo más triste, querer opacar a la MU resaltando a MW; cómo no tienen con que por qué la MGI ha sido un fracaso.

El trabajo de la MU es sorprendente, yo si cada día estoy más y más feliz viendo cómo una latina está levantando el alicaído certamen.

El MW no deberia ser comparado con el MU, el templete de la Morle esta muy arriba, el MU si esta para niverlarlo hasta con un ME

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cómo gozo que la venenosa de la Anne allá seleccionado la misma fecha para que Sheinys visitará Tailandia que la enana vulgar modelo de tanguitas, así se va notar quien es la real reina del real concurso y no una puberta que usa ropita barata de Walmart :memeo: La Anne es malaaaaaa

  • Correct 1

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...