Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

😂😂😂😂😂😂 falta el tema de la Gianci con otra mentira más 

Publicado

La obsesión de este personaje con Perú raya en lo patológico. Busque ayuda psiquiátrica 

• Haha 2
  • Upvote 2
Publicado

Allí no están todas las candidatas. :cafe:

Hablamos el domingo, cuando sean coronadas las candidatas que mencioné. 😘

Publicado (editado)
hace 18 minutos, SAILOR URANUS dijo:

La obsesión de este personaje con Perú raya en lo patológico. Busque ayuda psiquiátrica 

Mira quién lo dice una Peruana mitómana y frustrada qué se hace pasar por Colombiana  y se pasa abriéndole temas, eres la menos indicada para aperecer en este tema , les vengo a  dar una cucharadita de su propia medicina, temas de Peruanos yo aquí no abro hace siglos a diferencia de ti loquita que a diario te pasas abriendo temas de odio a las Colombianas enferma ,a mi si me buscan me encuentran , bueno y el señor César  a estado insistiendo..🥳🙂🙂🙂🙂

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Correct 1
  • On Fire 4
Publicado (editado)
hace 28 minutos, Womaninwhite dijo:

Allí no están todas las candidatas. :cafe:

Hablamos el domingo, cuando sean coronadas las candidatas que mencioné. 😘

Omggg  entonces el equivocado soy yo y la niña resulto ser puro RIERAZOOOOOOOO y una versión  de TEMU ? Me meoooo y ya estaban endiosandola  .🙂💫

Publicado
hace 15 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Bueno ni la señito Colton los salva  este año preciosa, es decir ya no serán 7 extranjeras? Qué  conchudasos son ustedes precioso tanto critican las " extrajeras" y este año viene plagados de ellas .🙂💫

:lol:

Quisieras, pero es demasiado pronto para afirmar algo así, recién el mes entrante estarán presentando a todas las candidatas, de lo que si estoy segura es que todas hablan español jajaja.

Publicado (editado)
hace 9 minutos, Womaninwhite dijo:

:lol:

Quisieras, pero es demasiado pronto para afirmar algo así, recién el mes entrante estarán presentando a todas las candidatas, de lo que si estoy segura es que todas hablan español jajaja.

Me meooooooooo ya hace rato edité el comentario porqué me di cuenta qué  si está en el grupo pero  resultó ser una versión de TEMU y no lo qué ustedes vinieron a maquillar, sin duda alguna las  Peruanas son las Reinas del filtro ..mi amigo River es horroroso les dejo esa maña

https://www.instagram.com/reel/DIkqMoMxOMI/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Publicado
hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Me meooooooooo ya hace rato edité el comentario porqué me di cuenta qué  si está en el grupo pero  resultó ser una versión de TEMU y no lo qué ustedes vinieron a maquillar, sin duda alguna las  Peruanas son las Reinas del filtro ..mi amigo River es horroroso les dejo esa maña

https://www.instagram.com/reel/DIkqMoMxOMI/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Aprende a usar los signos de puntuación y a expresarte con claridad, porque no se te entiende nada. :memeo:

Déjame dormir jajaja no me cites que me llegan las notificaciones.  :lol:

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 27 minutos, Womaninwhite dijo:

Aprende a usar los signos de puntuación y a expresarte con claridad, porque no se te entiende nada. :memeo:

Déjame dormir jajaja no me cites que me llegan las notificaciones.  :lol:

Ah ya ! Déjame tomarlo cómo apunte preciosa 😂😂😂😂😂 dormir ? Pero sí, ustedes los Peruanos no tienen vida y hacen vigilia en este foro  y se pasan 24 / 7  hasta creando pelucas. Por algo estás aquí a éstas horas  respondiendo. 

Así es cuando se queda arrastrada y humillada por Bufona; no queda más que desviar el tema .

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

• Haha 1
Publicado

Quedaste como una vil badword, borra tema ecuafea :memeo: y espérate que coronen a mi niña con la preparación quedará 10/10 lista para dejar clap clap a la longa de turno btw, la mía habla español riquísimo, la otra ni sabe hilar una oración.

spacer.png

• Like 2
Publicado (editado)
hace 10 minutos, S¢ลry dijo:

Quedaste como una vil badword, borra tema ecuafea :memeo: y espérate que coronen a mi niña con la preparación quedará 10/10 lista para dejar clap clap a la longa de turno btw, la mía habla español riquísimo, la otra ni sabe hilar una oración.

spacer.png

Te gusta porque es muy del perfil de esta mujer ; son como dos gotas de agua . Ya sabemos tus gustos.... horrendaaaaaaaa 

20250418_011916.jpg

Publicado

Guayyy no sabía que Karla era tan alta es del tamaño de luren aprox y tiene cuerpazo, Gracias por informar nena! 
tb la quiero en el Miss Perú, entre ellas está la cosa.

spacer.png

spacer.png

spacer.png

• Like 2

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...