Saltar al contenido

ESTO SE PRENDIÓ!! Mara, Katherine y Nadia dándose duro


Dragona
 Share

Recommended Posts

hace 5 minutos, Killay dijo:

Muy bonita Toa Alta,haz tema para comentar y ojalá gane 

Yo ya hecho various temas de ella. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Dragona dijo:

Hasta las reinas de pueblo en Ecuador son más bellas que esas “retadoras” 😂😂😂

 

Nadia ni siquiera nació en Ecuador  y es  de madre irlandesa ; Mara  es de  madre  francesa, su hermano estuvo en la.legion francesa,el mismo lo contó  cuando quería ser presidente de tu país . Solo.la Espin es 100%ecuatoriana

Me avisas si quieres que siga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

JAMAS sabrás mi cuenta real amigo , el qué  debe ser más cuidadoso antes de " abrir la boca " y teclear eres tú. 

Bueno, creo que más cuidado deberías tener tu nena, he visto una cuenta que anda metida en todas las páginas peruanas despotricando contra las Reinas de mi país, muy parecida a esta, pero no creo que seas tu eh, no caerías tan bajo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Killay dijo:

 

Nadia ni siquiera nació en Ecuador  y es  de madre irlandesa ; Mara  es de  madre  francesa, su hermano estuvo en la.legion francesa,el mismo lo contó  cuando quería ser presidente de tu país . Solo.la Espin es 100%ecuatoriana

Me avisas si quieres que siga.

Usted quédese quieta que los que empezaron fueron ustedes así que no vengas en papel de víctima. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Killay dijo:

 

Nadia ni siquiera nació en Ecuador  y es  de madre irlandesa ; Mara  es de  madre  francesa, su hermano estuvo en la.legion francesa,el mismo lo contó  cuando quería ser presidente de tu país . Solo.la Espin es 100%ecuatoriana

Me avisas si quieres que siga.

Topic no es un apellido francés, es croata, infórmate… y deja la envidia

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, JOTA C dijo:

Bueno, creo que más cuidado deberías tener tu nena, he visto una cuenta que anda metida en todas las páginas peruanas despotricando contra las Reinas de mi país, muy parecida a esta, pero no creo que seas tu eh, no caerías tan bajo.

En mi cuenta soy muy cuidadoso al igual qué en el foro precioso , nunca entro a publicaciones de Reinas Peruanas a comnetar desde allí te agarré en la mentira....hasta para MENTIR eres malo..

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

En mi cuenta soy muy cuidadoso al igual qué en el foro precioso , nunca entro a publicaciones de Reinas Peruanas a comnetar desde allí te agarré en la mentira....hasta para MENTIR eres malo..

Bueno esta bien amix, ah y no miento, papelito manda jejeje, saludos preciosa.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, JOTA C dijo:

Bueno esta bien amix, ah y no miento, papelito manda jejeje, saludos preciosa.

Bueno esas explicaciones se la vas a dar @Quantum y muchas capturas son sacadas de grupo saludos 

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Dragona dijo:

Topic no es un apellido francés, es croata, infórmate… y deja la envidia

Topic es el padre,no la madre y no me sigas fastidiando....Infórmate el hermano lo dijo,porque crees estuvo en la Legión Francesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Bueno esas explicaciones se la vas a dar @Quantum saludos .

Explicaciones de que linda? te recuerdo que si estoy preguntando esto es por que tú mismo trajiste la publicación y dices que no es tu cuenta "verdadera" si es tu cuenta ó no muy poco me importa, hay que hablar con bases y pruebas nena.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Killay dijo:

Topic es el padre,no la madre y no me sigas fastidiando....Infórmate el hermano lo dijo,porque crees estuvo en la Legión Francesa.

Esta señora es un cómic, no quieren que digan nada de sus Reinas en sus temas , pero algunos Peruanos si entran hacer burla a otros temas y hay que quedarse callado ..🤣🤣🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, JOTA C dijo:

Explicaciones de que linda? te recuerdo que si estoy preguntando esto es por que tú mismo trajiste la publicación y dices que no es tu cuenta "verdadera" si es tu cuenta ó no muy poco me importa, hay que hablar con bases y pruebas nena.

Me parece bien con base y pruebas tendrás que refutar además de qué  está terminantemente prohibido dar información sin previa autorización, tampoco me molesta en los más mínimo porqué  como te comente jamás sabrás mi cuenta Real y jamás la expongo saludos y qué  tengas una feliz tarde .🙂🙂🙂🙂

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...