Saltar al contenido

ESTO SE PRENDIÓ!! Mara, Katherine y Nadia dándose duro


Dragona

Recommended Posts

  • Respuestas 102
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Mi cuenta tiene cero videos  y casi ni la uso 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 señora póngase hacer algo productivo y deje de inventar

Es tu cuenta? Ah no lo sabía nena, es que como editaste rápidamente y ahora me aparece otra cuenta con muchos  videos me confundí, mándame el link para seguirte bb.

 

htmeec.gif

 

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Es tu cuenta? Ah no lo sabía nena, es que como editaste rápidamente y ahora me aparece otra cuenta con muchos  videos me confundí, mándame el link para seguirte bb.

No cambie el enlace ,siempre edito los comnetarios ..sabes que pudo tomar capture o usar la herramienta de denuncias y sabrás el motivo amiguito 🙂🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 2 horas, MU TWO THOUSAND AND dijo:

Sure

p2Mzv9y9_o.thumb.jpg.728c4371ad18c1ac9e2ddc19bd1eb916.jpg440172787_18398372218078322_1179586082643703727_n.thumb.jpg.7f8dc6b272a49bd41eae5d09dee7c2ef.jpgZ342A7L2_o.thumb.jpg.9b9f97477c0211105c7efd0810f61537.jpg53702999937_b12cc1eb43_h.thumb.jpg.35d417e2847b6da1d70084c8c8bd246c.jpgID8dDKVj_o.thumb.jpg.d71e8ef49a7dadce6739700b7642bb4d.jpg5OH15Gb5_o.thumb.jpg.9d9c7591fe06fe1edf5500517a7c5709.jpg

Muy bonita Toa Alta,haz tema para comentar y ojalá gane 

Publicado
hace 22 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

 Primero que nada a mi me excluyes  porqué  yo en temas Peruanos ni entró . Así que te vas ubicando .

Estoy bien ubicado querido tenlo por seguro.

Tu al ponerte a responder a los peruanos careces de objetividad minimizando  sus reinas, caes en la exageración, entiendo todo es por el calor de la discusión, y no solo tu también los peruanos 

Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

No cambie el enlace ,siempre edito los comnetarios ..sabes que pudo tomar capture o usar la herramienta de denuncias y sabrás el motivo amiguito 🙂🙂🙂🙂🙂

Y denuncia por que? si tu mismo subiste la cuenta , entonces el error fue tuyo no mío,  tienes que tene más cuidado con eso, pero como soy buen ciudadano solo queda para mi, no sabia que eras tu ps.

 

htmeec.gif

 

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Y denuncia por que? si tu mismo subiste la cuenta , entonces el error fue tuyo no mío,  tienes que tene más cuidado con eso, pero como soy buen ciudadano solo queda para mi, no sabia que eras tu ps.

JAMAS sabrás mi cuenta real amigo , el qué  debe ser más cuidadoso antes de " abrir la boca " y teclear eres tú. 

Publicado
hace 5 minutos, Killay dijo:

Muy bonita Toa Alta,haz tema para comentar y ojalá gane 

Yo ya hecho various temas de ella. 

Publicado
hace 35 minutos, Dragona dijo:

Hasta las reinas de pueblo en Ecuador son más bellas que esas “retadoras” 😂😂😂

 

Nadia ni siquiera nació en Ecuador  y es  de madre irlandesa ; Mara  es de  madre  francesa, su hermano estuvo en la.legion francesa,el mismo lo contó  cuando quería ser presidente de tu país . Solo.la Espin es 100%ecuatoriana

Me avisas si quieres que siga.

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

JAMAS sabrás mi cuenta real amigo , el qué  debe ser más cuidadoso antes de " abrir la boca " y teclear eres tú. 

Bueno, creo que más cuidado deberías tener tu nena, he visto una cuenta que anda metida en todas las páginas peruanas despotricando contra las Reinas de mi país, muy parecida a esta, pero no creo que seas tu eh, no caerías tan bajo.

 

htmeec.gif

 

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

 

Nadia ni siquiera nació en Ecuador  y es  de madre irlandesa ; Mara  es de  madre  francesa, su hermano estuvo en la.legion francesa,el mismo lo contó  cuando quería ser presidente de tu país . Solo.la Espin es 100%ecuatoriana

Me avisas si quieres que siga.

Usted quédese quieta que los que empezaron fueron ustedes así que no vengas en papel de víctima. 

Publicado
hace 4 minutos, Killay dijo:

 

Nadia ni siquiera nació en Ecuador  y es  de madre irlandesa ; Mara  es de  madre  francesa, su hermano estuvo en la.legion francesa,el mismo lo contó  cuando quería ser presidente de tu país . Solo.la Espin es 100%ecuatoriana

Me avisas si quieres que siga.

Topic no es un apellido francés, es croata, infórmate… y deja la envidia

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    11:40:14
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...