Saltar al contenido

ESTO SE PRENDIÓ!! Mara, Katherine y Nadia dándose duro


Dragona

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Dragona dijo:

Y yo también te estoy apoyando… para que te busques un buen cirujano SO FEO

Vamos donde Morillas hay promoción 2x 1.

 

htmeec.gif

 

  • Respuestas 102
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

Qué bello el rostro de la cajo al natural. Se ve lozana nada de arrugas tipo snoopy como otras, y su cuerpazo femenino con cinturita y caderas anchas nada de parecer una tabla como otras. Gracias por las fotos 

Uy muy lozada se ve ella sin maquillaje ya llegaste del psiquiátrico otra vez a hacer el foro un caos? Peluca RIDICULA 

Publicado

Estas son las consecuencias de meterte a otros temas a insultar ya vez como nadie te soporta en este foro , pero si hay algo que quiero comentar que hacen algunos  Peruanos aquí haciendo comnetarios llenos de HIPOCRECIA y otros burlándose,luego no se quejen porqué  uno entra a sus temas...

Publicado
1 hour ago, Dragona dijo:

Veo a Katherine en el Supra, esa mujer va arrechasima!! 

Katherine es madre ..helloooooooooooooo 

Publicado
hace 13 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Otros ni inventándose las famosas Retadoras ( rebuscadas) llegan a tener una Reina de Nivel ..así que relaja la raja Andréa. 

20240515_160101.jpg

20240515_160149.jpg

20240515_160049.jpg

20240515_155626.jpg

Tu juntando a las 3 no le llegan ni a Luren que es la que menos me gusta de nuestras 3 maximas

Publicado

A Nadia no le favorece ese color de pelo. Mara no me gustó acá.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Tu juntando a las 3 no le llegan ni a Luren que es la que menos me gusta de nuestras 3 maximas

Amigo sabemos qué en Peru no hay belleza en los regionales solo dieron Pena por algo tu Directora año tras año se inventa algo llamando RETADORAS , es increíble qué hasta rebuscando lo mejor qué  tengan es una Camell una SOBREVALORADA y la Cajo de la que vivi engañado y resultó se una estafa es  solo porte lo que la transforma a esa mujer ese el maquillaje  , acá al menos Tahiz es claro ella dijo qué Jamás se pondría a "buscar chicas por todo el Ecuador" ,porque siendo así creérmelo qué  tuviéramos mejores candidatas y aún así sin rebuscar hay para competir.🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Amigo sabemos qué en Peru no hay belleza en los regionales solo dieron Pena por algo tu Directora año tras año se inventa algo llamando RETADORAS , es increíble qué hasta rebuscando lo mejor qué  tengan es una Camell una SOBREVALORADA y la Cajo de la que vivi engañado y resultó se una estafa es  solo porte lo que la transforma a esa mujer ese el maquillaje  , acá al menos Tahiz es claro ella dijo qué Jamás se pondría a "buscar chicas por todo el Ecuador" ,porque siendo así creérmelo qué  tuviéramos mejores candidatas y aún así sin rebuscar hay para competir.🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Las niñas de los regionales son para sacar el dinero para hacer el concurso... Veremos si en Ecuador hay tanta belleza que no coronan a la gringa que quiso ser Miss USA

Publicado
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

Las niñas de los regionales son para sacar el dinero para hacer el concurso... Veremos si en Ecuador hay tanta belleza que no coronan a la gringa que quiso ser Miss USA

Aquí se hizo casting lo repito  a Nadie se fue a ROGAR , he visto mujeres muchos más bellas que Nadia en Ecuador simplemente acá somos como Colombia , México o Venezuela se hace casting o se  busca Reinas provinciales , solo en Perú  existe la llamada famosas retadoras ( dónde  buscan mujeres )  por todo el País y de ese trabajo se encarga Gabriel y Lutty ..🤣🤣🤣🤣

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    00:42:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...