Saltar al contenido

DICE JESSICA NEWTON QUE AHORA A PERU SE LE ESPERA PARA COMPETIR


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

 Aca para los que dicen que es lobby ,mami Jess es una inspiración,no solo para otras organizaciones regionales sino para organizaciones nacionales menores que nadie conoce e incluso para la inútil de la Tito ..En los últimos años las niñas teen están cada vez más bonitas y competitivas ..este es el resultado 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Killay dijo:

Matt,Jessica Newton es una estratega,porque crees que los peruanos ni nos fijamos en el tema ,porque ella estaba buscando tráfico y lo logró..

Los mexicanos y Venezolanos están que dicen la vela verde en redes,pero hablando todos del tema   y en este foro todos molestos y ofendidos,por ejemplo, el ecuatoriano que se compara  siempre ha escrito media página y el creador del tema no es peruano.

Mami Jess es una genia.

Sugieres que Mami Newton es una infiltrada en el foro y hace estos videos con la única finalidad de torear a @BELLEZA ANDINA?

  • Haha 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Sugieres que Mami Newton es una infiltrada en el foro y hace estos videos con la única finalidad de torear a @BELLEZA ANDINA?

Asi es mi rey, hace ese tipo de videos, pensando en él. 

  • Haha 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Será que las esperamos en MX para arrancar MU?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:wakawaka:, saludos.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Alejandro Malosito dijo:

Nunca han ganado el Miss Internacional 

Solo llevan un top 5 a color en más de SEIS décadas en el Miss Universo 

Sin MW desde el 2004 

Y ahora son la nueva potencia, el OSO con esa gente :memeo:

@Killay @Cesar @Carlostone @OmariAmuletoEnvidiao

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, shaknica_DIVA dijo:

La llaman estratega empresaria e influyente

mucho deliran esta gente

y se ve asi?Dios mio que sea mas esteatega con esa cara de chancla vieja que tiene.y esa ropita por Diosspacer.png

Peruanisiimaaaaaa 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno digamos que es muy optimista. A Perú le falta mucho para llegar a un nivel épico pero al menos es el 'país del año' y lleva clasificando dos años al palo en todos los certámenes, así que yo creo que a un sector de los expertos sí les despierta al menos curiosidad el nivel que nuestras representantes vayan a tener.

La burla sería que países pegados o completamente intrascendentes en la missología como Nicaragua, Samoa o Papua Nueva Guinea pretendan que se les considere así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Peru ha ido creciendo y haciéndose espacio poco a poco dentro de las potencias de la región, aún queda un largo camino pero por ahora lleva candidatas competitivas y cuenta con títulos y posiciones importantes recientes.

Me la van entregando su insignia de forista imparcial. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, shaknica_DIVA dijo:

La llaman estratega empresaria e influyente

mucho deliran esta gente

y se ve asi?Dios mio que sea mas estratega con esa cara de chancla vieja que tiene.y esa ropita por Diosspacer.png

La señora bordea los 60 años ,no compite y si es una empresaria exitosa millonaria y se puede hacer lo que quiera,no es reina de belleza,ni le debo nada a nadie  ,y para la edad que tiene se mantiene en forma muy esbelta  ella ....

Y claro como no tienes argumentos tienes que caer bajísimo e insultar y atacar el físico de una empresaria,seguro la próxima te pones a insultar a la abuelita de Luciana  ..Atención señora @Divitrue y @Quantum por favor tomen cartas en el asunto .

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 6 horas, Killay dijo:

La señora bordea los 60 años ,no compite y si es una empresaria exitosa millonaria y se puede hacer lo que quiera,no es reina de belleza,ni le debo nada a nadie  ,y para la edad que tiene se mantiene en forma muy esbelta  ella ....

Y claro como no tienes argumentos tienes que caer bajísimo e insultar y atacar el físico de una empresaria,seguro la próxima te pones a insultar a la abuelita de Luciana  ..Atención señora @Divitrue y @Quantum por favor tomen cartas en el asunto .

Deja de quejarte y tirar la piedra.ya todos te conocen.debes tener artos a los administradores 

porque saben lo eres.no creas tonta a la gente.

 

https://www.facebook.com/share/r/8SRVisRetpdNMfei/?mibextid=oKfgLb

Editado por JOTA C
Ofensivo

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, shaknica_DIVA dijo:

Deja de quejarte y tirar la piedra.ya todos te conocen.debes tener artos a los administradores 

porque saben lo eres.no creas tonta a la gente.

 

https://www.facebook.com/share/r/8SRVisRetpdNMfei/?mibextid=oKfgLb

Atención @Quantum y @Divitrue acá está la que genera las peleas  sin argumentos  solo  con puros  insultos  falta el respeto .. Ustedes comparen lo que yo digo y como responde la otra persona.

Editado por JOTA C
  • Correct 1
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 6 horas, Killay dijo:

Atención @Quantum y @Divitrue acá está la que genera las peleas  sin argumentos  solo  con puros  insultos  falta el respeto .. Ustedes comparten lo que yo digo y como responde la otra persona.

 

yo sabia que borrarian los temas como siempre ahora guardo todooooo
te traigo todas las fotocapturas de lo que has dicho tu y tus compatriotas de Sheynnis solo el dia de hoy.ya las tiene @Quantum

Editado por JOTA C
Insultos.

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Ridicula falsa.😂😂😂😂

Payasa.das pena ajena 

necesitas terapia.

te traigo todas las fotocapturas de lo que has dicho tu y tus compatriotas de Sheynnis solo el dia de hoy.ya las tiene @Quantum

Atención @Divitrue y @Quantum  ya saben quién es la conflictiva ,yo no la he insultado  en ningún momento, he defendido a JN ,que yo sepa no compite, es una empresaria, Usted la conoce @Divitrue  que tiene que ver la sra Newton en los delirios de la forista.

Por favor evalúen este comportamiento , ustedes pueden revisar  los post..

Para pelar se necesitan dos y yo definitivamente no tengo las ganas y tampoco esta en mi carácter andar insultando a medio mundo .

  • Haha 2
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...