Saltar al contenido

DICE JESSICA NEWTON QUE AHORA A PERU SE LE ESPERA PARA COMPETIR


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

Que oso :memeo:, con esa señora 

Quien pais del año?

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca han ganado el Miss Internacional 

Solo llevan un top 5 a color en más de SEIS décadas en el Miss Universo 

Sin MW desde el 2004 

Y ahora son la nueva potencia, el OSO con esa gente :memeo:

Editado por Alejandro Malosito
  • Correct 1
  • Haha 1
  • Upvote 1

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Newton ha demostrado que tiene talento para este negocio. Ya tuvo su MW, 2 MGI, 2 RH y su corona del MU ya va a llegar, es cuestión de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, Carlostone dijo:

y por que no, si uds se creen potencia cuando

Si ahora su mejor posicion en MU se la deben a los bikinis de la Aguilera
13 años seguidos pegados en MW
Para figurar en el MGI tienen que comprar la corona
Tienen que transmitir el MS como lo hacen en Ecuador y Filipinas para figurar
En el ME desde que la drogadicta salio a decir que abrio las piernas por droga a lo mucho logran clasificar

:memeo: 

 

 

No nos creemos lo SOMOS 🤫

7 Miss Universo con B2B incluído 

6 Miss Mundo los primeros 

9 Miss Internacional los primeros 

Sin contar las clasificaciones señora. No nos creemos lo SOMOS.

PD: No perdere mi tiempo en discusiones y MENOS con una peruana. 

22>3

Editado por Alejandro Malosito
  • Upvote 1
  • On Fire 1

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Carlostone dijo:

y por que no, si uds se creen potencia cuando

Si ahora su mejor posicion en MU se la deben a los bikinis de la Aguilera
13 años seguidos pegados en MW
Para figurar en el MGI tienen que comprar la corona
Tienen que transmitir el MS como lo hacen en Ecuador y Filipinas para figurar
En el ME desde que la drogadicta salio a decir que abrio las piernas por droga a lo mucho logran clasificar

:memeo: 

 

 

Me meooo y ustedes no tuvieron que hacer cobertura al MM para qué almenos le den un top 40 ? No han tenido que lambonear al MI  y esperar 60 años para clasificar por votos y hasta llegar la Nivel de " mover fichas " para meter jurado en el Reinas hispanoamerica y el MI ,acaso crees que la gente es ILUSA para no saber las " artimañas" y estrategias que usa tú Directora para clasificar ? La misma Reina de los bots es conocida como " ilegítima " sabiendo que encima existían muchas candidatas muy superiores y gano a dedo , sumandole a las muchas clasificaciones que has tenido por votos y Lobby, no he visto ni Venezolanos , ni Mexicanos , peor Colombianos en ese Plan solo por el hecho de ganar una corona o una clasificación..aquí termino porqué  si me explayó más nunca terminaría. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Alejandro Malosito dijo:

No nos creemos lo SOMOS 🤫

7 Miss Universo con B2B incluído 

6 Miss Mundo los primeros 

9 Miss Internacional los primeros 

Sin contar las clasificaciones señora. No nos creemos lo SOMOS, no perdere mi tiempo en discusiones y MENOS con una peruana. 

22>3

No solo hay que vivir del pasado tambien hay que mantenerse 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Me meooo y ustedes no tuvieron que hacer cobertura al MM para qué almenos le den un top 40 ? No han tenido que lambonear al MI  y esperar 60 años para clasificar por votos y hasta llegar la Nivel de " mover fichas " para meter jurado en el Reinas hispanoamerica y el MI ,acaso crees que la gente es ILUSA para no saber las " artimañas" y estrategias que usa tú Directora para clasificar ? La misma Reina de los bots es conocida como " ilegítima " sabiendo que encima existían muchas candidatas muy superiores y gano a dedo , sumandole a las muchas clasificaciones que has tenido por votos y Lobby, no he visto ni Venezolanos , ni Mexicanos , peor Colombianos en ese Plan solo por el hecho de ganar una corona o una clasificación..aquí termino porqué  si me explayó más nunca terminaría. 

 Acaso no viste a Maju en e.l jurado? ella tiene un programa de TV y aprovecho en llevar las camaras, acaso su canal transmitio el concurso? se pasaron reportajes del concurso fuera de su programa? 

Bots? hahaha hablas como si la Fuster fue elegida Miss Grand Peru con 1K de seguidores y para viajar llego al millon :memeo: estas de manicomio amiga, la mujer ya era famosa sin pisar el MP. 

Lobby? acaso no viste que Venezuela auspicio el MU 2022? y dime en que lugar quedo la Dudamel, pero claro eso si no ves ym u ho menos vas a criticar pero si nosotros estuvieramos metidos en el MU auspciciando asi sea con pinta uñas ya tendrias 30 temas abiertods... 

  • Upvote 1

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Me meooo y ustedes no tuvieron que hacer cobertura al MM para qué almenos le den un top 40 ? No han tenido que lambonear al MI  y esperar 60 años para clasificar por votos y hasta llegar la Nivel de " mover fichas " para meter jurado en el Reinas hispanoamerica y el MI ,acaso crees que la gente es ILUSA para no saber las " artimañas" y estrategias que usa tú Directora para clasificar ? La misma Reina de los bots es conocida como " ilegítima " sabiendo que encima existían muchas candidatas muy superiores y gano a dedo , sumandole a las muchas clasificaciones que has tenido por votos y Lobby, no he visto ni Venezolanos , ni Mexicanos , peor Colombianos en ese Plan solo por el hecho de ganar una corona o una clasificación..aquí termino porqué  si me explayó más nunca terminaría. 

Para empezar la Newton ya ganó su corona del MW, y cuando tomo el MI empezaron las clasificaciones, ni se diga el MGI Y RH. Los empresarios son así, tienen sus estrategias. O que crees que los dueños del MU son santos? Van a coronal a la que ellos vean  la mas comercial. Y ni digas de los santitos de los meji,canos, que ganan corona gracias a sus influencias en estados unidos por medio de jurados a dedo, televisoras. Niña no hables a tu conveniencia o lo ardida que estarás. 

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peru ha ido creciendo y haciéndose espacio poco a poco dentro de las potencias de la región, aún queda un largo camino pero por ahora lleva candidatas competitivas y cuenta con títulos y posiciones importantes recientes.

  • Correct 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Me meooo y ustedes no tuvieron que hacer cobertura al MM para qué almenos le den un top 40 ? No han tenido que lambonear al MI  y esperar 60 años para clasificar por votos y hasta llegar la Nivel de " mover fichas " para meter jurado en el Reinas hispanoamerica y el MI ,acaso crees que la gente es ILUSA para no saber las " artimañas" y estrategias que usa tú Directora para clasificar ? La misma Reina de los bots es conocida como " ilegítima " sabiendo que encima existían muchas candidatas muy superiores y gano a dedo , sumandole a las muchas clasificaciones que has tenido por votos y Lobby, no he visto ni Venezolanos , ni Mexicanos , peor Colombianos en ese Plan solo por el hecho de ganar una corona o una clasificación..aquí termino porqué  si me explayó más nunca terminaría. 

Jaja  !! La  envidia te correo,me hiciste el día Chavela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Killay dijo:

Jaja  !! La  envidia te correo,me hiciste el día Chavela...

Envidia de qué?  Ridicula , nombraron a mi País yo respondí llorona ve a llorar por otro lado qué  es lo único que sabes hacer 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Peru ha ido creciendo y haciéndose espacio poco a poco dentro de las potencias de la región, aún queda un largo camino pero por ahora lleva candidatas competitivas y cuenta con títulos y posiciones importantes recientes.

Matt,Jessica Newton es una estratega,porque crees que los peruanos ni nos fijamos en el tema ,porque ella estaba buscando tráfico y lo logró..

Los mexicanos y Venezolanos están que dicen la vela verde en redes,pero hablando todos del tema   y en este foro todos molestos y ofendidos,por ejemplo, el ecuatoriano que se compara  siempre ha escrito media página y el creador del tema no es peruano.

Mami Jess es una genia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Envidia de qué?  Ridicula , nombraron a mi País yo respondí llorona ve a llorar por otro lado qué  es lo único que sabes hacer 

Darías lo que fuera porque Ecuador tuviera la racha que tiene ahora Perú. Sigue llorando!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Killay dijo:

Matt,Jessica Newton es una estratega,porque crees que los peruanos ni nos fijamos en el tema ,porque ella estaba buscando tráfico y lo logró..

Los mexicanos y Venezolanos están que dicen la vela verde en redes,pero hablando todos del tema   y en este foro todos molestos y ofendidos,por ejemplo, el ecuatoriano que se compara  siempre ha escrito media página y el creador del tema no es peruano.

Mami Jess es una genia.

Vuelvo y te repito nombraron a mi País qué nada tenía que ver en este tema y yo respondí  CONCHUDA solo miras lo qué  te conviene 

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...