Saltar al contenido

La tragedia que vive Andrea Aguilera con el falso principe en una nota para E now latino


Norave
 Share

Recommended Posts

hace 6 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Es una vulgar trepadora como la tal Vaginia Rosas, al menos esta esta dando la cara pero no pagando para que borren su pasado como la otra chica que le dieron cohete hasta llevarla a la NASA.

Ojala dejen de sobrevalorar estas mugrosas interesadas.

Esta es peor, esta pagando para que la hagan ver con una victima la vil trepadora. jiar jiar                                                      

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Esta es peor, esta pagando para que la hagan ver con una victima la vil trepadora. jiar jiar                                                      

No solo es una trepadora, además tiene todo el apoyo del corrupto y financista del MUC: De La Espriella.

Ya la Nackerman le dio su bendición.

GBz_Vu_WEAA0R9Q?format=jpg&name=medium

 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

No solo es una trepadora, además tiene todo el apoyo del corrupto y financista del MUC: De La Espriella.

Ya la Nackerman le dio su bendición.

GBz_Vu_WEAA0R9Q?format=jpg&name=medium

 

Esa firma de abogados, mismos que tienen en su cartera de clientes a testaferros y narcotraficantes del Gobierno de Maduro.

 

guayyyy ojala gane esta mujer.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Esa firma de abogados, mismos que tienen en su cartera de clientes a testaferros y narcotraficantes del Gobierno de Maduro.

 

guayyyy ojala gane esta mujer.

Así es preciosa. Todo muy normal es NARC0lombiaa

De la Espriella es el abogado y mejor amigo del colombiano Alex Saab, principales accionistas del MUC y jefes de la Nackerman.

Editado por Gio hijo de Putin

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Tiziano Ferro dijo:

Es una vulgar trepadora como la tal Vaginia Rosas, al menos esta esta dando la cara pero no pagando para que borren su pasado como la otra chica que le dieron cohete hasta llevarla a la NASA.

Ojala dejen de sobrevalorar estas mugrosas interesadas.

Un colombiano muy sincero es usted! 

Increible que colombianos como @Norave vea esto tan normal y lo aplauda, defendiendo y justificando a la "victima" esa con excusas baratas como el "amor".

Seguro es igual de trepadora e interesada. 

Mi mejor amigo ingles esta saliendo con una colombiana en Londres pero ya descubri a la desgraciada, esta aqui porque se caso con un ingles que estaba de vacaciones por Cartagena y en cuanto llego a UK con visa de conyuge, lo dejo al pobre y ni divorcio le dio. Ahora anda con varios ingleses al mismo tiempo, buscando al mejor postor, y mi amigo es solo una victima mas. 

Bien le dije NO TE FIJES EN LAS COLOMBIANAS NI VENEZOLANAS. Pero el muy estvpido fue a caer por la primera mosca muerta que le movio las caderas. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Un colombiano muy sincero es usted! 

Increible que colombianos como @Norave vea esto tan normal y lo aplauda, defendiendo y justificando a la "victima" esa con excusas baratas como el "amor".

Seguro es igual de trepadora e interesada. 

Mi mejor amigo ingles esta saliendo con una colombiana en Londres pero ya descubri a la desgraciada, esta aqui porque se caso con un ingles que estaba de vacaciones por Cartagena y en cuanto llego a UK con visa de conyuge, lo dejo al pobre y ni divorcio le dio. Ahora anda con varios ingleses al mismo tiempo, buscando al mejor postor, y mi amigo es solo una victima mas. 

Bien le dije NO TE FIJES EN LAS COLOMBIANAS NI VENEZOLANAS. Pero el muy estvpido fue a caer por la primera mosca muerta que le movio las caderas. 

 

No te vuelvas a acostar viendo postales de Londres, mira los sueños que tienes y al otro dia a volver a arrastrar tu carrito sanguchero por todo ciudad juarez

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Norave dijo:

No te vuelvas a acostar viendo postales de Londres, mira los sueños que tienes y al otro dia a volver a arrastrar tu carrito sanguchero por todo ciudad juarez

No te pongas triste por el exito de los demas. Tu tambien puedes mudarte s Europa si engatuzas a un turista incauto, lo llevas en la sangre de z0rra. 

Mientras, yo sigo con mi visa HIGH POTENTIAL INDIVIDUAL que solo le dan a los graduados de las mejores 50 universidades a nivel mundial. 

😘😘😘 besos hasta colombia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...