Saltar al contenido

CUIDADO CON LA ESPÍN


Dragona

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Killay dijo:

Ella ganó cuando ese concurso tenía muchas  denuncias y una de ellas era gravísima ..Igual suerte Dragona ,no me interesa pelear  contigo ,pero digo la verdad no ganará,quiza el Miss Simpatia .

Nunca he dicho q vaya a ganar o quiera que gane, solo que se batió muy bien y sabe proyectarse

Publicado

Es espín ha estado en tantos templetetes, creo que mami aguaya ni la acepto en miss Ecuador por enana y fea aún recuerdo cuando andaba en esos reinados de la minería y la caña 

Publicado
hace 8 minutos, Peluquin dijo:

Es espín ha estado en tantos templetetes, creo que mami aguaya ni la acepto en miss Ecuador por enana y fea aún recuerdo cuando andaba en esos reinados de la minería y la caña 

Tu que sabes de Reinado si eres una costurera de barriada ..🤣🤣🤣🤣

Publicado

No es bonita pero es muy Miss y tiene labia. Puede coronarse y de seguro en MU clasifica.

Publicado
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

No es bonita pero es muy Miss y tiene labia. Puede coronarse y de seguro en MU clasifica.

Si se corona solo irá a pegarse se pierde en Grupo , gano el concurso que tenía que ganar que ya se de por servida . El ME no es el MU cada concurso tiene su perfil. 

Publicado

La Espin es horrenda y punto. Casi al mismo nivel de la Ibasco.

Solo los del templete de mala muerte como el Miss Earth la ven bella y la coronan. 

Publicado
hace 58 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Si se corona solo irá a pegarse se pierde en Grupo , gano el concurso que tenía que ganar que ya se de por servida . El ME no es el MU cada concurso tiene su perfil. 

No te dejes llevar por eso, todas las que han pasado por el ME gustan en MU porque saben cómo jugar sus cartas. 

Publicado
hace 1 hora, albeluz dijo:

La Espin es horrenda y punto. Casi al mismo nivel de la Ibasco.

Solo los del templete de mala muerte como el Miss Earth la ven bella y la coronan. 

Usted se calla "  PELUCAAAAAAA " y deje de ser HIPOCRITA qué a la Reina del  templete de " mala muerte" le abre tema 

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

De acá solo escogen para MU? O también para otro concurso?!

Mu y Miss Supra 

Publicado

Espin está haciendo una buena representación. Ya tiene una corona oportunidad a otras.. 

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    06:21:53
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...