Saltar al contenido

Países latinos con Miss Universo a COLOR


Alejandro Malosito
 Share

Recommended Posts

On 11/12/2023 at 21:21, Rai MX dijo:

Me meo, es que hasta Haití ha tenido dos virreinas a color y la cuna del ceviche ni un trinche Miss Simpatía en hd :memeo:

@Carlostone @Cesar @Omari muy millonaria@claudiobr @Killay @Womaninwhite pero como es posible que Haití tenga dos top 2 y Perú el PowerHouse 1?? :memeo::memeo:

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

@Carlostone @Cesar @Omari muy millonaria@claudiobr @Killay @Womaninwhite pero como es posible que Haití tenga dos top 2 y Perú el PowerHouse 1?? :memeo::memeo:

Nosotros no somos Powe House, pero tenemos 22 clasificaciones en Miss Universo y una Misa Universo  y eso que no hablo de otros concurso ..Me puedes decir cuantas  tiene Ecuador ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Killay dijo:

Nosotros no somos Powe House, pero tenemos 22 clasificaciones en Miss Universo y una Misa Universo  y eso que no hablo de otros concurso ..Me puedes decir cuantas  tiene Ecuador ?

 

No somos power house y tenemos más azules, más GS y hasta más clasificaciones que otros que se juran :lol: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ECUADORIANBOY dijo:

@Carlostone @Cesar @Omari muy millonaria@claudiobr @Killay @Womaninwhite pero como es posible que Haití tenga dos top 2 y Perú el PowerHouse 1?? :memeo::memeo:

 

Tesora, a quién le importa el top2 si no tienen ni una a color o en blanco y negro... hay otros en peor situación sin coronas y menos clasificaciones que Bolivia :lol: o menos azules que Gibraltar o Granada...

 

Hasta Angola o Nicaragua que clasifican cada venida de Cristo tienen por fin 1 MU... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Killay dijo:

Nosotros no somos Powe House, pero tenemos 22 clasificaciones en Miss Universo y una Misa Universo  y eso que no hablo de otros concurso ..Me puedes decir cuantas  tiene Ecuador ?

hace 11 horas, RocioVirginia dijo:

 

Tesora, a quién le importa el top2 si no tienen ni una a color o en blanco y negro... hay otros en peor situación sin coronas y menos clasificaciones que Bolivia :lol: o menos azules que Gibraltar o Granada...

 

Hasta Angola o Nicaragua que clasifican cada venida de Cristo tienen por fin 1 MU... :lol:

 

las clasificaciones son para perdedoras nosotros hemos ganado 4 coronas BIG 5 en 13 años :ar: 

Editado por ECUADORIANBOY

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...