Saltar al contenido

Países latinos con Miss Universo a COLOR


Alejandro Malosito
 Share

Recommended Posts

hace 10 horas, Davicolombia dijo:

No mi ciela , se la llevan por delante varias .... Ariadna , la daza manchola ,la South África 2009 , la pantera ayos , la esser.

Sorry bebé pero difiero contigo

zuleyka con ese pareo dio giros

dio arrastre de pie.dio  cuerpa. Nunca antes vistos y esas miradas coquetas.ese pareo volando.

no ha tenido competencia

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Rai MX dijo:

Me meo, es que hasta Haití ha tenido dos virreinas a color y la cuna del ceviche ni un trinche Miss Simpatía en hd :memeo:

Increible haiti. Casi tocando la corona no una sino dos veces

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lástima que no está Ariadna como la última colombiana en ser coronada MU, la hubiese preferido en lugar de Paulina :(

 

  • Correct 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, diana la malosita dijo:

lástima que no está Ariadna como la última colombiana en ser coronada MU, la hubiese preferido en lugar de Paulina :(

 

Tanto asi bebé?omgOh My God Reaction GIF by Friends

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/12/2023 at 18:48, shaknica_DIVA dijo:

ALGUNAS LLEGARON A RECOJER CORONA

LINDAS TODAS 👑

Nicaragua sacando la cara por Centro-America y sin necesidad de que la titular renuncie para obtener la corona.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/12/2023 at 21:28, hecholamocha dijo:

Falta la diosa natural Ximena Navarrete... Excelente tema amiga 

 

On 10/12/2023 at 21:31, Alejandro Malosito dijo:

Amigo solo coloque a las últimas de cada país, por eso deje a Ximena, Dayana, Alicia, Denisse..... Etc por fuera. 

Es que la @hecholamocha tiene unos afanes de protagonismo, enfermizos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

La senectud ya no te deja recordar ni pensar bien lo que otros comentan. Lo que  yo comente es qué la Newton usa intermediarios para enviar Candidatas al MI cuando esa franquicia  a ella no le pertenece y lo cuál siempre me ha parecido poco ético y profesional y una falta de Respeto hacia los demás directores.  Caso distinto sería que ella adquiera los derechos de la franquicia.

Qué fastidio es leerte escribir tanta tontería junta.

Las alianzas comerciales como parte de la estrategia de un franquiciante han existido siempre en todos los concursos desde los más conocidos hasta los menos conocidos. Te doy un ejemplo famoso: Hasta hace algunos años la marca Jolie de Vogue tenía los derechos de la franquicia de Miss Universo en Colombia y ha trabajado en alianza con el concurso Señorita Colombia por décadas para enviar candidatas a Miss Universo. 

Lo mismo ha ocurrido con la empresa del peruano Manfred Díaz que posee los derechos de franquicia de Miss Internacional en Perú, el cual enviaba hasta 2019 a candidatas elegidas mediante un casting. Esa empresa se ha unido desde 2022 con la Org. Miss Perú para seleccionar y enviar candidatas.

Dicha alianza cuenta con la venia de la organización internacional la cual está enterada y obviamente le da el visto bueno ya que todos ganan. La empresa poseedora de la franquicia gana pues dispone de la plataforma más sólida en cuanto a concursos de belleza en Perú para enviar candidatas lo suficientemente competitivas. La Org. Miss Perú gana pues tiene la oportunidad de mostrar su trabajo en un certamen internacionalmente reconocido y la org. internacional gana ya que su marca tiene la opción de ser conocida o más conocida en un país en el que no tiene mucha tradición (posicionamiento de marca).

Ahora que ya conoces de esto un poco más espero que dejes de afirmar que una alianza comercial (muy común en los negocios) es algo poco ético y profesional. Falta de respeto es no saber de lo que se escribe y sin embargo tener la osadía de hacerlo.

Fin del testamento.

  • Like 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, ANDRES__ac dijo:

Qué fastidio es leerte escribir tanta tontería junta.

Las alianzas comerciales como parte de la estrategia de un franquiciante han existido siempre en todos los concursos desde los más conocidos hasta los menos conocidos. Te doy un ejemplo famoso: Hasta hace algunos años la marca Jolie de Vogue tenía los derechos de la franquicia de Miss Universo en Colombia y ha trabajado en alianza con el concurso Señorita Colombia por décadas para enviar candidatas a Miss Universo. 

Lo mismo ha ocurrido con la empresa del peruano Manfred Díaz que posee los derechos de franquicia de Miss Internacional en Perú, el cual enviaba hasta 2019 a candidatas elegidas mediante un casting. Esa empresa se ha unido desde 2022 con la Org. Miss Perú para seleccionar y enviar candidatas.

Dicha alianza cuenta con la venia de la organización internacional la cual está enterada y obviamente le da el visto bueno ya que todos ganan. La empresa poseedora de la franquicia gana pues dispone de la plataforma más sólida en cuanto a concursos de belleza en Perú para enviar candidatas lo suficientemente competitivas. La Org. Miss Perú gana pues tiene la oportunidad de mostrar su trabajo en un certamen internacionalmente reconocido y la org. internacional gana ya que su marca tiene la opción de ser conocida o más conocida en un país en el que no tiene mucha tradición (posicionamiento de marca).

Ahora que ya conoces de esto un poco más espero que dejes de afirmar que una alianza comercial (muy común en los negocios) es algo poco ético y profesional. Falta de respeto es no saber de lo que se escribe y sin embargo tener la osadía de hacerlo.

Fin del testamento.

Fastidio es leerte y vivir citandome todo el tiempo cuando eres completamente IGONRADO , tus compatriotas me citan yo RESPONDO , eres igual o peor que tu compatriota Mauricio, estas pendiente la hora que uno se conecta para responder acaso no tienes VIDA ? Busca vida desquiciada ..

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Fastidio es leerte y vivir citandome todo el tiempo cuando eres completamente IGONRADO , tus compatriotas me citan yo REPONDO , eres igual o peor que tu compatriota Mauricio, estas pendiente la hora que uno se conectw para responder acaso no tienes VIDA ? Busca vida desquiciada ..

Ya pero al menos dime gracias, hoy te vas a dormir sabiendo algo nuevo, no todo tiene por qué ser tacones y laca.

Editado por ANDRES__ac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...