Saltar al contenido

LOS NICARAGUENSES SI SON TALENTOSOS.ADEMAS DE SER LA TIERRA DE POETAS.DE LAGOS Y VOLCANES.MUSICOS PINTORES.Y LA LISTA SIGUE


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

hace 6 horas, Killay dijo:

Qué horror tu obsesión con mi país ,te paso algo en Lima? Creo esa la razón  por la que nos odias tanto,

Ademas,el forista Claudio es una paraguayo con corazón peruano y solo te hizo una pregunta que resulta logica,o no te parece ?

No sea tan reactiva , en mi vida he conocidos a dos nicaraguenses  y eran bastante humildes y  educados, espero que  en ese pueblo noble,no todos sean como tú.

Hasta Anita Marcelo tenía DNI peruano y ha viajado  a Chimbote,tierra de su padre,hay fotos  y la Bolivar  la he escuchado hablar de su abuelita peruana.

 

Yo no tengo ninguna obsesión con 

tema que se abre de Shey tema que vienen uds a tirar hate y veneno.si no ve a ver el tema de ella arreglando su apartamento.

uno recibe lo Que da😏

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, shaknica_"DIVA" dijo:

Yo no tengo ninguna obsesión con 

tema que se abre de Shey tema que vienen uds a tirar hate y veneno.si no ve a ver el tema de ella arreglando su apartamento.

uno recibe lo Que da😏

Yo le he tirado hate,la mayoría de peruanos tampoco lo ha hecho   y tú si  abres temas para burlarte y no dejas de  mencionarnos,disfruta tu triunfo y se feliz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Killay dijo:

Yo le he tirado hate,la mayoría de peruanos tampoco lo ha hecho   y tú si  abres temas para burlarte y no dejas de  mencionarnos,disfruta tu triunfo y se feliz.

Quieres pruebas?yo no hablo por hablar

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...