Saltar al contenido

LOS NICARAGUENSES SI SON TALENTOSOS.ADEMAS DE SER LA TIERRA DE POETAS.DE LAGOS Y VOLCANES.MUSICOS PINTORES.Y LA LISTA SIGUE


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

hace 4 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Las

comprare cuentan solamente $4

Podían hacer una muñequita de Sheynnis haciendo Buñuelos. 

Con todos mis respetos a Sheynnis y la repostería nicaragüense claro.y la abuela como esta? 

Xx

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, troglodita dijo:

Podían hacer una muñequita de Sheynnis haciendo Buñuelos. 

Con todos mis respetos a Sheynnis y la repostería nicaragüense claro.y la abuela como esta? 

Xx

Yo lo haria

porque no es un secreto y ella siempre orgullosa de sus origenesspacer.png

  • Like 1

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, shaknica_"DIVA" dijo:

Pideselo a ella

para que caiga al nivel de 🇵🇪 

Qué horror tu obsesión con mi país ,te paso algo en Lima? Creo esa la razón  por la que nos odias tanto,

Ademas,el forista Claudio es una paraguayo con corazón peruano y solo te hizo una pregunta que resulta logica,o no te parece ?

No sea tan reactiva , en mi vida he conocidos a dos nicaraguenses  y eran bastante humildes y  educados, espero que  en ese pueblo noble,no todos sean como tú.

Hasta Anita Marcelo tenía DNI peruano y ha viajado  a Chimbote,tierra de su padre,hay fotos  y la Bolivar  la he escuchado hablar de su abuelita peruana.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Killay dijo:

Qué horror tu obsesión con mi país ,te paso algo en Lima? Creo esa la razón  por la que nos odias tanto,

Ademas,el forista Claudio es una paraguayo con corazón peruano y solo te hizo una pregunta que resulta logica,o no te parece ?

No sea tan reactiva , en mi vida he conocidos a dos nicaraguenses  y eran bastante humildes y  educados, espero que  en ese pueblo noble,no todos sean como tú.

Hasta Anita Marcelo tenía DNI peruano y ha viajado  a Chimbote,tierra de su padre,hay fotos  y la Bolivar  la he escuchado hablar de su abuelita peruana.

 

Natasja Bolívar también tiene raíces peruanas. Pero así es ella.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Killay dijo:

Qué horror tu obsesión con mi país ,te paso algo en Lima? Creo esa la razón  por la que nos odias tanto,

Ademas,el forista Claudio es una paraguayo con corazón peruano y solo te hizo una pregunta que resulta logica,o no te parece ?

No sea tan reactiva , en mi vida he conocidos a dos nicaraguenses  y eran bastante humildes y  educados, espero que  en ese pueblo noble,no todos sean como tú.

Hasta Anita Marcelo tenía DNI peruano y ha viajado  a Chimbote,tierra de su padre,hay fotos  y la Bolivar  la he escuchado hablar de su abuelita peruana.

 

Definitivamente el señore Shaknica está de manicomio,

se entiende su júbilo ante el triunfo, está muy bien, que se lo disfrute pero parece que se le zafaron tres tornillos.

:krazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente actitud @shaknica_"DIVA", no esperaba menos de una hija de Sandino, Gioconda Belli, Ernesto Cardenal, Rubén Darío.

No te dejes de esa raza inferior y malintencionada, la marikkita de la @claudiobr y la envidiosa-resentida-mugrosa  de la @Killay son 🐀 de cañería que no merecen consideración ni respeto. Dale con todo.

 

 

P.D: Te agrego al grupo de whatsapp que tenemos varios foristas de acá, dónde diseñamos y discutimos las estrategias para atacar y humillar a los peduanosss 

 

  • Like 1
  • On Fire 1

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gio hijo de Putin dijo:

P.D: Te agrego al grupo de whatsapp que tenemos varios foristas de acá, dónde diseñamos y discutimos las estrategias para atacar y humillar a los peduanosss 

 

PRIMERO ATACA TU CALVICIE, Y LUEGO HABLAMOS  DE TUS ESTRATEGIAS :memeo:

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gio hijo de Putin dijo:

Excelente actitud @shaknica_"DIVA", no esperaba menos de una hija de Sandino, Gioconda Belli, Ernesto Cardenal, Rubén Darío.

No te dejes de esa raza inferior y malintencionada, la marikkita de la @claudiobr y la envidiosa-resentida-mugrosa  de la @Killay son 🐀 de cañería que no merecen consideración ni respeto. Dale con todo.

 

 

P.D: Te agrego al grupo de whatsapp que tenemos varios foristas de acá, dónde diseñamos y discutimos las estrategias para atacar y humillar a los peduanosss 

 

Mugroso?  Creo es tu  resentimiento,otro que vive o vivía  en el Perú y raja del país.

 

Editado por Killay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...